Argentina flag

🕓

Julio Blanck está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Lamento mucho la muerte de Julio Blanck. Fue un gran periodista, con el que siempre tuve una relación muy sincera. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Julio Blanck Foto

Julio Blanck - Las mejores reacciones de Twitter

Excelente entrevista de Fontevecchia a Julio Blanck. Periodismo y política, la evolución del oficio, la objetividad que no existe, tecnología y papel: El periodismo de guerra fue perder tonos.

Daniel Santoro: “Quedé conmovido con la muerte de Julio Blanck, era un tipo muy querido”.

Trending In Argentina: Icardi Loki Juan Grabois Klopp #BuenMartes PONÉ MI HERMANO ES UN CLON Ministerio de Economía Jorge Julio López

Esta entrevista de @Fontevecchia a Julio Blanck es muy interesante..

Una pericia de gendarmería va a da que a nisman lo asesinaron...Julio Blanck- TEXTUAL ESCRITO,..,,DÍAS ANTES que se HAGA la Y no AFLOJAN LOS MUY #BuenDomingo #LaNocheDeLosLapices Bonadio.

Por primera vez en años voy a leer la entrevista de @Fontevecchia. Es que habla el querido Julio Blanck.

Interesantísimo reportaje inédito de @Fontevecchia a Julio Blanck. A veces les digo a mis amigos de La Nación que la diferencia entre ellos y nosotros es fácil: cuando nosotros bajamos de los barcos, ellos ya eran los dueños de la tierra..

#Carnota910 @dsantoro59: “Quedé conmovido con la muerte de Julio Blanck, era un tipo muy querido, nos adelantó el camino, un excelente periodista y mejor amigo” l AM910 l.

#Carnota910 @dsantoro59: “Quedé conmovido con la muerte de Julio Blanck, era un tipo muy querido, nos adelantó el camino, un excelente periodista y mejor amigo” l AM910 l Foto

Julio Blanck: “Con Clarín encontraron una resistencia detrás. Detrás del tanque, venía toda la infantería que empujaba a ver si Clarín ganaba (...) El Presidente hoy te dice: SI NO FUESE POR USTEDES hoy no llegamos a este punto.”.

Aunque sea cierto, que bajeza apelar a la crítica condenatoria en momentos trágicos. La misma conducta miserable tuvieron con Julio Blanck y también con Néstor Kirchner..

Julio Blanck a Jorge Fontevecchia: “Eso fue el periodismo de guerra. Fue una situación de excepción en la cual tuvimos que CORRERNOS de algunos de los PARÁMETROS CLÁSICOS con los que trabajamos porque, si no, LA COMPAÑÍA no sobrevivía.”.

Entrevista inédita de Fontevecchia a Julio Blanck para su libro Periodismo y verdad, conversaciones con los que mandan en los medios: “La política, afortunadamente, sobrevalora a Clarín”.

Entrevista inédita de Fontevecchia a Julio Blanck para su libro Periodismo y verdad, conversaciones con los que mandan en los medios: “La política, afortunadamente, sobrevalora a Clarín” Foto

Julio Blanck expresaba una mirada crítica hacia el paradigma kirchnerista sobre los medios pero también hacia el rumbo de Clarín. Con inusual crudeza, los cuestionamientos no excluían a su propia tarea y al cuerpo de la redacción..

Anticipo del último libro de @Fontevecchia | Julio Blanck: El periodismo de guerra fue perder tonos”.

Gente tóxica! Se alegran de la muerte de De La Sota; de Maldonado; de Julio Blanck ; del secuestro de una maestra ! No olviden que con la misma vara serán medidos! #TwOff.

@SBerensztein Me hiciste acordar a Tinelli con la muerte de Julio Blanck,que bajo caíste, quedó tu seriedad..

Vale para Julio Blanck, de quien no dije nada porque esta en otra. Sólo los canallas festejan muertes. Y tratamos de no serlo..

No tan curiosamente, los que están usando la muerte de De La Sota son del mismo signo político que los que hace pocos días festejaban la muerte de Julio Blanck. Dan vergüenza ajena..

@NunkMasKKs Siii por eso me pareció mal cdo Falleció Julio Blanck y muchos se La Sota no dejó buenos recuerdos en.

Y después se indignan si nos cagamos en la muerte de Julio Blanck..

Jaja como vas a pedir un reconocimiento a Julio Blanck. Ex club, no sé que mierda hago acá mojándome y rodeada de fachos..

No tenemos ni tiempo, ni método, ni recursos, ni siquiera el objetivo de contar la verdad. Nuestro objetivo es lo verosímil. (...) La verdad es otra cosa, lleva más tiempo., Julio Blanck, entrevistado por @sebalacunza para Pensar el periodismo, @edicionesb_ar.

#NuestraPalabra “La topadora del periodismo” “Una soberbia pluma” “Un periodista de raza” “Un excelente tipo”. Esas fueron algunas de las frases que lectores, colegas, políticos, personalidades y amigos eligieron para describir y despedir a Julio Blanck.

#NuestraPalabra “La topadora del periodismo” “Una soberbia pluma” “Un periodista de raza” “Un excelente tipo”. Esas fueron algunas de las frases que lectores, colegas, políticos, personalidades y amigos eligieron para describir y despedir a Julio Blanck Foto

El día en el que Julio Blanck reconoció que Clarín hizo periodismo de guerra contra el kirchnerismo..

Lamento mucho la muerte de Julio Blanck. Fue un gran periodista, con el que siempre tuve una relación muy sincera. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento..

Mi alma llora la partida de Julio Blanck todo este tiempo recé por él y en estos días de interpretaciones tan oscuras extrañaba su presencia en @clarincom Seguiré rezando. Buena persona y gran periodista..

Argentina Principales Tendencias