Argentina flag

🕓

Legrand está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Andy hizo explotar el rating y aplastó a Mirtha Legrand

Legrand Foto

Legrand - Las mejores reacciones de Twitter

Mañana viene un simmelier, que nos va a hablar de vinos. Mirtha Legrand Y de que querés que hable, de salamines veganos??? #LaNocheDeML.

Estoy más quemado que el cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan de Mirtha Legrand..

Trending In Argentina: #JusticeForTheEastLight LeBron #AHSApocalypse #DiaMundialdelCancerdeMama #SumateAlRosa #Fingers #NiUnaMenos Tucumán

Igual la amo más que a nadie así que me miraría todos los malditos capítulos de mirta legrand si fuera necesario.

Igual ella lo re entiende pero yo también debería entenderla y entramos en un bucle de yo hago sacrificios por vos o vos lo haces por mi hoy por ej tuve que mirar a mirta legrand y no estoy contenta con eso.

Lo que no les perdono a los Kirchner es que hayan hecho delincuentes a sus hijos Carrió en la mesa de Mirtha Legrand..

@mirthalegrand Pensé q en el escritorio iba a aclarar el tema de su romance con Carlos Monzón q comentó @LuisVenturaSoy y si de verdad las Legrand son mellizas o nacieron en distintos años como también se dijo.

Bonadio recibe presiones dijo @elisacarrio en Mirtha Legrand Cc @claudiosavoia.

Es patético ver a Lilita Carrió destilando odio por los poros en lo de Mirtha Legrand. Es muy notable que solo fue a apretar a Macri porque no le atiende el telefono. Lilita esta afuera de cambiemos. #LaNocheDeML.

¿cómo se hace para no pasivear a taehyung con jeongguk? arroba mirtha legrand #vkook.

I liked a @YouTube video MechansT , Lilson , Top Legrand Renmen Atis Paw la (Official Video.

Mire 5 minutos el programa de la gorila y dinosaurio Legrand, y me asquie de como Viviana Canosa le re mil chupo las medias a la inútil de Carrió, mientras esta se hacía la que estaba cansada porque supuestamente no dormía por la responsabilidad que tiene para con el país. ASCO..

@elisacarrio Legrand no le toca los tobillos a pesar de ser leída, no posee la SABIDURIA de Lilita.

La vieja decrépita Legrand está sacada porque no puede manejar con autoritarismo la mesa. Se le nota la cara de odio. Me alegra que la saquen. #LaNocheDeML..

¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?.

¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand? Foto

Ni Lilita salvó a Mirtha Legrand #PodemosHablar 12,7 #LaNocheDeML.

Ni Lilita salvó a Mirtha Legrand
#PodemosHablar 12,7 #LaNocheDeML Foto

Ponen tanta luz para que Mirta legrand no tenga arrugas q del calor terminas con hipoglucemia o deshidratado #LaNocheDeML.

Carrio esta dando cátedra, y hoy la Legrand no dijo, yo hice mucho para que gane Macri hasta ese milagro hace Lilia #LaNocheDeML.

Mirtha Legrand: a la gente no le alcanza la plata para comer Lilita Carrió: a mi tampoco, guarda porque después clavó que iba a la HIJA DE PUTA CARA ROTA.

Es patético ver a Lilita Carrió con Mirtha República está en manos de una loca!.

La imagen nefasta de este 2018 se pelea entre Lagarde y Macri agarradxs de las manos vs. Mirtha Legrand y Carrio agarradas de la mano..

En la lucha contra la corrupción, perdí la confianza en el presidente, aseguró la diputada en el programa de Mirtha Legrand. @elisacarrio @mauriciomacri.

#PodemosHablar por lo que leo en el canal súper oficialista se juntaron la farsante N° 1 CARRIO y la víbora LEGRAND deben dar ganas de vomitar..

Un pibe me pregunta la edad y le digo que tengo TRES AÑOS menos que él y me dice que soy re chiquita. Bue disculpame, me olvide que habla con el abuelo de Mirtha Legrand pelotudo.

Ce projet qui a fait exploser la criminalité dans le quartier, pourrit la vie des riverains, donné une image lamentable de notre capitale, Pas à dire, la #SalleDeShoot est bien une réussite, mais version PS, c’est à dire catastrophique pour le reste des.

Andy hizo explotar el rating y aplastó a Mirtha Legrand.

Argentina Principales Tendencias