Argentina flag

🕓

Jorge Asís está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Turco Asis: Lavagna corre el riesgo de convertirse en el Randazzo de 2019.

Jorge Asís Twitter

Jorge Asís Foto

Jorge Asís - Las mejores reacciones de Twitter

Parece que Jorge Asís se fue de Animales Sueltos ofendido porque suman a Casero. Al Turco le gusta el kebab, no el flan.

Q error el de Fantino, armo un mano a mano para defender a Macri con Alfredo Casero, se le fue el analista político Jorge Asis, podes estas de acuerdo o no, pero Asis tiene mucha más información q el humorista. Q genio Asis le renuncio al toque @AsisOberdan.

Jorge Asís abandonó a Fantino tras la incorporación de “flan” Casero La llegada del humorista ultramacrista molestó al escritor y periodista, quien afirmó que dejó de interesarle participar en el ciclo. ¿A Casero lo colocó el gobierno? @AsisOberdan.

A Jorge Asis le agarró un ataque de celos, y pegó el portaso de Animales Sueltos, todo porque incorporaron a Alfredo Casero. Ahora bien, cambiar a Asis por Caseros, es como sacar a Jorge Corona y poner Marcos Aguinis..

Los TROLL y los ÑOQUIS de Cambiemos se ríen de Jorge Asís porque dicen, no acierta en sus pronósticos y defienden a un gobierno que presupuestó para el 2018 un dólar a 19$, 10% de inflación y un crecimiento del 3,5%...jaaaaaaaaaa😂😂😂😂!!!.

Se va Jorge Asis de Animales Sueltos!! Ahora quien nos va a anticipar lo que va a suceder???.

Jorge Asís Foto

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos: ¿se fue por culpa de Alfredo Casero?.

Jorge Asís se fue de Animales Sueltos porque tiene celos de Alfredo Casero. Tanto jactarse de ser intelectual para terminar actuando como una vedettonga..

Si realmente Jorge Asis renuncia al programa de Alejandro Fantino por la incorporación de Alfredo Casero, es incalificable su actitud..

Jorge Asís: —La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no estoy incómodo en ninguna parte *El orgullo es pura ignorancia.

Jorge Asís Foto

La producción de Animales Sueltos reveló los detalles por qué renuncio Asis.

Miren que no hago astrología predictiva- menos china - pero ayer cuando vi a Casero pensé que Asís iba a renunciar. Es obvio, el capo de ⁦@agencialavieja⁩ lo iba a sopapear desde su brillante humor al sofisticado vende humo..

Los motivos por los que Jorge Asís se fue sorpresivamente de Animales Sueltos EL MOTIVO REAL ES XQ ALFREDO CASERO SE INCORPORA AL CICLO TODOS LOS VIERNES - Infobae.

Mostró la hilacha facho peronista y antidemocrático: Jorge Asis se fue de Animales Sueltos por la incorporacion de Alfredo Casero. Así de simios son, y está bien que lo demuestren..

Jorge Asís Foto

El vende humo de @AsisOberdan se fue de #AnimalesSueltos 💪💪💪 Los motivos por los que Jorge Asís se fue sorpresivamente de Animales Sueltos.

Si Jorge Asís dijo que se va de Animales Sueltos seguro termina yendo todas las noches hasta que se muera..

Los motivos por los que Jorge Asís se fue sorpresivamente de Animales Sueltos | Por Adrián Pallares.

Jorge Asís Foto

Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero 😂😂😂.

Jorge Asís deja Animales sueltos Se cansó de que le digan que no acierta una! Pasa que él es un desacierto contínuo. Extraña a la.

Jorge Asís Foto

Quién nos va a dar noticias falsas ahora? Quién no va a hacer predicciones que nunca de cumplirán? Habrá un antes y un después a partir de esta pérdida..

Los motivos por los que Jorge Asís se fue sorpresivamente de Animales Sueltos -.

Los motivos por los que Jorge Asís se fue sorpresivamente de Animales Sueltos | Por Adrián Pallares.

Jorge Asís Foto

[email protected] deja Animales Sueltos 🤔Lo anuncia un día después de la incorporación de @agencialavieja.

#Política | Jorge Asís: Que no se presente Cristina es el golpe más letal para Cambiemos.

Turco Asis: Lavagna corre el riesgo de convertirse en el Randazzo de 2019.

Argentina Principales Tendencias