Argentina flag

🕓

Las Kamikazes está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

#BA2018EnTyCSports ¡KAMIKAZES FINALISTAS! Las chicas del beach handball le ganaron a Hungría y definirán la dorada contra Holanda o Croacia. #BuenosAires2018

Las Kamikazes Foto

Las Kamikazes - Las mejores reacciones de Twitter

👉 EL BEACH HANDBALL PROVOCÓ EL DELIRIO ➡La Selección argentina de Beach Handball llevó la bandera celeste y blanca al podio tanto los varones, que lograron la medalla de bronce, y las Kamikazes que festejaron con la dorada. ➡Nota opinión: 🇦🇷👏.

👉 EL BEACH HANDBALL PROVOCÓ EL DELIRIO ➡La Selección argentina de Beach Handball llevó la bandera celeste y blanca al podio tanto los varones, que lograron la medalla de bronce, y las Kamikazes que festejaron con la dorada. ➡Nota opinión: 🇦🇷👏 Foto

Una buena manera de tomar con humor un tema que se instaló en los Juegos. Palo, palo bonito palo Somos campeonas en cola less, cantan las Kamikazes con su medalla de oro.

Trending In Argentina: #STC2000 #Incorrectas #Zonda #Pasapalabra Graciela Camaño FECHA 6 #17Octubre Pablo Echarri

roth, ordás, dini, romairone, pignatiello, machuca, kamikazes, leoncitas. recontra protagonistas las pibas en estos juegos olímpicos de la juventud..

Argentina logró la medalla de oro en Beach Handball y la ensenadense Carolina Ponce fue la figura. Las Kamikazes le ganaron a Croacia y se consagraron como las mejores del mundo. En Ensenada se nos infla el pecho de orgullo. Gracias Caro por representarnos. ¡Felicitaciones!.

Argentina logró la medalla de oro en Beach Handball y la ensenadense Carolina Ponce fue la figura. Las Kamikazes le ganaron a Croacia y se consagraron como las mejores del mundo. En Ensenada se nos infla el pecho de orgullo. Gracias Caro por representarnos. ¡Felicitaciones! Foto

Las pibas de oro: ¿De dónde surgió el apodo de “Kamikazes”?.

#BuenosAires2018 Leticia Brunati, la entrenadora de las Kamikazes, graficó el crecimiento de las pibas argentinas y del deporte que se hizo boom en estos Juegos Olímpicos de la Juventud: Las agarré nenas, las dejé mujeres ➡.

#BuenosAires2018 Leticia Brunati, la entrenadora de las Kamikazes, graficó el crecimiento de las pibas argentinas y del deporte que se hizo boom en estos Juegos Olímpicos de la Juventud: Las agarré nenas, las dejé mujeres ➡ Foto

FELICITACIONES CHICAS !! Las @KamikazesBH 💪👏 Ganaron el oro Olímpico, en sus comienzos entrenaban, casi sin apoyo, sobre césped, arena y algunas piedras- Pese a las adversas condiciones se tiraban al suelo y realizaban esos clásicos giros 360, comenzaron a llamarlas Kamikazes.

#Video ¿Te perdiste la final? Acá te dejamos lo mejor: reviví el histórico triunfo de las Kamikazes en la final de #BuenosAires2018. ¡Argentina se quedó con el oro olímpico en beach handball!.

¡Kamikazes de oro! Las chicas de beach handball aplastaron a Croacia y son campeonas olímpicas.

#BeachHandball La arquera de las @KamikazesBH, Rosario Soto, sintetizó la voluntad colectiva que llevó a las chicas argentinas a ser campeonas olímpicas. “Ganarle al campeón del mundo fue increíble, pero necesitábamos ganar la medalla de oro”. 👉.

#BeachHandball La arquera de las @KamikazesBH, Rosario Soto, sintetizó la voluntad colectiva que llevó a las chicas argentinas a ser campeonas olímpicas. “Ganarle al campeón del mundo fue increíble, pero necesitábamos ganar la medalla de oro”. 👉 Foto

Fui testigo de una discusión sobre si el cuestionamiento al colaless de las kamikazes provenía originalmente del feminismo radical o del conservadurismo sexualmente represor..

