Argentina flag

🕓

José López está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Agradecemos a José López. Nada mas increíble para involucrar a @CFKArgentina. Fue lo mejor que nos puede suceder. Ahora López es el ídolo de los oligarcas que quieren proscribir a Cristina. Son patéticos. Gobiernen vagos. Que @CFKArgentina les enseñó y no aprendieron nada. #Vagos

José López Foto

José López - Las mejores reacciones de Twitter

Cuadernos del chofer: Stornelli confesó que omitió parte de la declaración de José López en las actas vía @eldestapeweb.

CFK, hasta las manos por la declaraciones de José López: Mentí sobre los bolsos porque temí por mi vida, Cristina es muy vengativa.

CFK, hasta las manos por la declaraciones de José López: Mentí sobre los bolsos porque temí por mi vida, Cristina es muy vengativa Foto
Trending In Argentina: Messi Champions Liverpool #Emmys Barcelona Lionel Dembele iOS 12

Lo de MoralesSolá es tan deplorable y sucio q si siguen comprando LaNazion van a fomentar la mentira a sus hijos y nietos José López no afirmó que los bolsos eran de CFK vía @eldestapeweb.

@PMendelevich “Lo odié en ese momento a José López como pocas cosas he odiado en mi vida”, le llorisqueó CFK a Novaresio al evocar la payasada del convento (y le pidió un vaso de agua). Cuando lea la confesión de su funcionario va a odiar haberse gastado todo el odio #BuenMartes.

@jose_anton Que México es el peor país, es la MENTIRA goebeliana que repite 1000 veces López Obrador para ganar adeptos sin importarle el daño q ocasiona La verdad es q México es la 14a economía del mundoY la única economía latinoamericana que sí mejora desde el 2010:.

¿Cómo que José López les contó cosas y no las pusieron en el acta? ¿Y lo dice el propio fiscal de la causa sin ponerse colorado? Nuestra Justicia es una joda de mal gusto.

ATENTI: José Lopez no afirmó que los bolsos eran de CFK Mi nota vía @eldestapeweb.

“El dinero es de la política”, había asegurado José López cuando fue detenido en 2016. Dos años más tarde, el exfuncionario kirchnerista continúa hablando..

La ley le daría beneficios de arrepentido a José López si aportara datos precisos, comprobables y verosímiles Pero ya dio 4 versiones distintas sobre los bolsos. ¿Como creerle? A las 21, damos más info en @eldestapeweb con @robdnavarro.

José Lopéz aseguró que los dólares de los bolsos del convento eran de Cristina Kirchner.

José López declaró que los bolsos con los U$S 9 millones que llevó al convento eran de Cristina Kirchner🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Dame agua Luis 😂😂😂😂.

José López declaró que los bolsos con los U$S 9 millones que llevó al convento eran de Cristina Kirchner🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Dame agua Luis 😂😂😂😂 Foto

José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner. En nota de opinión en Tribuna de @clarincom lo dejamos claro en 2016. La corrupción es de la ex Presidente, no de Báez ni de López.

Ahora dicen que José López dijo que los 9 palos de los bolsos eran de Cristina. Pero 3 de los 9 palos provenían del banco de Sánchez Córdova, que en ese tiempo era el tesorero de Boca.

Agradecemos a José López. Nada mas increíble para involucrar a @CFKArgentina. Fue lo mejor que nos puede suceder. Ahora López es el ídolo de los oligarcas que quieren proscribir a Cristina. Son patéticos. Gobiernen vagos. Que @CFKArgentina les enseñó y no aprendieron nada. #Vagos.

José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner | Por Joaquín Morales Solá.

José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner | Por Joaquín Morales Solá Foto

José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner.

José Lopez : Los dólares del convento me los entrego Fabián Gutierrez de parte de CFK.

Hasta que al final lo dijo: José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner .

José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner vía @LANACION.

José López declaró que los dólares del convento eran de Cristina Kirchner vía @LANACION.

José López declaró que el dinero de los bolsos era de CFK, alias Porota. nada que no sepamos. #ChocolatePorLaNoticia.

Y acordate que algún pelotudo les va a creer lo que dicen que dijo José Ló Les queda nada, lo saben y estan #BuenDomingo.

⚠️ José López declaró que los 9 millones de dólares que llevó al convento de General Rodríguez eran de Cristina Kirchner.

Para llegar a esta decisión, resultó clave el testimonio de José López quien aseguró que, al morir Néstor Kirchner, la ex mandataria lo citó para anunciarle que ella asumía el control de las operaciones que había gestionado su esposo..

José Alday defeats Gustavo López via Split Decision (29-28, 30-27, 28-29) #AldayLopez #FightLikeAMexican.

José Alday defeats Gustavo López via Split Decision (29-28, 30-27, 28-29) #AldayLopez #FightLikeAMexican Foto
Argentina Principales Tendencias