Argentina flag

🕓

La ONU está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

¡Victoria en la ONU! Con 105 votos a favor Venezuela ingresa como país libre y soberano al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Por encima de las amenazas triunfó nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz y la libre autodeterminación de los pueblos. ¡Viva la Patria!.

La ONU Twitter

La ONU Foto

La ONU - Las mejores reacciones de Twitter

@SerbinPont Yo creo que es otra señal de que la ONU debe evolucionar. Algo está fallando..

Venezuela fue electa hoy,junto con Brasil,como miembro de la comisión de de la ONU,para el periodo 2020-2022. 17 oct..

@ONU_es #verguenzauniversal Apoyando la narcocorrupción y la muerte de millones de venezolanos en manos de forajidos terroristas #notecreonada.

Venezuela nuevamente triunfa en su Diplomacia de Paz!!! Dios con Nosotros! #Victoria de la República Bolivariana de Venezuela🇻🇪 en @ONU_es, electa al Consejo Derechos Humanos..

Mientras unos veían el juego, Maduro estaba trabajando para ocupar un lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Y así dicen que le van a ganar una elección a la Tiranía..

Una razón más por la cual la ONU es irrelevante y ya es hora de su fin!!!.

La ONU Foto

Y a otros dirigentes, los queman. Pero 0 peo. Venezuela entró en la ONU porque #DerechoHumanos para exportar..

Con 105 votos a favor Venezuela es electa como miembro del Consejo de DDHH 2020-2022 ante la ONU lo que representa una Victoria para nuestra Patria y para la Revolución Pese a los ataques, a las mentiras y los informes insolentes salimos a flote con Verdad y Moral Bolivariana!.

La ONU Foto

La URTICARIA ANAL escualida al 1000000%!!! DDHH La ONU Bachelet Consejos de Derechos Humanos.

Derechos humanos: rechazan ingreso de Venezuela al Consejo de la ONU.

@Dn_Vitocorleone @_ArquiMoreno Pues que pinshi es la onu???, ahora es una sucursal del socialismo bananero? primero que aceptan a lópez luego que venezuela, ya mejor desaparezcanla!!!.

Lo que sí voy a comentar sobre la @ONU_es es lo que he dicho durante años. Es imperativo abandonar esa organizacion que usa el derecho internacional como arma en contra del mundo libre..

@EmmaRincon Mu estimado amigo Emmanuel, lamentablemente y gracias a @jguaido, la MUD - FA y a esa dirigencia opositora complaciente, Maduro sigue en Miraflores y es gobierno y cada día está más fuerte. La gran prueba de eso es lo ocurrido en la ONU. Que mal estamos y que lejos esta la salida.

¡Victoria en la ONU! Con 105 votos a favor Venezuela ingresa como país libre y soberano al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Por encima de las amenazas triunfó nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz y la libre autodeterminación de los pueblos. ¡Viva la Patria!.

Si no llevamos partidos politicos de #DerechaCapitalista (donde hayan elecciones libres) al poder, la ONU seguira siendo una madriguera de ratas socialstas..

@AmericaDigital La ONU TAMBIEN RECIBE SU MINA DE ORO, LO QUE HACE LA CORRUPCION ES PREMIAR AL MAS MALO.

@Miguel_Pizarro Renuncia bueno para nada! Lo mínimo q puedes hacer desp q la narcotirania te ganó en la @ONU_es.

@PanAmPost_es Por eso la ONU nunca ayudará a liberar Venezuela. De haber existido en la 2da guerra mundial, Hitler habría continuado en el poder hasta morir de viejo. Se requiere un nuevo orden mundial, sin la ONU..

La ONU la OEA el grupo de lima todos son una Mierda. Sólo han servido para hacer negocios con la tragedia del pueblo venezolano. #17Oct.

Costa Rica perdió la disputa para llegar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU para el periodo 2020-2022. No pudo superar a Venezuela, como lo pretendió el Gobierno Votos: 🇧🇷 Brasil: 153 votos 🇨🇴 Venezuela: 105 votos 🇨🇷 Costa Rica: 96 votos..

Otra victoria internacional: Venezuela ganó puesto en el Consejo de DDHH de la ONU este jueves @teleiguana.

Felicitamos a la ONU por el ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH, ahora les falta hacer un homenaje al Faes, a las torturas del Sebin, a los miles de ejecutados extrajudiciales, al negocio de las Clap, etc, etc.

En la Asamblea General de la ONU, la comunidad internacional mostró su fuerte apoyo a al presidente interino @JGuaido y a la @AsambleaVE. El compromiso de los con el pueblo de #Venezuela es inquebrantable. #EstamosUnidosVE.

Europa se auto engaña a costa nuestra como en el pasado lo hizo a costa de los diplomacia encubridora de la entonces como Embajador ante ONU y Cons Seguridad 1993.

Venezuela se une a la celebración del 74º aniversario de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura, (FAO). Reafirmamos la voluntad de trabajar en la consolidación de la cooperación en pro de garantizar el derecho a la alimentación del pueblo..

La ONU Foto
Argentina Principales Tendencias