Julián Serrano Twitter

Julián Serrano está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Julián Serrano y su furia por el cepo al dólar: Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres

Julián Serrano Foto

Julián Serrano on Twitter

Por qué es tendencia?
Por qué es tendencia? ()

julian Serrano y dipy: Porque los Kukas de la Matanza están como locos bardeando a Julian Serrano y al Dipy por opinar de política mientras están comiendo arroz con gorgojos y cagando en un balde porque en su barrio el peronismo todavía no le puso cloacas

agus en cuarentena
Agus en cuarentena ()

Dejemos de hablar de Julián Serrano o se va a volver diputado

Exitoína
Exitoína ()

[INDIGNADO] Julián Serrano apuntó fuerte contra el Gobierno y el Banco Central tras las nuevas medidas que endurecen el acceso a la moneda norteamericana, y lo destrozaron en las redes. Este país se va a la mierda, dijo.

Josephine 💚
Josephine 💚 ()

- Julián Serrano está haciendo un análisis de política, señor - Se cancela fsoc, voy a decirle a los zurdos

Julián Serrano Foto
Fabri
Fabri ()

No, yo si quiero puedo opinar de cómo operar a un chancho pero así y todo no puedo salir en canales de noticias como fabrizio opina de cómo operar a un chancho por que no soy veterinario Julián Serrano dijo que el pais es comunista. Eso no es opinión,es ser un burro de mierda

DiarioShow
DiarioShow ()

🗣[OPINÓ]🗣 Julián Serrano furioso por el cepo al dólar: Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres>>> El actor opinó sin filtro sobre la nueva medida del Banco Central y generó repercusiones en las redes. Esto es indefendible, apuntó.

Nahuel Bacigaluppi
Nahuel Bacigaluppi ()

Infobae le dice revolución libertadora a la dictadura que derrocó a Perón, luego te dice que Glovo se va de Argentina cuando en realidad se fue del continente xq lo compró PedidosYa y ahora le dice análisis político a tuits de Julián Serrano. De informar ni

👽💚
👽💚 ()

lo que más MÁS me indigna es que futuros comunicadores sociales no se gasten en leer 1 sola nota y compartan cosas chequeadas por Julián Serrano

TeleShow
TeleShow ()

El análisis político de Julián Serrano que revolucionó las redes: “La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al Gobierno”

Julián Serrano Foto
diamante
Diamante ()

@marcosreal06 Pero si vos sos re amigo de julian serrano tenes una foto con el de cuando se juntaban siempre

Russssssso
Russssssso ()

Si le siguen dando bola a julián serrano hablando de politica en cualquier momento tiene un cargo de diputado

Radio SOL 91.5
Radio SOL 91.5 ()

Julian Serrano criticó las medidas del gobierno: “La idea es hacerte bien pobre”

Juan
Juan ()

No es muy difícil saber de qué lado estar si en uno tienen de referentes al Dipy, Canosa y Julián Serrano

Adrián Lakerman
Adrián Lakerman ()

Ojalá que los jóvenes que siguen a julian serrano no le den bola a las giladas que dice

Clarín
Clarín ()

Julián Serrano y su furia por el cepo al dólar: Hoy nos vamos a dormir 35% más pobres

colo
Colo ()

les molesta que julian serrano opine de politica en un pais donde amalia granata es diputada

LA NACION
LA NACION ()

Julián Serrano y su dura crítica por el cepo: La idea es hacerte bien pobre

Julián Serrano Foto
Vito
Vito ()

La próxima carta de los intelectuales de Cambiemos la van a firmar Juan Acosta, el Mago sin Dientes y Julián Serrano.

Jennifer75ve
Jennifer75ve ()

El Negro Oro pidiendo sacar a Julian Serrano para mañana en su programa! Definitivamente sus opiniones tiene algún impacto! Bien que los pibes hablen y defiendan sus puntos de vista.

Nicolás
Nicolás ()

El análisis sociológico de Julián Serrano que revolucionó las redes: “La teoría de Marx es la de un zurdo resentido porque no conseguía trabajo por no afeitarse”

Julián Serrano Foto
Beto Rivero
Beto Rivero ()

Julián Serrano la única vez que tuvo que laburar renunció al mes y medio. Y ahora te quiere dar cátedra de cómo sacar un país adelante. Por favor!

infobae
Infobae ()

El análisis político de Julián Serrano que revolucionó las redes

Lucía
Lucía ()

Quiero saber a donde poronga llegaba Julián serrano si no la pegaba de PEDO en youtube, lo querría ver acá en Montevideo siendo desconocido y estudiando actuación en la emad que ya les digo la prueba de admisión no la pasa

Hernán
Hernán ()

@candelaslupski @infobae Para qué estudie ciencia política si todo el tiempo podría haber seguido a Julián Serrano??? Debo haber parecido un idiota! Jajaja.

TeleShow
TeleShow ()

El análisis político de Julián Serrano que revolucionó las redes: “La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al Gobierno”

HulKMonster
HulKMonster ()

@infobae ES TOTALMENTE DE ACUERDO CON JULIAN SERRANO. ADEMAS EL KIRCHNERISMO KORRUPTO KIERE DESTRUIR ECONOMICAMENTE A LA CLASE MEDIA ASI LLEVARLA A LA POBREZA EXTREMA. EL KIRCHNERISMO SIEMPRE ODIÓ Y ODIA A LA CLASE MEDIA HONRADA Y TRABAJADORA PORQUE NO VOTAN CHORROS K

𝗡arella
𝗡arella ()

iba a romper el silencio para decir algo sobre el dolar pero etupidito y julian serrano ya dijeron todo lo que pienso

Exitoína
Exitoína ()

[FURIOSO] Julián Serrano @JulianSerrano01 apuntó fuerte contra el Gobierno y el Banco Central tras las nuevas medidas que endurecen el acceso a la moneda norteamericana, y lo destrozaron en las redes. Este país se va a la mierda, dijo.

lucía 🦋
Lucía 🦋 ()

Me tengo que fumar a peronchos kirchneristas como Dady Brieva, Nancy Dupláa o Pablo Echarri militando sentados hasta en intrusos (?!?!) pero habla Julián Serrano y se arma polémica por favor como les molesta la libertad d expresión

eltrece
Eltrece ()

Julián Serrano explotó contra las nuevas medidas del Gobierno sobre el dólar: Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres

☚ #HappyBirthdayHalsey #ESPNFC ☛
Argentina Principales Tendencias