Argentina flag

🕓

#LauraAlonsoConViviana está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Además de corrupta y encubridora qué fea es Laura Alonso xfavor! Un cuco! Una creación del diablo es jajaja Feisimaaaa #LauraAlonsoConViviana.

#LauraAlonsoConViviana Twitter

#LauraAlonsoConViviana Foto

#LauraAlonsoConViviana - Las mejores reacciones de Twitter

¿Viste cuando estás zarpadx de empacho y con malestar pero te falta un algo para lanzar todo y aliviar el estómago? Bueno, cuando te pase eso, mirá la entrevista de #LauraAlonsoConViviana y después me contás. De nada..

#LauraAlonsoConViviana VIDEO - Alfredo Casero como nunca lo escuchaste contra Cristina Kirchner: “Está muy descalibrada, debería correrse hay que armar un país, esta señora no para de estar enferma”.

Alonso tiene complejo de fea! Y peor quedo xq Mister Reposera no le quiso remover el guiso😆 Dolor país! Tristeza😂 #LauraAlonsoConViviana.

Apenas cené y ví la cara de la no abogada y vomité😫 Es fea por dentro y por fuera! Un horror! #LauraAlonsoConViviana.

Además de corrupta y encubridora qué fea es Laura Alonso xfavor! Un cuco! Una creación del diablo es jajaja Feisimaaaa #LauraAlonsoConViviana.

#NadaPersonal | Tiene los problemas que tiene porque la plata se la robaron, apuntó la titular de la Oficina Anticorrupción en relación a la otrora Mandataria Nacional #LauraAlonsoconViviana @vivicanosaok.

#NadaPersonal | Por primera vez en Argentina se está investigando, puntualizó titular de la Oficina Anticorrupción en la charla con @vivicanosaok #LauraAlonsoconViviana.

Dalbon ! Cobarde abandonó a los familiares de víctima de once ASCO #LauraAlonsoConViviana.

#LauraAlonsoConViviana nadie les cree, gracias a Dios, nadie ve nafa, ni si quiera quien los voto, si se va x ahí xq verte y oírte da. 🤮🤮🤮.

#LauraAlonsoConViviana Viviana CANOSA en campaña con ...la !!! dejate de !! Ni lo !!.

Levante la mano quién aún no sintió nauseas viendo a @lauritalonso en #LauraAlonsoConViviana #CristinaSomosTodos.

#Lauraalonsoconviviana con el dinero que Correo Argentino debe al estado se pueden construir jardines,escuelas,salas de primeros auxilios,darle beneficios a los discapacitados que hoy reclamaron en Olivo,por la quita de subsidios,sin corazón son,insensibles hacia el dolor ajeno.

#LauraAlonsoConViviana los presidentes no van a internas #NadaPersonal @vivicanosaok.

Podologa .no te esmeraste mucho Laura Alonso con los estudios . macri en 2años con título de ingeniero no creo que con esa cabeza en 2 años haya echo la carrera de ingeniería . #lauraalonsoconviviana.

#LauraAlonsoConViviana Foto

#LauraAlonsoConViviana Fuerte entrevista de @vivicanosaok: ¿Tenes marido o novio? ¿Cocinas o delivery? ¿ Dulce o salado? ¿Vedettina o cola less?.

#LauraAlonsoConViviana que mujer suerte que ya le queda poco tiempo.

#LauraAlonsoConViviana por suerte el juicio comienza el martes #NadaPersonal @vivicanosaok.

#lauraalonsoconviviana mira vos y el gobierno actual no haces control y los offshore ja ridicula oficina anticorrupcion y tus años de diputada que hiciste por el pueblo!!! Viviana no dejaste hablar al sr invitado es verdad que tu programa NADA PERSONAL o estas de lado de clarin.

Haber canosa si preguntas alguna algo porque no le decís que investigue más y twitee menos. #lauraalonsoconviviana.

#LauraAlonsoConViviana no se si A. Fernández tenga algún doctorado #NadaPersonal @vivicanosaok.

#lauraalonsoconviviana Laura, cómplice mayor en la operación Nisman. Una delincuente sin límite.

#Lauraalonsoconviviana Investigalo al delincuente de Macri por la deuda del jjjaja gobierno de corruptos..

#LauraAlonsoConViviana Alberto Fernández es un panqueque gigante #NadaPersonal @vivicanosaok.

#Lauraalonsoconviviana horrible personaje, por dentro y por presiona jueces, no investigará a los corruptos de este gobierno. Esta debe ir presa. Inepta, títere de Macri. Asco dá..

#Lauraalonsoconviviana Laura Alonso dice que Cristina se protege con los fueros. Lo cual es mentira porque estuvo dos años sin fueros y fue a la justicia cada vez que se citó.

Argentina Principales Tendencias