Argentina flag

🕓

#HANDBALLenDEPORTV está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Hablamos con Juan Bar, figura en el arco de #UNLu campeón. Sus números de hoy: 20 atajadas, 49% de efectividad. #HANDBALLenDEPORTV

#HANDBALLenDEPORTV Twitter

#HANDBALLenDEPORTV Foto

#HANDBALLenDEPORTV - Las mejores reacciones de Twitter

Primera vez que se Televisa a un equipo de primera división. Pase lo que pase Orgullosisíma de vos @diegocajales Y de los pibes que dejan todo. #HANDBALLenDEPORTV.

Perdón por el reclamo @canaldeportv pero @Maxi_failla nunca tuiteo con el #HANDBALLenDEPORTV y es ganador igual, como es esto?.

Trending In Argentina: #LunesDeOjos #2YearsOfJustHoldOn El Ejecutivo Parque Norte #RaulAlfonsin Carlos Lampe #involucrados Sindicato de Comercio

La palabra del líder de la remontada de #UNLu, Federico Fernández. #HANDBALLenDEPORTV.

#handballendeportv Cuantos jugadores tienen que estar en cancha si tengo uno excluido? Si se hubiera dado cuenta la mesa quizas era otra historia 3:30 Y dos jugadores más!.

#handballendeportv Cuantos jugadores tienen que estar en cancha si tengo uno excluido?
Si se hubiera dado cuenta la mesa quizas era otra historia 3:30 Y dos jugadores más! Foto

Felicitaciones por la organización y transmisión @femebal + @canaldeportv #HANDBALLenDEPORTV.

Hablamos con Juan Bar, figura en el arco de #UNLu campeón. Sus números de hoy: 20 atajadas, 49% de efectividad. #HANDBALLenDEPORTV.

UNLU con uno menos por la exclusión de Aceti, pero con 7 en cancha @hernandelorenzi @ROMANBRAVO10 #HANDBALLenDEPORTV.

UNLU con uno menos por la exclusión de Aceti, pero con 7 en cancha @hernandelorenzi @ROMANBRAVO10 #HANDBALLenDEPORTV Foto

Tremenda remontada de UnLu que empata el partido. A Balle lo complicó la defensa avanzada y los de Elio aprovecharon a correr de contra. Bar cerró el arco. 14 minutos por jugar #HANDBALLenDEPORTV.

Lindo gesto de Ojea pero la chicharra no lo dejó ser. Con tiempo cumplido, el partido está empatado. Habrá suplementario 😱. #HANDBALLenDEPORTV.

¡Par-ti-da-zo de López! El junior de #SEDALO la está rompiendo. #HANDBALLenDEPORTV.

¡Espectacular lo de Forlino! El arquero de #SEDALO está haciendo un gran segundo tiempo. #HANDBALLenDEPORTV.

¡Uh! Choque accidental pero durísimo entre Bellia y López. Se detiene el partido unos minutos. #HANDBALLenDEPORTV.

#HANDBALLenDEPORTV No jueguen con mis @hernandelorenzi @ROMANBRAVO10.

Qué jugadorazo es Ojea. La defensa deja el espacio y él lo aprovecha a la perfección. #HANDBALLenDEPORTV.

El ganador de la pelota Molten, del sorteo de #HANDBALLenDEPORTV es: @FrancoTate13. Gracias a todos por paticipar y acompañarnos durante la transmisión..

El ganador de la pelota Molten, del sorteo de #HANDBALLenDEPORTV es: @FrancoTate13. Gracias a todos por paticipar y acompañarnos durante la transmisión. Foto

No importa el resultado, dieron lo ¡Son unos grosos @dorregohandball! ¡Los amo fuerte y os banco siempre! #HANDBALLenDEPORTV.

Mendieta y Bono. Mis nuevos héroes. Que partidazo! Grité tanto con ese último gol que mi familia vino corriendo a ver qué me pasaba. Y yo no soy ni de Ballester ni de Dorrego, soy del handball! Gracias #HANDBALLenDEPORTV.

Y Ballester se mete en la final tras vencer 36-33 a Dorrego. Nico Bono héroe y crack #HANDBALLenDEPORTV.

FINAL ¡Ganó @SAGVBALLESTER! Venció a Dorrego 36-33 en tiempo extra y se clasificó a la final del Súper 4 Mañana a las 13:30 se enfrenta ante @unluhandball #HANDBALLenDEPORTV.

FINAL ¡Ganó @SAGVBALLESTER! Venció a Dorrego 36-33 en tiempo extra y se clasificó a la final del Súper 4 Mañana a las 13:30 se enfrenta ante @unluhandball #HANDBALLenDEPORTV Foto

Dorrego lo tenia y Bono lo empató... en el suplementario @SAGVBALLESTER fue mejor y se mete en la final del #Super4 #HANDBALLenDEPORTV.

Para mi hija Vera, que está dando sus primeros pases de handball 😍 #HANDBALLenDEPORTV.

#HANDBALLenDEPORTV gracias por dejarme participar en el sorteo! Suerte para todos❗.

@canaldeportv #HANDBALLenDEPORTV quiero la bocha por favor te lo pido, no voy a parar nunca de apoyarlos, me la den o no ❤.

@canaldeportv Cómo amo los fines de semana dónde hay #HANDBALLenDEPORTV ! Quiero esa pelota por favor!!!.

#HANDBALLenDEPORTV no importa si Nacho se fue bien o mal, la institución excede a los dirigentes de turno,y la institución merece un poco de respeto,es válido buscar otro horizonte deportivo pero nunca pierdas la.

Argentina Principales Tendencias