#LaGranFarsa está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

#LaGranFarsa Twitter

#LaGranFarsa la tapa que @VHMok no quiere que se vea muestra sus negociados en la última dictadura!!!🃏👇🏼.

#LaGranFarsa Foto,#LaGranFarsa Foto by Momobufon🃏🃏😜,Momobufon🃏🃏😜 on twitter tweets #LaGranFarsa Foto

Al final no eran 3 toneladas de pruebas como dijo el fiscal Luciani. Eran 20 mil toneladas de azúcar sin documentación, por un valor de $. #LaGranFarsa.

#LaGranFarsa Por no ser abogada sabe mucho más que cualquiera de los más calificados y avezados letrados. #TodosConElla.

#LaGranFarsa Foto,#LaGranFarsa Foto by HORACIO SIMONELLI,HORACIO SIMONELLI on twitter tweets #LaGranFarsa Foto

#LaGranFarsa ...LES DIJE:. LEER 30 TONELADAS DE PRUEBAS, ERA.

NO SOLO QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LUCIANI NO TENÍA 3 TONELADAS DE PRUEBAS, SINO QUE NO TENÍA NI UNA SOLA!.. EN REALIDAD LA QUE TENÍA 30 TONELADAS ERA CRISTINA, PERO DE TAPAS DE CLARÍN EN SU CONTRA!... ARGENTINA, NO LO ENTENDERIAS #LaGranFarsa 😱😱😱👇.

#LaGranFarsa Foto,#LaGranFarsa Foto by Edgardo leonardo Sala,Edgardo leonardo Sala on twitter tweets #LaGranFarsa Foto

Es MARAVILLOSO escuchar a un abogado de la talla y la honestidad de Beraldi #LAGRANFARSA.

#LaGranFarsa es la más grande que hay por lejos✌️✌️💪.

#LaGranFarsa Foto,#LaGranFarsa Foto by Gladys,Gladys on twitter tweets #LaGranFarsa Foto

#LaGranFarsa porq hacen preguntas políticas al abogado Berardi. No corresponde exponerlo. Gracias!.

#LaGranFarsa Que SEÑOR en todo el sentido de la palabra. Beraldi : no voy a opinar de los abogados demás abogados, porque el derecho a defensa es sagrado 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Muy bien, para opinar de todo estamos nosotros..

#LaGranFarsa, quedaron expuestos en relación a lo Incompetentes q son. Quedaron en evidencia. Grcs. Todo los lleva al Peor lugar. Feliz de estar de este lado de la Grieta, con el Pueblo. Grcs. Cristina¡¡ La Mejor¡¡!✌✌.

Impecable el doctor Beraldi. Ojalá repita el final que hoy cortaron cuando explico cómo se recuperó la democracia.#LaGranFarsa.

#LaGranFarsa los que generan el odio sin ustedes kumpa o no tienen memoria? Hipócritas.

#LaGranFarsa Foto,#LaGranFarsa Foto by Daniel,Daniel on twitter tweets #LaGranFarsa Foto

fiscales mafiosos y mentirosos mañana pueden tranquila// sufrir en carne propia lo q significa no obtener justicia. Pero además es una destrucción del tejido social . Esto es UN DRAMA NACIONAL. No existe Nación si no hay JUSTICIA. #LAGRANFARSA Nadie imagina lo q significa..

Debate Abierto x @C5N #LaGranFarsa Si Yo tengo un problema quiero q me defienda #Beraldi 👏🏽👏🏽👏🏽 Lúcido, claro, firme!! Incluso tiene esperanza aún, en esta Sociedad sino no se preguntaría por qué no se termina el El Poder quiere q CFK no.

#LaGranFarsa #TodosConCristina Dr Beraldi, ES NECESARIO UNA PROFUNDA REFORMA DE LA JUSTICIA!!.

#LaGranFarsa Foto,#LaGranFarsa Foto by Tresbanderas,Tresbanderas on twitter tweets #LaGranFarsa Foto

#LaGranFarsa. El Partido Judicial y el Pro acreditan antecedentes de golpes institucionales e impunidad para asegurar el acceso al poder ( Juicio Político a Ibarra y falta de mérito para el gobierno de la Alianza), trajeron la prisión y los actos de odio y violencia política..

