Argentina flag

🕓

HASTA CUANDO está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

¿Y para hablar de la paritaria, gobernadora, hasta cuándo tendremos que esperar?

HASTA CUANDO Twitter

HASTA CUANDO Foto

HASTA CUANDO - Las mejores reacciones de Twitter

Ya no tengo palabras para expresar lo que siento cada vez que asesinan a una piba más. ¿Hasta cuándo? Vamos a abrazarnos cada vez más fuerte, por Agustina y por todas las que faltan ✊ #NiUnaMenos.

Ya no tengo palabras para expresar lo que siento cada vez que asesinan a una piba más.
¿Hasta cuándo?
Vamos a abrazarnos cada vez más fuerte, por Agustina y por todas las que faltan ✊
#NiUnaMenos Foto

No esperes hasta que sea demasiado tarde para decirle a alguien cuánto le amas y cuánto te preocupas por él, porque cuando se haya ido, no importa lo fuerte que grites y llores, no te oirá más..

A la mañana leí la noticia de que Agustina había desaparecido el sábado después de haber salido a bailar, lo mismo que hice yo con mis amigas amigas. La diferencia es que yo sí llegué a mí casa y ella apareció hoy muerta, en una zanja. Hasta cuándo nos van a seguir matando?.

Carajo, cómo eramos de jóvenes cuando eramos jóvenes y hasta los árboles del fondo, dijo Gabo cuando años después de haber sido tomada, por fin vio esta fotografía..

Cansada de tener q avisar q llegué, q tomé el cole, q me esperen en la parada, q me lleven por miedo a q me pase algo en el camino. HASTA CUÁNDO??? Quiero caminar libre sin miedo a q algún loco cagón me haga o diga algo. BASTA! BASTA DE MATARNOS!.

Lo peor es que la culpa es nuestra por cómo nos vestimos vistesssss. Hasta cuándo? ☹️☹️☹️☹️.

@um_erika Esto ya está rebasando todo límite hasta cuando se tiene que aguantar a esta gente que solo ah venido hacer vandalismo, matar y robar, a las personas, esto debería de parar ya y que este gobierno se salga de este pacto migratorio de la ONU, y haga respetar al país de esta gente..

Hasta cuando vamos a tener que vivir así? Siento impotencia, tristeza y ganas de romper todo. Por las que ya no están, por Agustina y por todas..

@lopezdoriga Y así sigue nuestro Presidente @lopezobrador_ acusando a diestra y siniestra sin dar ninguna prueba, sin presentar denuncias formales, sólo enemigos de su muy desgastada 4ta Transformación. Hasta cuando dará nombres y acusaciones formales?.

Hasta cuándo? Hoy fue Agustina, mañana puede ser cualquiera de nosotras. Mataron a otra piba y nadie hace nada. Siete femicidios en lo que va del año, SIETE, después dicen que somos todas locas exageradas..

Cuando estás en la playa, tomaste todo el termo de mate, ganas de ir al baño. El bañ olvidate a 10 cuadtas y asqueante. Y si te metes en el agua helada, hasta la cintura, disimulas y salís. Nadie se dará cuenta jajaja.

De las ventajas de hacerse viejo es que cuando sales a cenar en bola la cuenta si da y hasta sobra..

fue acá bien cerquita nuestro sentir un escalofrío en todo el cuerpo y volver a tener ese miedo de salir sola, con angustia, con impotencia y bronca por esta sociedad de mierda en la que se vive una sociedad en la que nos matan HASTA CUANDO???.

Desperdicié todo, sin darme cuenta. Hasta que lo vi,y ahora parece tarde para remediar, no haber cuidado mejor, no haber podido actuar de otra forma, que dolor tan feo se siente cuando no sabes si algún dia vas a poder tener la oportunidad de enmendar eso. Daría mi vida.

Me genera tanta tristeza ésta noticia, tenía esperanzas de que estés bien, no te conocí, 17 años como yo, pudo ser cualquiera y fuiste vos, capaz mañana sea yo, hasta cuándo vamos a vivir con miedo, que enferma está la sociedad. #TodasSomosAgustina.

Me genera tanta tristeza ésta noticia, tenía esperanzas de que estés bien, no te conocí, 17 años como yo, pudo ser cualquiera y fuiste vos, capaz mañana sea yo, hasta cuándo vamos a vivir con miedo, que enferma está la sociedad.
#TodasSomosAgustina Foto

Que cagado, antes cuando llegabas a la gas, te podías dar el lujo de escoger con quien irte, hasta los toreabas y te cambiabas al otro, ahora ya hasta “propina” le tienes que dar para que te pongan bien lol.

Cómo se sigue el día cuando te enteras que otra vez asesinaron a una niña de 17 años a manos de, porsupuesto, un femicida? Hasta cuándo?.

Vivo con miedo, y yo me pregunto HASTA CUANDO? CUANDO VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE NINGUNA PIBA DESAPAREZCA? CUANDO VA A LLEGAR EL MOMENTO Q POR LAS NOTICIAS NO SE VEA FUE VIOLADA, ABUSADA, ENCONTRAMOS EL CUERPO BASTA, BASTA Y BASTA..

Oye, @cartagol9 y #DiablosTwitteros, ¿saben hasta cuándo puedo comprar el abono?.

@Santi_ABASCAL Esto es intolerable. Hasta cuando vamos a dejar q nos humillen @Santi_ABASCAL No habrá q hacer algo. Dentro de ka ley. Pero algo..

Que triste es salir con ese miedo de no saber si volves a tu si vas a seguir con ¿hasta cuando?.

Asesinaron a Kevin Fret un artista de trap, que ya había sido golpeado por ser Gay en un hasta cuando va a llegar la homofobia?! Que en paz descanse y apoyo a su familia 👑💖.

Así las filas para cargar gasolina. Es impresionante. ¿Hasta cuándo?.

Así las filas para cargar gasolina. Es impresionante. ¿Hasta cuándo? Foto

¿Y para hablar de la paritaria, gobernadora, hasta cuándo tendremos que esperar?.

¿Y para hablar de la paritaria, gobernadora, hasta cuándo tendremos que esperar? Foto

Cuando la empatía llega hasta las puertas de los mataderos. Activistas acompañan a los animales, ofrecen compasión y conciencian del horror y sufrimiento que se esconde tras los muros del matadero ➡️ #vigiliasveganas 📹 Barcelona Animal Save @elperiodico.

Argentina Principales Tendencias