Argentina flag

🕓

Jorge Lanata está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

[ÚLTIMO MOMENTO] - Internaron a Jorge Lanata.

Jorge Lanata Twitter

Jorge Lanata Foto

Jorge Lanata - Las mejores reacciones de Twitter

Fundación Favaloro Internaron a Jorge Lanata por un intenso dolor en la cadera El periodista ingresó este lunes al hospital. Sufre una renguera e intentarán determinar el motivo. Le realizarán estudios..

Jorge Lanata Foto

Nunca no están internando a Jorge Lanata. Le deseo que esta vez sea la definitiva..

Los KUKAS son tan mala gente Jorge Lanata ,su jefa POROTA fue la que dividió a los argentinos con su odio y resentimiento.

Jorge Lanata Foto

CRISTINA KIRCHNER VIAJA A CUBA, JORGE LANATA INTERNADO, LEY DEL KARMA QUE LE DICEN ✌️.

Que le paso a Jorge Lanata? Vio las ultimas encuestas? Le pego mal la inflación de marzo? Le comunicaron cuanto cotiza su creedibilidad? Se quedo sin proveedor? Todo lo anterior? Uh que Mal.

@RITAYULY sigo pidiendo una pronta recuperacion del periodista Jorge Lanata, te agradezco la respuesta y te mando un beso. el amor vence al odio dijo una vieja chota y enferma..

Jorge Lanata POBRE INFELIZ, PUEDE SER TENDENCIA SOLO ENFERMANDOSE, PERO CONOCIENDOLO QUE ES UN MENTIROSO, DUDARIA!! EL CANAL @C5N ES TENDENCIA TODAS LAS NOCHES. DESPUES DE VER LA ENTREVISTA DEL @Gatosylvestre CON ETCHEBEST, LE AGARRO UN ATAQUE DE EVIDIA..

Jorge Lanata #PROEsHambre CUAN ES?? EL QUE INSULTABA A NUESTRA PRESIDENTA, DICIENDOLE VIEJA ENFERMA?? LA TORTILLA SE TE DIO VUELTA, CERDO SUCIO Y LENGUARAZ. ANDA ARMAR OPERACIONES AL INFIERNO!!.

Jorge Lanata PARA QUE ESTE CERDO INMUNDO DE @JorgeLanataaOk , SEA NOTICIA, LO TIENE QUE INTERNAR!! AHORA QUE SE DESEMASCARO SU RUIN OPERACION DE MENTIRAS Y CONSPIRACIONES, SE LE TERMINO SU CURRO!!.

La vida pasa siempre la factura y a Jorge Lanata dijo que CFK moriría como una vieja sola y enferma A la ex Presidenta la quiere todo el país, a el lo internan a cada rato antes de irse ... La obra se llama: No escupas para arriba (disponible en todo el mundo).

Jorge Lanata <--- CADA VEZ QUE SE LE CAE UN PROGRAMA SE LLENA DE MERCA, SE HACE EL DOLORIDO, Y SE INTERNA,...SIEMPRE FUE UN ENFERMO..

No dejen que Jorge Lanata se vaya de gira sin antes pagar por todo el daño que le hizo al pais y a nosotros..

Los K festejan que Florencia se escapó, festejan que CFK no va en cana, festejan si el dolar se dispara, festejan si le va mal a y festejan que Jorge Lanata està internado. Ellos adaptan sus festejos como les conviene, el tema es festejar. Asi son..

Jorge Lanata ! Mejorate pronto te deseo lo mejor, vos ya estas en la historia argentina como el gran periodista, muchas veces me enoje con tus opiniones y no las compartí, pero debo reconocer que sos único muy inteligente y verdadero, nunca careteaste como hace la mayoría ¡.

Editorial de Carlos Pagni Un veranito para Macri, en Odisea Argentina - 15/04/19 • Actualidad En Foco vía @riddlyrabbit y @jmortiz77 #BuenMartes Justicia Jorge Lanata.

Jodeme que los kirchneristas le desean lo peor a Jorge Viniendo de los odiadores seriales? Naa, si me lo decís de nuevo no te lo creo. * Fuerza Lanata. Recuperate, así los kukas se siguen tragando su propio veneno..

⭕️ #AHORA ➖Confirmado: Nuevamente internado en la Fundación Favaloro, el periodista Jorge Lanata. ➖Por trascendidos: “dolores en su cadera”. 👉Habrá que esperar el Parte Médico Oficial, como corresponde..

Jorge Lanata Foto

Pobre Jorge Lanata, una pena que no puedan dar con el antídoto para tanto veneno acumulado en su cuerpo..

[EN LA CLÍNICA FAVALORO] Jorge Lanata se ausentó de su programa radial por un nuevo problema de salud, que ahora le afectó la cadera. Los detalles. Mirá el video.

Ojalá te recuperes Jorge Lanata y dejes ese cigarrillo de mierda de una vez por todas. Te re banco gordo..

Jorge Lanata otra vez internado. #DDM 🗞 @eltreceoficial.

Internaron al agite del odio Jorge Lanata como él dice y enseñó a decir:.

Jorge Lanata Foto

#PROEsHambre #BuenMartes El mercenario operador Jorge Lanata internado nuevamente. Usted es un pobre viejo enfermo. Ojala la historia lo juzgue como la mierda que fue. 🎶...vuelve, todo 🎶.

[ÚLTIMO MOMENTO] - Internaron a Jorge Lanata.

Jorge Lanata Foto

Jorge Lanata, otra vez internado en la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata Foto
Argentina Principales Tendencias