[Fue Noticia] Kamikazes doradas: las chicas argentinas del beach handball son campeonas olímpicas.

DEPORTES | Las Kamikazes ganaron la medalla de oro en beach handball tras vencer a Croacia por 2 a 0. Se trata de la decimocuarta medalla para la delegación argentina..

😍 #KamikazesDeOro 🇦🇷🥇 Qué esta locura no termine nunca 🇦🇷.

La emotiva celebración de las Kamikazes tras conquistar un oro histórico en los Juegos Olímpicos de la Juventud #BuenosAires2018.

La emotiva celebración de las Kamikazes tras conquistar un oro histórico en los Juegos Olímpicos de la Juventud #BuenosAires2018 Foto

Kamikazes doradas: las chicas argentinas del beach handball son campeonas olímpicas.

Kamikazes doradas: las chicas argentinas del beach handball son campeonas olímpicas Foto

Las kamikazes fueron las preferidas de la gente y cumplieron el sueño de su vida: cantar el himno.

Las kamikazes fueron las preferidas de la gente y cumplieron el sueño de su vida: cantar el himno Foto

#Video Vamos a ser hermanas para siempre: Zoe Turnes, una de las figuras de las Kamikazes doradas en #BuenosAires2018 destacó la unión del grupo como uno de los pilares para el éxito..

La historia detrás de la medalla de oro: ¿por qué les dicen Kamikazes a las chicas del beach handball?.

La historia detrás de la medalla de oro: ¿por qué les dicen Kamikazes a las chicas del beach handball? Foto

Primera medalla dorada 🏅para Mar del Plata en @BuenosAires2018 a través de Jimena Riádigos y Las Kamikazes en #BeachHandball Orgullo para todxs nosotrxs 🎉🎉🎉#VamosArgentina 🇦🇷 vía @MarcosGutierrez.

Primera medalla dorada 🏅para Mar del Plata en @BuenosAires2018 a través de Jimena Riádigos y Las Kamikazes en #BeachHandball Orgullo para todxs nosotrxs 🎉🎉🎉#VamosArgentina 🇦🇷 vía @MarcosGutierrez Foto

Las entangadas campeonas olímpicas, en tu cara feminazi! GO KAMIKAZES #JuegosOlimpicosDeLaJuventud.

A las #Kamikazes les hablaron de su ropa y ellas respondieron con altura: se pusieron el traje de campeonas olímpicas del Beach Handball en #BuenosAires2018. ¡Y hasta le pusieron humor a su festejo!.

#BA2018EnTyCSports ¡KAMIKAZES FINALISTAS! Las chicas del beach handball le ganaron a Hungría y definirán la dorada contra Holanda o Croacia. #BuenosAires2018.

Las Kamikazes, Selección Argentina🇦🇷 femenina de beach handball, se metieron en la final de #BuenosAires2018 después de vencer a Hungría🇭🇺 en shoot out y ya aseguraron medalla.

Las Kamikazes, Selección Argentina🇦🇷 femenina de beach handball, se metieron en la final de #BuenosAires2018 después de vencer a Hungría🇭🇺 en shoot out y ya aseguraron medalla Foto

¡Las Kamikazes son finalistas en el beach beach handball! Las argentinas eliminaron al campeón mundial, Hungría, por 2-1 (20-18, 12-16, 7-6) y aseguraron una nueva medalla para el anfitrión en #BuenosAires2018. (Foto: CAH).

¡Las Kamikazes son finalistas en el beach beach handball! Las argentinas eliminaron al campeón mundial, Hungría, por 2-1 (20-18, 12-16, 7-6) y aseguraron una nueva medalla para el anfitrión en #BuenosAires2018. (Foto: CAH) Foto
Argentina Principales Tendencias