#LaGranFarsa Sabsay, Brandoni, Iglesias y Negri consultan si ya pueden salir de abajo de la cama..

No le importa a nadie lo de Cristina . Son una secta patética alejados de la realidad que vivimos todos los argentinos. Cristina es una oligarca multimillonaria tratando de no ir presa por sus actos de corrupción .#LagranFarsa.

bea
Bea

El lawfare sería, según Tirado, una etapa peculiar d ese mismo objetivo, nos dice, “d q nada cambie, q todo se mantenga según la voluntad d las élites”. Y serviría para mantener en el poder a quienes no desafíen los planes y programas de la misma potencia hegemónica #LaGranFarsa.

bea
Bea

#LaGranFarsa Pero lo q ocurre con Venezuela sí serviría para demostrar otra d las tesis d la autora d el Lawfare, la existencia d “una línea d continuidad histórica reaccionaria q se puede rastrear y q es la cara B del “hilo rojo” de la historia que suponen las luchas soc y pol.

bea
Bea

No sería el caso de Venezuela, sin embargo, donde, según Tirado, “Estados Unidos no necesita tantos eufemismos para intervenir”, como demostrarían los intentos de incursión de grupos paramilitares y la política de sanciones que Washington mantiene contra Caracas. #LaGranFarsa.

bea
Bea

#LaGranFarsa cada vez más gente se da cuenta d q los intereses espurios q hay detrás d la acción de EEUU cuando dice q va a llevar la democracia cuando lo q realmente quiere es quedarse con sus reservas petroleras. Tiene q sofisticar sus maneras d intervenir en otros países.

bea
Bea

afirma la autora: “invadir países, bombardear, atacar unilateralmente a Estados periféricos que tienen grandes riquezas, como el caso de Irak, o el asedio que está habiendo con Venezuela… #LaGranFarsa.

bea
Bea

#LaGranFarsa De ahí q la argumentación sobre el lawfare se fundamente en lo q sí sabe sobre la doctrina d la guerra híbrida en , y acerca d la que Tirado informa en detalle en su libro; y el hecho d q los golpes a la antigua usanza “cada vez tienen peor prensa”,.

bea
Bea

Y esta sería una d las dificultades d esta construcción teórica, reconoce la autora: “hay una buena parte del lawfare q no se puede demostrar. Al menos los q trabajamos con fuentes abiertas y, a lo sumo, tenemos acceso a lo q ha filtrado Wikileaks. #LaGranFarsa.

bea
Bea

#LaGranFarsa Se pregunta Arantxa Tirado: “¿Qué hay de malo en que el juez Moro haga un curso en el Departamento de Justicia? Cuando vemos el resultado, podemos ir atando cabos”..

La única puerta que se conoce en Argentina es la mía, la de Juncal y Uruguay. Ahí mismito donde me quisieron pegar el tiro. Justo ese día Luciani terminaba su histriónico alegato. #LaGranFarsa #Desafio2022.

bea
Bea

En el caso del juez Moro, fue alumno del Proyecto Puentes que el Departamento de Justicia de desplegó en 2009 para capacitar en la lucha contra la corrupción, el lavado de dinero y el terrorismo”. #LaGranFarsa.

bea
Bea

#LaGranFarsa Escribe Arantxa Tirado que “no es casual que muchos de los jueces que han tomado la iniciativa en estos casos de lawfare hayan sido becarios de la USAID, como el juez Moro o la fiscal general del Estado del Ecuador..

bea
Bea

Al analista lo ponen en una situación donde parece ser que tienes que posicionarte a favor del poder judicial de manera totalmente acrítica”, explica, “cuando los jueces pueden tener una agenda interesada al seleccionar los casos” #LaGranFarsa.

Argentina Principales Tendencias
  • Coolio
  • Copa Argentina
  • Dahmer
  • Davo
  • día mundial del corazón
  • Di Tella
  • dorrego
  • es 29