Horacio está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Horacio Twitter
Perxitaa
Perxitaa

Gracias Pedroche por tatuarte a Horacio 🦋♥️ seguimos creciendo!!!.

Horacio Foto,Horacio Foto by Perxitaa,Perxitaa on twitter tweets Horacio Foto

Horacio Rodríguez Larreta le mintió a la justicia para sacar las piedras de Plaza de Mayo. Desde La Libertad Avanza nos ponemos a disposición ante semejante falta de respeto..

Hoy desde San Antonio de Prado visitando los mercados campesinos y hablando con la gente. En esta zona nos ideamos el Parque Biblioteca José Horacio Betancur y que terminó @AlonSalazarJ. La educación y la cultura transforman territorios y es la apuesta que llevaremos al país..

Horacio Foto,Horacio Foto by Sergio Fajardo,Sergio Fajardo on twitter tweets Horacio Foto

Si Horacio ya esta así porque sabe que su padre esta siendo demasiado cercano con Carlo, no me imagino como se pondrá en el rusky le llega a comentar que el italiano le dijo que a veces gustaba de él ajdksjakja.

HORACIO MODO DIOS MALO JUNTO A SU ESPOSO QUE TAMBIÉN ES DIOS MALO, OMGGGGGGGGG..

Horacio Foto,Horacio Foto by ⇝van,⇝van on twitter tweets Horacio Foto

Que Astron sacara en rol a relucir esto de Horacio, más encima diciendo el porque te has sentido muy mal, ¿verdad? con sarcasmo es >>> Y es que siento que es una característica (podría decirse negativa) que tiene H que se puede re profundizar en teorías o re ocupar en escritos.

COMO EL DE 3 METROS SOBRE EL CIELO LE DICE Flaco no me compares a Horacio con el enfermito de mierda ese.

NOOOOO SACÓ AL H DE TRES METROS SOBRE EL CIELOOO JAJSJSJAJAJSJDJSJAJAJAJAHDJSJSHSJSSJAJAJSJSJSJAJAJAJAJAJAJAJAJ HORACIO PONTE A HACER CABALLITOS A LO H.

Lou
Lou

Horacio: El daddy, como tu lo llamas, NO es tu daddy. Es el mío. NO ME LO PUEDO TOMAR ENSERIO SI LO LLAMAN ASÍ BASTA AKDSJH.

Horacio estuvo gran parte de su vida con Gustabo. Cuando este desapareció movió cielo y tierra para buscarlo. Como debe sentirse que esa persona continuó sin ti, ni siquiera te dejó un mensaje, nada. Simplemente decidió que tu no valía la pena para quedarse. Auch.

Lou
Lou

Horacio se veía mucho más resentido y enojado con su padre cuando se lo encontró, diferente a la última vez que lo vimos con él en Los Santos. Además, mencionó el trato que se hizo. Cada día se confirma más que H se enteró de que Andrés tenía las pruebas para mostrar su inocencia.

El día que literal quisimos meter la cabeza en el suelo por las vergüenzas que nos hacía pasar Horacio.

El larpeo indigenista anti hispanidad de criollos Ítalo-asturianos me genera más violencia que el femenesmo argenter oficial, Gatricio Gacri, Horacio Entreguisky y Muerto Fernández.

Mayo del 56’, Horacio Rodríguez Larreta (padre creo del pelado nefasto) bailando con la actriz de Hollywood Kim Novak en Cannes..

Horacio Foto,Horacio Foto by Pullback,Pullback on twitter tweets Horacio Foto

Horacio: llámame h, hache cejas: el de tres metros sobre el cielo? JAKSJDLAJSLCJLANS.

Imaginate ser horacio y enterarte que tu papá esta en londres ambiente, que lo vieron en bolas con carlo y encima otro tipo le dice daddy KJFKSD.

hacia en posesión de sus cosas. Una… pequeña habilidad que llegó a desarrollar en el poco tiempo que hablaba con él. Horacio rezongó fastidiado. —Le quitas la diversión a todo, coño —farfulló, devolviéndole la billetera y el reloj de muñeca..

sutileza pero no llegando a causarle algún tipo de daño. —Lo haré en cuanto me devuelvas la puta billetera —habló entre dientes. Viktor no era tonto, sabía cuando Horacio intentaba robarle o cuando directamente se.

Se me hubiera hecho más impactante el accidente de H y V si no estuviera acostumbrada a ver a Horacio chocar con todo jajajajaja Igual comparto el dolor hermanxs volkaciers 💔.

las órdenes?— preguntó Horacio. —Ehh si, si claro— de su uniforme sacó una de esas libretas y se la entregó, cuando recibió un agradecimiento por parte del peliazul se retiró del lugar para continuar con sus labores..

Prxas haciendo de las suyas con Carlo jejeje Prxas enterándose con Horacio de que Carlo está en Londres komooooooo?!?.

La verdad es que para el final de Gustabo/Horacio y Carlo/Toni no tengo muchas esperanzas….

Estoy igualandome con el rol pero entro a Twitter y veo a todos llorando por Toni, Gustabo, Horacio y conway JAJAJAJSJDK.

KALI CONTÁNDOLE A SU MADRE QUIÉN ES HORACIO Y ANDRÉS JAJAJAJAJAJAJAKAKA ay que me descojono.

@WewisDeVenus Chamiga lastimosamente algunos son amigos de infancia pero les duele mucho el Éxito de Don Horacio ....

La idea de la existencia de la sociedad de Diana o de brujas tiene su origen en obras clásicas; Erictón en Farsalia de Lucano o Canidia de Horacio. Durante gran parte del periodo premoderno en el mediterráneo se consideraba que la magia así como también la sanación existían..

Horacio Foto,Horacio Foto by Leonel Diaz,Leonel Diaz on twitter tweets Horacio Foto

@horaciohudson Desculpe discordar Horácio, mais não Isso nos é imposto por normas e regras criadas por eles para submeter nossa E urgente mudar isso..

—Es en serio… Hércules… —pronunció por lo bajo. Horacio, atragantado con el café por la sorpresa de oír su antiguo nombre artístico de los labios del detective, comenzó a toser mientras sentía su cuerpo ser ahogado en.

y eliminando la sonrisa de Horacio por completo; quién, aún así, intentó disimularlo. —Cla-claro que sabes quién soy hombre, yo… yo también sé quién eres, si me llevas persiguiendo ¿cuánto? ¿cuatro meses? —dijo obvio, llevando su taza de café hasta su boca para tomar un sorbo..

—En seguida —respondió con amabilidad, alejándose de ellos segundos después. Una vez su pedido fue colocado frente a ellos, Viktor respiró hondo y apoyó ambas manos sobre la mesa; deslizándolas luego hasta el borde de ésta. —Horacio —volvió a llamarle por tercera vez..

Argentina Principales Tendencias
  • #BastaBaby
  • Bella
  • Benedict
  • #buenlunes
  • Busquets
  • Caballito