Argentina flag

🕓

#LaNocheDeML está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Me alegra compartirles que según @twitter fuimos con #LaNocheDeML el programa que lideró las tendencias de 2018. ¡Muchas gracias a todos los que conversan con el hashtag de esta noche! Hoy a las 22h prendete a La Chiqui, prendete a @eltreceoficial

#LaNocheDeML Twitter

#LaNocheDeML Foto

#LaNocheDeML - Las mejores reacciones de Twitter

@GianelliHector @MiliSanchez57 Yo no veo a Mirtha. Programa insoportable. #LaNocheDeML.

#LaNocheDeML La mirada perdida de Santilli, nuevo secretario de seguridad, no sabe nada..

#LaNocheDeML La mirada perdida de Santilli, nuevo secretario de seguridad, no sabe nada. Foto
Trending In Argentina: Bnet Vamos River #SiempreConVos Pipa Nandez Himno Germán Leza VAMOS BOCA CARAJO

De esto se habla en Argentina: 1) #BocaNoDuermeMas 2) ES HOY RIVER 3) #LaNocheDeML.

No vi el programa, pero leí los Twits y comparto 100% lo q opinan mis hermanos trolls, respecto de Mónica estilista ciego Gutiérrez y Luis Curro con mi hijo Tagliapietra. Aguante @PatoBullrich #LaNocheDeML.

ESTA CON ESPINOZA Y MAGARIO ES OTRO SERGIO MALDONADO NO SE SI PODRA POSTULARSE A DIPUTADO? SI ES VERDAD QUE TIENE ANTECEDENTES PENALES ESTE SEÑOR? #LaNocheDeML.

Como? ....... entonces que habia inaugurado tu mamu? #LaNocheDeML.

Creo que #PodemosHablar de que otra vez hubo que salir a remarla, ahora con la libertad de corchazo, y como quien no quiere la cosa, #LaNocheDeML volvió a ser el gomón oficialista donde intentan salir a flote?.

Enserio un laboratorio? Estamos en la matrix? Marcos Peña es Keanu Rives?#LaNocheDeML.

Monica ,si en algún momento tenés una situación de robo, violencia, miedo, etc etc ... No llames a la policía !!! Defendete con lo que encuentres a mano ... Gracias ! #LaNocheDeML.

Monica gutierrez aca en el laboratorio no podemos Creer como presentaste al pibe ayer como un Influencer. Solo eso. #LaNocheDeML.

@monigps terminó por enojar a todos en #LaNocheDeML A unos por opinar contra el programa de bullrich para la Policía y a otros por invitar a un acusado de abuso sexual, llamarlo influencer y no pedir disculpas.

#LaNocheDeML Claro , resulta que ahora somos la maquinaria de Laboratorio .Por que no te vas a Cagar Periodista Progre de cuarta. Si queres llorar llorá. Responsabilidad de parte de ustedes que manejan Medios y micrófonos. No son una MONARQUÍA, Sepanlo.

#LaNocheDeML si los micros de river fueron apedreados porque no le dijeron a Don ofrio que suele tener suerte escritorios,dejen de decir boludeces por favor.

Tagliapietra es un clon de Maldonado, buscan vivir del Estado. Corrupto y estafador. Deberia seguir preso! #LaNocheDeML.

Con el Chamamé fue más efusivo que con el tango #LaNocheDeML #RyckyPashkus impecable 👏👏👏👏👏.

#LaNocheDeML los trolls de Peña difamando al sr Tagliapietra que perdio un hijo y bancando fuerte a la inmunda Monica Gutierrez que trato de influencer a un violín , cheto y merquero.

#LaNocheDeML el Gataflorismo de Mónica Gutiérrez! Dice que dejaron acampar a los dice que no dejaron entrar a nadie con palos y caras tapadas! Mónica buscándole el pelo al nuevo!.

No lo veo desde hace tiempo y reconociendo la fuerza de las redes hay que vaciar de audiencia estos programas que mezclan realidad con raiting #ApagonDeMedios #LaNocheDeML.

#LaNocheDeML La Legrand no deja hablar a Mónica Gutiérrez ahora es experta en.

Uds se piensan que no podrían haber controlado a los hinchas? No pusieron voluntad para hacerlo, quisieron vender el súper clásico y son culpables tanto los jugadores como todos los que lo organizaron. Son unos desgraciados, le quitaron hasta esa alegría a la gente #LaNocheDeML.

Conversando con @mirthalegrand en #LaNocheDeML por @eltreceoficial..

Conversando con @mirthalegrand en #LaNocheDeML por @eltreceoficial. Foto

Me alegra compartirles que según @twitter fuimos con #LaNocheDeML el programa que lideró las tendencias de 2018. ¡Muchas gracias a todos los que conversan con el hashtag de esta noche! Hoy a las 22h prendete a La Chiqui, prendete a @eltreceoficial.

Me alegra compartirles que según @twitter fuimos con #LaNocheDeML el programa que lideró las tendencias de 2018. ¡Muchas gracias a todos los que conversan con el hashtag de esta noche! Hoy a las 22h prendete a La Chiqui, prendete a @eltreceoficial Foto
Argentina Principales Tendencias