Argentina flag

🕓

#LasCoimasdeStornelli está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Vuelvo a insistir: que los periodistas y referentes de la política no se apuren tanto en salir a defender a Stornelli que todavía quedan muchas pruebas por Por lo pronto, no se pierdan hoy @eldestapeweb desde las 21 que se vienen novedades sobre #LasCoimasdeStornelli.

#LasCoimasdeStornelli Twitter

#LasCoimasdeStornelli Foto

#LasCoimasdeStornelli - Las mejores reacciones de Twitter

Dense cuenta q la causa de las fotocopias de los cuadernos no es justicia sino que es un negocio. Como todo lo que hace Macri con el Estado. #CensuraAelDestape #LasCoimasDeStornelli.

@luisnovaresio tapemos el escandalo de #LasCoimasdeStornelli se llama esto y los periodistas militantes del gobierno del hambre se prenden.

@luisnovaresio Hay muchos mas videos y escuchas de #LasCoimasdeStornelli y no son fotocopias de CUADERNOS TRUCHOS que no te tomen de boludo #Storsionelli.

#BuenMartes #LasCoimasDeStornelli Feliz Cumpleaños [email protected] Entrevista a Marcelo Parrilli: Los únicos presos van a ser Bonadio y Stornelli.

El fiscal Stornelli era jefe de seguridad de Boca cuando Mauricio Macri era presidente del club. Pero Clarín nunca hace esa relación. Se imaginan al revés? El fiscal ultra K acusado por extorsión. #LasCoimasDeStornelli.

@AnitaZenOk @Ga_hamage #LascoimasdeStornelli robo para la corona o los ratones de fiesta mientras el gato duerme en vacaciones? KingCat te pasan como poste caí.

Comodoro Py es transparente como una bolsa de nylon llena de basura, se le ve la mugre que tiene adentro.😑 #LasCoimasdeStornelli.

Con 32 grados de temperatura sin luz!!!! Hdp donde están las Inversiones!!! Q me venis con los TARIFAZOS Hdp q se vayan todos estos CHORROS #LasCoimasdeStornelli.

No le avisen a Fantino. Va a ser duro para él. #LasCoimasdeStornelli.

Stornelli dirá que D’Alessio no extorsionó bajo sus órdenes y que fotos, videos y audios son montajes que muestran amistad pero no vínculo delictivo. Pericias de llamadas y mensajes con horarios, registradas en las telefónicas, probarán la sociedad mafiosa.#LasCoimasDeStornelli.

Los audios que complican al Juez Bonadío en #LasCoimasDeStornelli. Miralo acá 👉.

A esta altura Stornelli debe estar enterrando la guita de las cometas en algún lugar del Pide extinción de dominio? #LasCoimasdeStornelli.

#LasCoimasdeStornelli Los Cuadernos los manda a digitalizar el Escribano General de Casa de Gobierno. Stornelli y Bonadío extorsionan a Empresarios por intermedio del Sobrino del Escribano Gral de La Nación. Pero los Globos te Dicen Burda operación de Prensa 😂.

¿Este tipo ya habrá escuchado los audios de #LasCoimasdeStornelli ?.

#LasCoimasdeStornelli Foto

#LasCoimasdeStornelli hola Suprema Corte,Consejo de la Magistratura,OA y demás sellos de goma , recuerden que mientras miramos esta mierda Milagro Sala y muchos más siguen presxs,no se preocupen que en breve va a haber lugar para todas y todos de este régimen.

#LasCoimasdeStornelli estos hijos de putas no tienen cara, este es el cambio que votaron miles de personas embobados por Clarín y TN.

#LasCoimasdeStornelli. Con esto se les termino el verso de la republiquita. Estan hasta los huevos. Espero que terminen presos todos estos mal nacidos.

#LasCoimasDeStornelli en la causa de las fotocopias de @LANACION y los servicios de Maurizio..

#LasCoimasdeStornelli HOLA ROBERTO NAVARRO,,, PORFAVOR NO PASES LOS AUDIOS,,.

#LasCoimasdeStornelli Foto

#LasCoimasDeStornelli Una prueba mas de la corrupción del gobierno cambiemista, noticia silenciada en los grandes medios..

#LasCoimasDeStornelli es una atmósfera irrespirable la que se vive en esta colonia del sur de América..

La prensa adicta tapó los #PanamáPapers y los aportantes truchos ¿Podrán tapar la extorsión de Stornelli? #LasCoimasDeStornelli.

@eldestapeweb Comodoro Py se llenó de mierda. Destapen las cloacas. #LascoimasdeStornelli.

Vuelvo a insistir: que los periodistas y referentes de la política no se apuren tanto en salir a defender a Stornelli que todavía quedan muchas pruebas por Por lo pronto, no se pierdan hoy @eldestapeweb desde las 21 que se vienen novedades sobre #LasCoimasdeStornelli.

Mañana en #CronicaAnunciada hay una nota que va a hacer mucho, pero mucho ruido. Hoy en @eldestapeweb vamos a mostrar solo un anticipo. No se pierdan desde las 21 que lo que se viene promete para varios capítulos #LasCoimasDeStornelli.

#LasCoimasdeStornelli Foto
Argentina Principales Tendencias