Argentina flag

🕓

La Corte Suprema está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

La Corte Suprema alemana falla que los maestros NO pueden ir a la huelga

La Corte Suprema Foto

La Corte Suprema - Las mejores reacciones de Twitter

@IvanDuque @lafm Claro que seria bueno revocar las cortes ó más bien la MAFIA de los congresistas corruptos para salvar su pellejo. A URIBE lo criticaron por chuzar la corte Suprema de justicia. Y resulta que tenía razón pues allá se mueve más dinero que en el banco agrario o no? Criticones.

[email protected] “Corte Suprema mexicana determinó que ausencia de regulación propicia ejercicio arbitrario del presupuesto en materia de comunicación y, en consecuencia, configura mecanismo de restricción o limitación indirecta de la libertad de expresión.

.@deliamunozym “Corte Suprema mexicana determinó que ausencia de regulación propicia ejercicio arbitrario del presupuesto en materia de comunicación y, en consecuencia, configura mecanismo de restricción o limitación indirecta de la libertad de expresión Foto
Trending In Argentina: Marruecos Isco #YOUNGBLOODStreamingParty IGTV Luis Suárez CASAMIENTO TRILEO EN SIMONA Invierno Dante Caputo

#CooperativaAM Desbordes señala que Corte Suprema y Contraloría cambiaron ahora criterio de contratas y no es así, cambios por estabilidad laboral viene de gobierno de Bachelet. La administración publica no puede ser Botin de guerra de gobierno de turno ni pagadora de favores.

@ReynaldVillalba No, señor. Petro es un esbirro del narcotráfico, protector de sus cultivos y de su negocio. Tal como su M19 fue otro Popeye de Pablo Escobar en el holocausto de la Corte Suprema.

Corte Suprema de Canadá en importante decisión hoy: los derechos LGBT y la libertad religiosa:.

La Corte Suprema alemana falla que los maestros no pueden ir a la huelga.

La Corte Suprema alemana falla que los maestros NO pueden ir a la huelga.

#AvanceEU | El Ministerio Público solicita ante la Cámara Penal de la Corte Suprema de Justicia que se reactive el proceso penal contra la Ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, a quien señalan de adopción irregular. Vía: @alexvaldez_eu.

#AvanceEU | El Ministerio Público solicita ante la Cámara Penal de la Corte Suprema de Justicia que se reactive el proceso penal contra la Ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, a quien señalan de adopción irregular. Vía: @alexvaldez_eu Foto

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN LE OTORGÓ A ARMANDO RÍOS PITER EL AMPARO PARA SEMBRAR Y CONSUMIR SU PROPIA MOTA, ¡YA VAN 3 de 5!.

Argentina Principales Tendencias