Argentina flag

🕓

Juan Carr está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Acá me dicen que Juan Carr es el Vision pero con la gema de la corrección política. En 20’ metió donación de órganos, donación de sangre en la libertadores, búsqueda de desaparecida y agradecimiento a la Argentina por las oportunidades que le dio.

Juan Carr Twitter

Juan Carr Foto

Juan Carr - Las mejores reacciones de Twitter

El titular de Red Solidaria pidió unidad del gobierno y la oposición para terminar con el flagelo de la pobreza.

@luisrodriguezrm No puedo evitarlo sospecho siempre de los demasiado buenos Juan Carr Guillermito Fernández Jorge Bergoglio Susana Verón Gustavo Vera Facundo Manes Sergio Massa Alberto Fernández Mercedes Ninci (ya mostró la hilacha) Marcelo Longobardi Estela de Carloto María José Lubertino.

Trending In Argentina: Germán Pezzella Bienes Personales #MeSentiViolentadaCuando Unión de Sunchales Lázaro Báez Marcelo Díaz #ForoCAME #Grooming

El titular de Red Solidaria pidió unidad del gobierno y la oposición para terminar con el flagelo de la pobreza.

#LaNocheDeML PROGRAMA DE MIERDA! ESE JUAN CARR ME HACE CAMBIAR DE CANAL..

@mirthalegrand @gustavohlopez Siempre es un negocio ... pero menos mal que hay voces que dicen (como ud) otros que saben reconocer oportunidades...bravissimo Juan Éxito con la difusión de sus actividades. Ya llegará su tiempo. Bendiciones para todos y todas..

#LaNocheDeML Juan teoria barbara xq no te venis a la esquina de mi casa 24 hs de lunes a drogas rompen todo lo nuevo y con ripa de la con planes AUH Jueves vino Larreta; los sacaron 2 dias y volvieron.

@unIesswithyou La idea es rellenar invitados y un tema controvertido van a decir cualquier cosa siempre!!! Le salvo la mesa Juan carr.

#LaNocheDeML Sr. Juan Carr. En la calle Echeverria, al costado de la redonda todas las noches se ve mucha gente en situación de calle. No aceptan ayuda?.

@LaNocheDeML_ Juan Carr, o algo por el estilo, dice que está contento de que en 2030 no haya gente en situación de calle. AHORA NO DEBE HABERLA, SEÑOR. Además, se pone colorado -quizás por el efecto del vino- y levanta la vos. Si fuera candidato a algo, NO LO VOTO.

@LaNocheDeML_ Juan Carr, o algo por el estilo, dice que está contento de que en 2030 no haya gente en situación de calle. AHORA NO DEBE HABERLA, SEÑOR. Además, se pone colorado -quizás por el efecto del vino- y levanta la vos. Si fuera candidato a algo, NO LO VOTO..

Hay que perdonar, dice Juan Carr, el mismo que dijo que Cristina estaba logrando el hambre cero. Un año y medio más tarde moría Néstor Femenia de hambre, el niño de 7 años que le había pedido a la yegua piedad. No, para vos no hay perdón, mentiroso. #LaNocheDeML.

Pongo el programa de Andy y esta el pelotudo de Di Palma mintiendo, cambio a Mirtha y esta Juan Carr tirando humo. Me voy a Netflix.

#LaNocheDeML Dir. De Red Solidaria Juan Carr, eso que es un mito es mentira, recorra las calles..

Juan Carr deberìa CONTROLAR màs de cerca lo POLITIZADAS que estàn las delegaciones en ciudades. #LaNocheDeML.

La charla en #LaNocheDeML me incita a avizorar una alianza entre Caruso Lombardi Juan Carr. Me pican los ojos..

@romiiiJS @mirthalegrand Muchas bendiciones! Que bueno que estes tan bien. Me alegra mucho. Que gran trabajo hace Juan Carr.👏👏👏.

#LaNocheDeML Q bueno q estên Juan Carr y la representante d ALUBA!Enorme labor d ambos!Ojalà puedan explayarse!Hermosos los aros d Juana!.

Queria agradecer a Juan Carr y su fundacion ,que ayudó a mis padres a viajar! Yo me descompense y estuve en coma en grandioso lo que hacen,y como se preocuparon! Por suerte me recupere #Mesaza @mirthalegrand.

#LaNocheDeML <-------- ESTA CUENTA DECLARÓ EN EL REGISTRO DE LAS PERSONAS QUE NO DONA UNA MIERDA Y JUAN CARR ES UN IMBECIL..

Acá me dicen que Juan Carr es el Vision pero con la gema de la corrección política. En 20’ metió donación de órganos, donación de sangre en la libertadores, búsqueda de desaparecida y agradecimiento a la Argentina por las oportunidades que le dio..

#LaNocheDeML ¿Decimos q a las hinchadas de futbol no se las puede juntar porque SE MATAN y resulta que les podes pedir q sean SOLIDARIOS y donen sangre? ¿Juan Carr se da cuenta de la contradicción de su planteo? ¿Son una cosa o son la otra? Porque las dos juntas no pueden ser.

Si Juan Carr. Está creciendo la solidaridad. Sobre todo con los extranjeros! #LaNocheDeML.

Argentina Principales Tendencias