Argentina flag

🕓

Kempes está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Insólito spot. Todo el país NO es de #Boca y recuerden que Carlitos se borró cuando le pusieron 42 palos de China. Román parece actor secundario. ¿Qué tiene que ver Kempes? Diego era del Rojo. Los ídolos no son chilenos ni ¿Y los colombianos? ¿Dónde está Bianchi? 🤔.

Kempes Twitter

Kempes Foto

Kempes - Las mejores reacciones de Twitter

El spot de boca aparece el villero de tevez como idolo, JAJAJAJJAJAJA si el que se fue a china por plata, y Kempes salio a decir que no es hincha de Boca. boca SOS UN CHISTE.

@TaLuegoGente Y Maríto Kempes subió video negando ser d voca y q esa frase la sacaron de 👇.

Kempes Foto

Si algo le faltaba al vergonzoso y totalmente mentiroso spot de boca, era Kempes diciendo que editaron la parte donde él dice ser de ese club. ¿Sabes qué sos vos @BocaJrsOficial? La vergüenza de Argentina, eso sos..

VERGÜENZA AJENA 🤦‍♂️ Asumimos que ya vieron el nuevo spot de #BocaJuniors, donde los xeneizes aseguran que TODOS los humanos son hinchas de Boca. El video tira un montón de humo 💨 y uno que salió a desmentirlo es Mario #Kempes. ¿Qué opinas? 👇🤔 ➡️.

@TyCSports Kempes respeta a Boca es la mas grande del mundo ojala que remontamos y ganamos al riber..

@SC_ESPN Antes de hacer esta aclaracion kempes tendría que haber visto el video completo donde si dice que era de Boca y hablaba de el no del abuelo..

@Cronopio777 La cuestion es que si vamos al Hoy, hace años no se escuchan esos temas. No nos pueden reprochar nada en ese aspecto. Y como te decia, nosotros nos reimos de ese video en el que chapeaban a sus idolos argentinos y pusieron a kempes zidane y totti como bosteros. Cierren ese antro..

Mario Kempes 💬: Por las redes sociales está circulando que yo dije que era hincha de Boca. No, yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Así que lamentándolo mucho, no soy hincha de Boca..

Kempes Foto

@DanielRetamozo Si Kempes hubiera sido hincha de Boca sería más reconocido mundialmente tuvo que salir a decir en olé que obvio no es hincha como si nos afectará en algo pero el vídeo se queda corto en vez de suponer con este tipo tienen un montón de históricos más grandes que este olvidado.

Me mata que Kempes se tomo el tiempo de hacer un video para aclarar que NO es de Boca..

El spot de la polémica: Mario Kempes desmintió haber sido hincha de Boca, pero su aclaración no resiste los archivos.

kempes salió a desmentir q no es hincha de voke, porque el ex club corta los videos para q crean q todos son hinchas de voke. Que triste se mandan una tras otra..

2/2 pero minutos después una cuenta de fanáticos de Boca le responde a Kempes con este.

Desastre!!! Además ya salió Kempes a decir q no es hincha d @BocaJrsOficial el hincha era el abuelo 💨💨💨 Un mensaje errado digamos q ok, pero todos!!! Lamentable. Están en la B de la comunicación..

Kempes saca un video en redes de ESPN desmintiendo que haya dicho que sea hincha de Boca.

Mentirosos los de @BocaJrsOficial como su jefe político @mauriciomacri.

@osodeplatino pero si era recontra bostero de pibe.

@Cronopio777 @TanoAngelici kempes es tan o más pelotudo que los dirigentes.

sos un grande Kempes pero tené un poco de dignidad.

Che estan seguro de q angelici quiere seguir siendo presidente de boca ??? Por q el mamarracho q hace es injustificable embarrando a un prócer del fútbol como kempes en un videito choto.

El spot de la polémica: Mario Kempes desmintió haber sido hincha de Boca, pero su aclaración no resiste los archivos.

Kempes Foto

Que raro mintiendo. Kempes, centro de entrenamiento, estadio más moderno, origen de í Completitos los bosteros.

@mauro_2121 @SANGREXENEIZE Pero te está diciendo q no es hincha. No le consultaron antes? Porque no pusieron a Bianchi? Porque el virrey tiene un video, igual al de kempes, diciendo que era de RIVER. Mala edición..

@SC_ESPN En el mismo video de la polemica (segun el Sr. Kempes) truchan una respuesta del ex jugador de River. Mas vergonzante imposible 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🙈🙈😱😱. Ja y despues dicen desde @BocaJrsOficial que somos chicaneros, mirá como me río 🙆‍♀️🤫.

Insólito spot. Todo el país NO es de #Boca y recuerden que Carlitos se borró cuando le pusieron 42 palos de China. Román parece actor secundario. ¿Qué tiene que ver Kempes? Diego era del Rojo. Los ídolos no son chilenos ni ¿Y los colombianos? ¿Dónde está Bianchi? 🤔.

Argentina Principales Tendencias