Argentina flag

🕓

La 4 está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Para la gente que se ofende muy fuerte. Abro hilo (1/4)..

La 4 Twitter

La 4 Foto

La 4 - Las mejores reacciones de Twitter

Luis Suarez sobre a derrota do Barcelona por 4-0 em Anfield: “Depois dessa eliminação, quis desaparecer do mundo todo. Eu não podia rir com meus filhos, estava triste e não queria fazer nada. Nos faltou caráter lá. 😅.

La 4 Foto

Kawhi en interview, trophée de MVP des Finales dans la main. « Beh écoutez on a mis plus de points que l’adversaire et fallait le faire 4 fois, c’est fait donc maintenant je vais pouvoir rentrer chez moi et me brancher sur prise USB en mode avion ».

¡TORONTO RAPTORS ES EL CAMPEÓN DE LA NBA! Derrotó 114-110 a Golden State, liquidó la serie 4-2 y es la primera vez que el título se va para Canadá. Una noche histórica..

La 4 Foto

@BanqueiroAncap Está claro que otras regiones españolas -Castilla y León entre ellas- hoy serían mucho más ricas e industrializadas de no haber sufrido un proteccionismo atroz y absurdo -4 veces más precio por cada producto- por proteger a la industria catalana..

Por comenzar A EVALUAR la COMISIÓN de SEGUIMIENTO Nº 6 Y Nº 4: Cierre de Informes finales y de avance UBACYT, evaluación de prórrogas y renovaciones de Becas / DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN.

@funk_phenomena1 @Chikatilo_ Según cifras del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) en Colombia existen grupos de investigación. Increíble que haya tantas personas interesadas por la arracacha..

No sé si es una idea de mi hija de 4 años jugando en el parque con su pandilla a mandar un rato cada una, o va más en la línea de sujétame el cubata que se me ha ocurrido la solución a lo nuestro. Cuando la política se centra solo en conseguir el poder y la ciudadanía ya pa luego.

Amici di Bari, stasera all’Arena 4 Palme del Multicinema Galleria ci sarà “La Notte dei Corti” in cui verrà proiettato “Prenditi Cura di Me”. Non perdetevelo!.

Un día como hoy pero 4 años atrás, presenté para entrar a mi escuela, la única decisión que he tomado con seguridad jajajajaj y la verdad no me arrepiento, no sé qué hubiera hecho de mi vida si no hubiera elegido ser maestra🥰.

Ça fait du bien de discuter avec les collègues qui ont 3-4 appartements, sont dans Le locatif, la trentaine ,des arabes des blancs des noirs ... il reste un peu d’espoir..

Yo: Papa vamos hacer la cola de la gasolina que ya prendio el bombillo Mi papa: Anda pero no te vayas a quedar botado por ahí Jajajaja que crack.

Tonos tierra, amarillo, verde pastel y rosa. Estos son los 4 colores que dominarán la decoración de la casa este verano, siempre combinados con colores neutros como en esta imagen #decoracion #alfombra.

La 4 Foto

@blendrooter On est dans la zone grise entre biologie, anatomie et médecine mais des modèles comme celui des 4 humeurs ont jamais été testés et étaient appliqués et enseignés..

........ Ustedes saben discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos. Esta generación malvada y adúltera busca una señal milagrosa, pero no se le dará más señal que la de Jonás». Entonces Jesús los dejó y se fue. Mateo 16:3b-4.

Según la ACNUR/UNHCR America,la cifra de refugiados y migrantes alcanza la cifra de 4 millones de personas,13 j..

@Anft80 Si no me equivoco stranger thinks empieza el día 4, que justamente la temporada estaba basada en el 4 de julio (creo).

📣 Vídeo: La teoría de la relatividad de Einstein explicada en 4 minutos.

Lista de lo que tengo que hacer hoy: - Preparar mapping - Estudiar 4 temas - Saber como se usa la Yamaha - Suicidarme antes de hacer todo lo anterior.

E eu que nunca cozinhei lá essas coisas, fiz comida (e ficou bom) pra semana toda (e pra 4 pessoas) - maldita falta de noção de proporção que viver com o monstro que come tudo (aka meu irmão) me deu.

@matiaslongoni 4 años hablando pestes del Peronismo Kirchnerista y llevan de vice a la espada Senatorial (nada menos) de esa fuerza. Y la culpa sigue siendo del peronismo??? Mamadera que salud tienen.

Ayer terminé la fundamentación teórica a las 9 de la noche. Me quedan 4 apartados pequeños y ya estaría. Criying.

super la sortie de la saison 3 de queen of south sur netflix mais je l’ai déjà vu, jveux la saison 4 moi.

Felicitaciones a Juan Gauna, oficial de la @Policia_ciudad, por la valentía y el profesionalismo que demostró para enfrentar y detener a 4 delincuentes en el microcentro. Eso es lo que queremos: una policía enérgica y con coraje para defender y llevar seguridad a los ciudadanos..

En el último pleno de esta legislatura me despido orgullosa de estos 4 años. Quisiera que este aplauso unánime se convirtiera en tradición para cerrar cada legislatura en el Ayuntamiento. Para cuidar la democracia, la concordia y las instituciones de los madrileños y madrileñas..

Para la gente que se ofende muy fuerte. Abro hilo (1/4)..

Argentina Principales Tendencias