Argentina flag

🕓

Jorobado está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Víctor Hugo escribió Nuestra Señora de #París en 1831, la historia de Quasimodo, el jorobado que vive en las sombras de los campanarios de Notre Dame, hoy terriblemente dañada por un incendio. Recordamos las obras más famosas del escritor: #MuyHistoria.

Jorobado Twitter

Jorobado Foto

Jorobado - Las mejores reacciones de Twitter

@ghitis @Pilica7 La MEJOR PELÍCULA EL JOROBADO DE NOTRE DAME FARISEO POR CONVICCIÓN Y NIVEL DE 10 TNLDS DE COCA DE LAS FARC..

@Consuelovaldesc En irak se destruyo la historia de la humanidad ,la cuna de los dioses . ¿Entonces que se hara para evitarlo ?La mayoria con suerte se acuerda del jorobado!!!.

Te apuesto a que mañana se disparan las ventas del libro El Jorobado de Notre Dame.

Jorobado Foto

Siguen idiCnados por lo de ayer? Y sí,yo sigo preocupada por el jorobado. En fin, #BuenMartes demonios 🙋 Matecitos*.

DE ÚLTIMA HORA!!! La Chica 10 de la fiscalia ha logrado cooperación eficaz con el jorobado de Notre Dame, se dice que sabía los secretos ocultos de @MashiRafael, Cuasimodo ha revelado como Correa lavaba dinero con jabón macho y al verse descubierto lo quemó, #Hinistroza investiga.

@JovenCatolica la culpa es del jorobado por fumar en la cama, mira que se lo he dicho veces, cualquier día te quedas dormido y metes fuego a todo LUEGO DIRÁN QUE LO VIERON LEYENDO EL CORÁN.

@Tele13_Radio La obra de Víctor Hugo se llama “Les Misérables” no “La Catedral de Notre Dame” ni “El jorobado de Notre Dame”.

-mijo, es que le quedó gustando mucho el jorobado? - por qué? -no, por esa gárgola que lo sigue a todo lado. - mamá respete a mi novia..

Mi foto de Notre Dame es tan vieja que sale hasta el jorobado ... mejor ni la subo ....

La posta: ¡LA FAMILIA DE LENIN NO SE TOCA!, LA HIJA DE CORREA ENCENDIÓ UNA FÓSFORO INVESTIGUEN Bonil: caricatura de Correa con uns fósforo a lado de un jorobado atrás una iglesia.

@Anastasia1_uy Como suponen, no lo dejo claro zingaros en alguna parodia lo del jorobado?.

Hoy el jorobado no sonó las campanas por primera vez en muchos años y debe haber sido un momento muy triste para el pueblo #NotreDame.

#CartonesElSur El jorobado, por Teta.

Jorobado Foto

iProfesional | Incendio en París: esta es verdadera historia de Quasimodo, el jorobado de Notre Dame.

Jorobado Foto

@Kenneth_Reus El Live action del jorobado tendrá que esperar unos cuantos años.

me dieron ganas de ver el jorobado de Norte Dame. Tendrían que hacer la peli en la vida real ALTA PELI no entiendo cómo sigue siendo en dibujito.

La novela, adaptada al cine en varias ocasiones y también conocida como El Jorobado de Notre Dame, se ha colocado como número uno de ventas en Amazon España.

Estoy esperando que Disney se ponga la 10 y me pasen la película “ el jorobado de Notre Dame” mil veces, siempre pendeja nunca inpendeja..

“El jorobado de Notre Dame” (1997).

Jorobado Foto

Ahora estaría guapísimo y yo iría a verlo cien veces si Disney hiciese un remake del Jorobado y donase aunque fuese un 20% de las ganancias a reconstruir Notre Dame.

Películas sobre el jorobado de Notre Dame en Filmin: “El jorobado de Notre Dame” (1923).

Jorobado Foto

Victor Hugo escribió el libro El Jorobado de Notre Dame, historia q sucede dentro de la catedral, para que hubiese más aprecio por la edificación..

😭Mi sueño de niñez, cuando veía el Jorobado de de grande, mi catedral favorita, en mi ciudad favorita en todo el mundo. (Paris) #notredame.

@Chulla515 Cierto ya porque vieron el Jorobado de Notredam, se apenan, mientras nuestros templos de piedra y naturales, les vale!!! ⛪️ 🏖.

Víctor Hugo escribió Nuestra Señora de #París en 1831, la historia de Quasimodo, el jorobado que vive en las sombras de los campanarios de Notre Dame, hoy terriblemente dañada por un incendio. Recordamos las obras más famosas del escritor: #MuyHistoria.

Argentina Principales Tendencias