Argentina flag

🕓

#LaNocheDeLosLapices está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

#LaNocheDeLosLapices es una de las facetas mas crueles de la dictadura asesina pero tambien uno de los ejemplos mas conmovedores de una militancia juvenil comprometida. Orgullo y admiración por todos aquellos chicos.

#LaNocheDeLosLapices Foto

#LaNocheDeLosLapices - Las mejores reacciones de Twitter

#LaNocheDeLosLápices | @EmilceMoler, ex detenida desaparecida de La Noche de los Lápices: Asumí la responsabilidad de vivir para dar testimonio | La Imposible.

Ahora en @La_Imposible: hablamos con @EmilceMoler, ex detenida desaparecida de #LaNocheDeLosLápices. Escuchala en.

Ahora en @La_Imposible: hablamos con @EmilceMoler, ex detenida desaparecida de #LaNocheDeLosLápices. Escuchala en Foto
Trending In Argentina: Lionel Gremio Tottenham Icardi Juan Grabois Loki Bonadio Noir

#Rosario A 42 años de #LaNocheDeLosLapices No pasarán, seguimos escribiendo la historia!.

#Rosario A 42 años de #LaNocheDeLosLapices
No pasarán, seguimos escribiendo la historia! Foto

#BuenLunes A 42 años de #LaNocheDeLosLapices hoy marchamos junto a lxs secundarixs porque los lápices siguen escribiendo. Concentramos a las 17hs en Congreso..

#BuenLunes A 42 años de #LaNocheDeLosLapices hoy marchamos junto a lxs secundarixs porque los lápices siguen escribiendo. Concentramos a las 17hs en Congreso. Foto

Homenaje a los jóvenes militantes detenidos desaparecidos por el terrorismo de Estado #42Años #LaNocheDeLosLapices.

#NoNosRobenElFuturo En #LaNocheDeLosLapices 10 compañeres que decidían dar la vida por la educación pública fueron secuestradxs por la policía bonaerense. Ellxs reclamaban por el boleto estudiantil. Hoy exigimos su real implementación.

Sumate al twittazo! #LaNocheDeLosLápices #NoNosRobenElFuturo.

#LaNocheDeLosLapices A 42 años, los lápices siguen escribiendo ✊.

#LaNocheDeLosLapices Hace 42 años, los más nefastos personajes de nuestra historia nos quitaron a 6 estudiantes, por considerarlos integrantes de un potencial semillero subversivo. #NuncaMas nuestra lucha por una sociedad más justa debe ser acallada por la violencia y el terror.

#LaNocheDeLosLapices
Hace 42 años, los más nefastos personajes de nuestra historia nos quitaron a 6 estudiantes, por considerarlos integrantes de un potencial semillero subversivo.
#NuncaMas nuestra lucha por una sociedad más justa debe ser acallada por la violencia y el terror Foto

Comenzaron los partidos!! Se acabó #LaNocheDeLosLapices !! Hasta el Siglo que viene!!!.

A 42 años de #LaNocheDeLosLápices, recordamos y apoyamos a lxs jóvenexs que se alzan contra la injusticia y que hoy como ayer defienden los derechos amenazados y luchan por los derechos que todavía faltan..

A 42 años de #LaNocheDeLosLápices, recordamos y apoyamos a lxs jóvenexs que se alzan contra la injusticia y que hoy como ayer defienden los derechos amenazados y luchan por los derechos que todavía faltan. Foto

#LaNocheDeLosLapices a 42 años no olvidamos a aquellos jóvenes que dieron todos por sus reivindicaciones. Como dice el cartel que hicieron los alumnos del Rosario de Guernica Los Lápices siguen escribiendo porque los puños se siguen levantado..

#LaNocheDeLosLapices a 42 años no olvidamos a aquellos jóvenes que dieron todos por sus reivindicaciones. Como dice el cartel que hicieron los alumnos del Rosario de Guernica Los Lápices siguen escribiendo porque los puños se siguen levantado. Foto

A 42 años del nefasto hecho conocido como #LaNocheDeLosLapices seguimos luchando por la educación de nuestro país y por la memoria de los estudiantes desaparecidos #LosLapicesSiguenEscribiendo.

A 42 años del nefasto hecho conocido como #LaNocheDeLosLapices seguimos luchando por la educación de nuestro país y por la memoria de los estudiantes desaparecidos #LosLapicesSiguenEscribiendo Foto

Me parece gracioso/triste que la gente opine sobre #LaNocheDeLosLapices y nunca agarraron un libro de la dictadura y se queden solo con lo dicho en la escuela, el colegio te enseña solamente la parte mala y no las cosas buenas, las zurditas ridiculas, si les interesa leanse algo.

#LaNocheDeLosLapices muchos troll denigrando,secuestro y torturas de jóvenes la historia se.

#LaNocheDeLosLapices muchos troll denigrando,secuestro y torturas de jóvenes la historia se Foto

A 42 años de aquella trágica noche, la educación está en peligro. ¡No le roben a nuestrxs pibes y pibas el futuro! #LaNocheDeLosLápices.

La voz de lxs estudiantes a 42 años de #LaNocheDeLosLápices @la_campora @lacamporabsas.

A 42 años de #LaNocheDeLosLapices #LosLapicesSiguenEscribiendo.

A 42 años de #LaNocheDeLosLapices #LosLapicesSiguenEscribiendo Foto

Nos suben a un camión y en la mitad del viaje paran y hacen bajar a algunxs compañerxs. Son lxs chicxs que hoy no están, recuerda Emilce Moler, sobreviviente de #LaNocheDeLosLápices . A 42 años, reivindicamos aquella lucha y reafirmamos el NUNCA MÁS al terrorismo de Estado..

#LaNocheDeLosLapices es una de las facetas mas crueles de la dictadura asesina pero tambien uno de los ejemplos mas conmovedores de una militancia juvenil comprometida. Orgullo y admiración por todos aquellos chicos..

#LaNocheDeLosLápices hoy [email protected] estudiantes siguen gritando las mismas consignas. La de una educación gratuita, laica y popular.

#LaNocheDeLosLápices hoy l@s estudiantes siguen gritando las mismas consignas. La de una educación gratuita, laica y popular Foto

VEO A ESTA GENTE ESCRIBIENDO SOBRE #LaNocheDeLosLapices ESTOS LOS REYES DE LA IGNORANCIA.

VEO A ESTA GENTE ESCRIBIENDO SOBRE #LaNocheDeLosLapices ESTOS LOS REYES DE LA IGNORANCIA Foto

A 42 años de #LaNocheDeLosLápices, recordamos, reivindicamos y apoyamos a lxs pibxs que ayer y hoy defienden los derechos amenazados y luchan por los derechos que todavía faltan..

📸 #LaNocheDeLosLápices Mirás las fotos de la multitudinaria marcha en #LaPlata Gracias @LuisIramain ⬇️.

🔴 #LaGarcia EN VIVO desde La Plata. Marcha a 42 años de #LaNocheDeLosLápices ➡️.

🔴 #LaGarcia EN VIVO desde La Plata. Marcha a 42 años de #LaNocheDeLosLápices ➡️ Foto
Argentina Principales Tendencias