Argentina flag

🕓

Julia Mengolini está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Juana Viale le respondió a Julia Mengolini, quien la había tratado de bruta y cool: No sé quién es - Infobae

Julia Mengolini Twitter

Julia Mengolini Foto

Julia Mengolini - Las mejores reacciones de Twitter

La abortera Julia mengolini anuncia que va a tener un hijitx porque está embarazada. Qué suerte tiene ella que le tocó un hijitx y no un conjunto de células como a todas las demás a las que anima a abortar..

Julia Mengolini, periodista feminista militante del aborto será madre y en serio hay gente que no lo puede creer. Tanto cuesta entender que la maternidad DEBE SER DESEADA. Y aquí lo será y lo celebro el doble..

Trending In Argentina: Flores BAILA MICA AL 44644 #CLACSO2018 #DíaMundialdelosNiños Lolla Consejo de la Magistratura #DiaDeLaSoberaniaNacional Scaloni

No entiendo que le cuestionan x tener un hijo y a la vez estar a favor del aborto??? x dios tan ignorante Con razón nos gobierna un gato ladrón Julia Mengolini.

No voy a decir nada del embarazo de Julia Mengolini, especialmente porque me chupa un huevo lo que pase en la vida de esa retrasada mental..

Mucho provida enojado bardeando a Julia Mengolini porque está a favor del aborto y está mostrando su embarazo, como si eso implica abortar en sí, no pensaron no sé, que lo buscó que lo desea o que tiene ganas de ser madre (??? no se les cae una idea eh.

Que a Julia Mengolini la ataquen por ser pro-aborto y estar embarazada, nos demuestra el nivel básico de razonamiento lineal que maneja un pro vida. Si se le puede llamar a eso razonamiento..

El qué embarazó a Julia Mengolini, es más asqueroso qué el HDP qué embarazó a Florencia Kirchner..

Julia Mengolini es una verdadera feminista, pone al servicio del feminismo TODO un medio de comunicación. No es una feminista light que sólo milita la legalización del aborto, ella te habla de política y políticas, que son las que determinan qué lugar va a ocupar la mujer..

Cada vez que intento esbozar una crítica a Julia Mengolini recuerdo a que dinosaurios se enfrenta y la banco de nuevo automáticamente..

El embarazo de Julia Mengolini me importa menos que lo que pasa en este instante en una esquina de la Rep. del Sudán..

La pro-aborto Julia Mengolini anunció su embarazo q no piensa terminar. Entonces, sería algo así como: con el tuyo soy pro aborto, pero con el mío soy pro vida???.

Los anti derechos bardeando a Julia Mengolini por estar embarazada. Ya ni saben qué les molesta.

¿En serio hay gente mofándose de que Máximo Menem tiene un tumor cerebral y bardeando a Julia Mengolini porque está embarazada? ¿En qué clase de sociedad de mierda nos seguimos convirtiendo? Día a día, el argentino y argentina demuestra que todavía no llegó a su piso de hijaputez.

Quién fué el heroico q se la puso sin protección a Julia Mengolini? Ahí adentro mínimo t pescás 1 chancro. Espero no le busque nombre, total según ella nacemos sin sexo definido y cuando crecemos podemos Si lo nombrás d alguna forma le estás quitando derechos Julita!.

Recién decía que no debian meterse con los hijos ,por las burlas al hijo de Menem y ahora está esquizofrenica, burlándose por la maternidad de Julia Mengolini. Pero mierda que no pueden vivir sin odiar estas horrendas de alma!.

Dijo Julia Mengolini que va a tener un hijo por que ella decidió que así si falopera,si no serias otra asesina abortera de esas que vos le nazca con la cara de Fito Paez.

👶 ¡Felicitaciones! 👶 @juliamengo está embarazada y lo anunció de una forma muy original /// ¡Entrá a la nota!.

La abortera drogadicta de Julia Mengolini está preñ mata-hijos que queda gruesa en medio de la campaña para asesinar personas por nacer #SiAlaVida 💎.

[VIENE LA CIGÜEÑA 👶] Julia Mengolini @juliamengo realizó una divertida grabación para contar que está en la dulce espera. La insólita reacción de su marido. Mirá el video..

¡Emoción! Julia Mengolini anunció su embarazo.

¡Emoción! Julia Mengolini anunció su embarazo Foto

MAMÁ POR PRIMERA VEZ. Julia Mengolini anunció su embarazo usando lenguaje inclusivo: Dentro de unos meses va a ser mi hijitx.

La particular forma de Julia Mengolini para anunciar su embarazo.

La particular forma de Julia Mengolini para anunciar su embarazo.

[SIN FILTRO] Juana Viale le respondió a @juliamengo: “No sé ni quién es”. La actriz le respondió a la periodista, quien la llamó “bruta” e “ignorante” por decir que no era feminista ni creía en la igualdad entre el hombre y la mujer. Su descargo..

Juana Viale le respondió a Julia Mengolini, quien la había tratado de bruta y cool: No sé quién es - Infobae.

Argentina Principales Tendencias