Argentina flag

🕓

#HambreVerguenzaMundial está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Con el 69% de aumento que le dieron a los jueces llegan a los 600 mil pesos mensuales. Pero los delincuentes son los que cortan una calle o hacen ruido en un shopping pidiendo HÁGANSE ORTEAR!!!! #HambreVerguenzaMundial.

#HambreVerguenzaMundial Twitter

#HambreVerguenzaMundial Foto

#HambreVerguenzaMundial - Las mejores reacciones de Twitter

@Gallego3242 Esta sra esta destruyendo todo !! #HambreVerguenzaMundial ..

#HambreVerguenzaMundial Foto

Con el 69% de aumento que le dieron a los jueces llegan a los 600 mil pesos mensuales. Pero los delincuentes son los que cortan una calle o hacen ruido en un shopping pidiendo HÁGANSE ORTEAR!!!! #HambreVerguenzaMundial.

Alberto Fernández negó tener diálogo fluido con Mauricio Macri #HambreVerguenzaMundial #ElijoALosFernandez.

Alberto Fernández: Lo único que sabe hacer el Gobierno es dar planes #HambreVerguenzaMundial #ElijoALosFernandez vía @eldestapeweb.

CORRUPCIÓN PRO 👇 Peajes: imputaron a Guillermo Dietrich y Javier Iguacel por ampliación ilegal de concesiones #HambreVerguenzaMundial #ElijoALosFernandez vía @eldestapeweb.

Ante el hambre ponen tortugas ninjas pagados con panza llena manga de botas malparidos. Sinceramente los detesto. Estudià no seas policìa .Son machos con toda la coraza los agarras a la 1 d la mañana solos x ahi son nenitas lloronas 😡 #EducacionSinHambre #HambreVerguenzaMundial.

Hay q tener memoria y un poco de historia leída. Aún siguen pensando q somos la pesada herencia y q fueron 70 años de #HambreVerguenzaMundial.

#HambreVerguenzaMundial Foto

Ahjs. Pero Grabois ña ña ñ #HambreVerguenzaMundial.

Diré algo aunque no guste Los movimientos sociales q le hicieron la guerra a Cristina cómo se les cantó Justo ahora se acuerdan de ir contra elgobierno??? Stanley no los atiende más???el hambre ya es atroz pero ahora se dan cuenta??? #HambreVerguenzaMundial.

A los únicos que sorprendió esta crisis fue a los negadores ensobrados y sus seguidores. Para el resto era demasiado evidente. #HambreVerguenzaMundial.

Buenos días mundo peronista-kirchnerista! Hoy salimos a dar batalla como todos los días,al país se lo saca y cuando tengamos trabajo y haya trabajo. Vamos a derrotar en las urnas estas políticas nefastas.! #HambreVerguenzaMundial.

En este Gobierno ,las prioridades son otras, jamás pensaron en el hambre del Pueblo 😱☠️😡 #HambreVerguenzaMundial.

#HambreVerguenzaMundial Foto

Pero, justo Lapegüe pide eso😂😂 Saludos a la mujer que trabaja de ñoqui para el estado. #HambreVerguenzaMundial.

Macri pidió ayuda a Cristo para acabar la corrupción Hubiese sido más creíble si terminaba con un AH RE! #HabraConsecuencias #HambreVerguenzaMundial.

Bajo el mismo techo pero en camas separadas. Que no te engañen. Vidal es peor que Macri. Todo lo q haga superará la maldad y la psicopatía. #HambreVerguenzaMundial Cuido a tus hijos? Te cuido a vos? No. Solamente mintió. Es parte del circo.

#HambreVerguenzaMundial Foto

Lo único q pueden dar son metáforas truchas. Se #HambreVerguenzaMundial.

De lo que podemos estar seguros es que de los 750 mil pesos que se gasto Fernando Iglesias, nada fue en cirugía estética. 😂 #HabraConsecuencias #HambreVerguenzaMundial.

@ReasonToLive666 Compramos tirabuzones, porque sirven para todos los platos y suelen estar unos centavos más baratos, pero aún así ahora son un lujo. Y no preguntes por queso rallado. Sólo para oligarcas. 😡 #HambreVerguenzaMundial.

@ralvarezdj Que frase por favor!!! Me llevo la Foto #HambreVerguenzaMundial #EmergenciaAlimentariaYa.

Ahora que se están llendo empiezan a reconocer que son ineptos para gobernar xq solo vinieron a hacer negocios!!! #HambreVerguenzaMundial.

#HambreVerguenzaMundial Foto

Así es, compañero! A seguir la lucha!!! #HambreVerguenzaMundial.

@mejor_cristina Seguramente, la historia se preguntará como este personaje nefasto llegó a ser presidente. #HambreVerguenzaMundial.

Un 25% salió de la clase baja y paso a ser clase media durante el Kirchnerismo, es el mismo porcentaje que volvió a caer en la clase baja durante el macrismo, pero le echa la culpa a los k por esto. Esto si es Argentina 🤦🏽‍♂ #HambreVerguenzaMundial.

Esperábamos un gobierno egoísta, pero superaron todas las malas expectativas que teníamos. #HambreVerguenzaMundial.

#HambreVerguenzaMundial Foto

LOS PEORES AÑOS HAN SIDO MACRISTA #HambreVerguenzaMundial Mi heladera sabe que #SeVieneAlbertoPresidente y se prepara para llenarse!.

#HambreVerguenzaMundial Foto
Argentina Principales Tendencias