Leandro Fernández está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Leandro Fernández Twitter

Leandro Fernández en @tycsports: Necesitamos los refuerzos que pide Domínguez para completar el plantel..

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Gastón Edul,Gastón Edul on twitter tweets Leandro Fernández Foto

¿Qué hizo Leandro Fernández? #LigaProfesional | ESPN Premium.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by SportsCenter,SportsCenter on twitter tweets Leandro Fernández Foto

Leandro Fernández en @tycsports: “Estamos convenciendo y mimando a Poblete y Juanito Cazares para que se queden acá. Los necesitamos”..

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Gastón Edul,Gastón Edul on twitter tweets Leandro Fernández Foto

¿El primero del Rojo? ¡UN GOLAZO! Leandro Fernández la hizo espectacular, Alex Vigo tiró el centro y el goleador Leandro Benegas anotó vs. Estudiantes por la #LigaProfesional..

Independiente salió dormido (4 tiros en 4’) y Sosa le dio el segundo gol a Patronato. Así y todo no merece perder. Cobraron un offside imperceptible de Leandro Fernández y después desperdició 2 mano a mano inmejorables de Benegas y Fernández. CAI no aprovechó y Patronato sí.

Leandro Fernández fué el primero que entendió que debía cambiar todo lo que hacía y se metió en el once titular. Hoy, en ese lugar de la cancha,es importante para #Independiente tomando mejores decisiones. Mérito de Domínguez de encontrarle lugar cuando Benegas es indiscutible.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Martin Roldan,Martin Roldan on twitter tweets Leandro Fernández Foto

#LigaProfesional 🔴 ¡EL ROJO LE GANÓ AL PINCHA! ✔️ Independiente se impuso a Estudiantes por 2-1 con goles de Benegas y Leandro Fernández, de penal. El descuento fue de Godoy. Con éste triunfo los dirigidos por Domínguez quedaron en la parte alta de la tabla. 📷 @fotobairesarg.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by TyC Sports,TyC Sports on twitter tweets Leandro Fernández Foto

#Independiente Nos falta sorpresa por la izquierda. Rodríguez sobra en una línea de 5. Saltita participó pero no me termina de convencer. Falta fútbol en el medio (Juanito o Pozzo). Leandro Fernández sigue con la flechita para arriba..

Leandro Fernández acaba de patear el peor córner en la historia del fútbol argentino.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Luciano García,Luciano García on twitter tweets Leandro Fernández Foto

Leandro Fernandez attempted a corner and it did not go too far. 😅.

Es muy bueno lo de Leandro Fernández y Juanito para conectar y habilitar. Son la pausa y el nexo. Le dieron calidad a los ataques de Independiente..

@TorresErwerle A qué jugador cagarías a piñas y por qué a Leandro Fernández o a Villa?.

Creo en el Var como herramienta. Me parece un espanto (sobre todo en comunicadores) el discurso de “offsides milimétricos no hay que cobrarlos”. Ahora, Leandro Fernández estaba habilitado perfectamente en la jugada del gol anulado a Independiente. Fue un disparate su sanción..

¿De verdad están conformes con este rendimiento de Leandro Fernández? Cómo garpa ser simpático eh. Espero que el cariño les dure lo mismo que les duró con Batallini..

Leandro Fernández acaba de ejecutar el peor tiro de esquina de la historia.

Qué buen nivel está mostrando en los últimos partidos Leandro Fernández, arrancando por derecha, o como recién por el centro, al estilo mediapunta..

Shams: puto Leandro Fernández: puto Insaurralde: re puto Lauti de Kuzmaismo: puto Los que se quejan del traje de banchero: putos.

Gano muy bien Independiente con autoridad. Con juego. Siempre superior al rival. La figura fue Leandro Fernández. . Ahora habrá que ver cuál es el verdadero Independiente si el de hoy o el del jueves pasado en La Paternal. El ritmo del torneo lo irá marcando..

#Independiente ganó el partido que tenía que ganar. Fue 1 a 0 con tanto de Cazares. No brilló el equipo de Domínguez. Sosa fue el mejor y su escolta fue Leandro Fernández. Párrafo aparte para el juez que obvió dos expulsiones claras (Rius y Acosta)..

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Agustín Falcón,Agustín Falcón on twitter tweets Leandro Fernández Foto

Leandro Fernández es un colombiano con disfraz, increíble la nula masa encefálica que tiene.

Y solo un ratito después, Leandro Fernández de penal para el segundo..

Un día en la vida de Leandro Fernández se despierta desayuna un buen plato de cromosomas a la tarde juega el peor partido de su vida pero le cae un penal del cielo, hace gol y para colmo celebra con el festejo de down q tiene después cena otro plato de cromosomas y se va a dormir.

#LaCita Yo soy ingenuo: Mi corazón y mi lengua no se contradicen jamás. Un día como hoy moría Leandro Fernández de Moratín, poeta y autor dramático español. #MuchasCitasPorDescubrir ✍️.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by SpainFrankfurt2022,SpainFrankfurt2022 on twitter tweets Leandro Fernández Foto

La envidia y bronca entre las mujeres sigue estando hasta en la cancha. No puedo cantar contra moyano, ni contra Leandro Fernández porque YA ME QUIEREN PEGAR..

🇦🇷 Fim de jogo! Patronato 3x1 Independiente ⚽️ Axel Rodriguez 2x ⚽️ Jonas Acevedo ⚽️ Leandro Fernández.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Futebol Sul-americano,Futebol Sul-americano on twitter tweets Leandro Fernández Foto

Leandro Fernández de Moratín nos dejó #TalDíaComoHoy. De los primeros años del siglo XIX datan sus mejores comedias, escritas con un perfecto dominio del castellano, y en las que critica las costumbres de la época y la hipocresía social: El barón, La mojigata y El sí de las niñas.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by Red de Bibliotecas Municipales de Santander,Red de Bibliotecas Municipales de Santander on twitter tweets Leandro Fernández Foto

#TalDíaComo pero de 1828 falleció Leandro Fernández de Moratín dramaturgo español ✍📖🇪🇸 La vergüenza de confesar el primer error, hace cometer muchos otros. ✏.

En un partido intenso, #Independiente derrotó a #Estudiantes 2 a 1 con goles de Benegas y Leandro Fernández, conseguidos en una ráfaga al comienzo del segundo tiempo. El Rojo tuvo momentos de buen fútbol y justificó el triunfo desde el esfuerzo. Nuestra crónica 👇.

😡 ¡Mirá lo que cobran! A instancias del VAR decidieron anularle este gol a Leandro Fernández, cuando Independiente se ponía 2-1. ¿El peso en AFA? Más en.

Leandro Fernández Foto,Leandro Fernández Foto by InfiernoRojo.com,InfiernoRojo.com on twitter tweets Leandro Fernández Foto

Vergonzosa caída de Independiente en Paraná , entró perdiendo desde el vestuario y luego estuvo 70 minutos con un jugador más que no supo o no pudo capitalizar , espantosas actuaciones de Sosa e Insaurralde , muy flojo Marcone y Togni , solo el despliegue de Leandro Fernández.

Argentina Principales Tendencias
  • Briasco
  • #buenviernes
  • Cabrera
  • Campuzano
  • Candia
  • Chelo