Argentina flag

🕓

Ley de Abastecimiento está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

El día que Macri se opuso a la ley de abastecimiento: ahora la usa para salir de la crisis.

Ley de Abastecimiento Twitter

Ley de Abastecimiento Foto

Ley de Abastecimiento - Las mejores reacciones de Twitter

Incoherente: Guillermo Moreno criticó la aplicación de la Ley de Abastecimiento.

La inestabilidad de horas sera la Panquequeada de Margarita Barrientos + Mercado Libre + tweet borrado de Cambio de Gabinete de Radio Mitre + la no aplicación de la Ley de abastecimiento + Decreto general de alimentos, 🤦‍♂️. Falta Susana ... y Mirtha diciendo fuimos engañ.

El congelamiento de naftas podía haber salido por resolución basada en ley de abastecimiento. Pero lo hicieron por DNU, un mecanismo que involucra al Congreso. Y con Pichetto jefe de gabinete. Atentos a las reacciones de Neuquén y Chubut.

El congelamiento de los precios en los combustibles, que va a estar vigente hasta mediados de noviembre, se hizo por resolución de la Secretaría de Energía y aplicando la Ley de Abastecimiento. Las claves ⬇️.

Lo de las petroleras obligando a un gobierno liberal a aplicar la Ley de Abastecimiento después de la fiesta de precios que tuvieron estos años es de una crueldad inusitada..

El día que Macri se opuso a la ley de abastecimiento: ahora la usa para salir de la crisis.

El macrismo anunciando que aplicará la ley de abastecimiento contra las petrolera e Infobraden explicándote de que se trata. Gracias Dios, por haberme permitido vivir este momento..

Si viene Alberto somos Venezuela, pero metes la Ley de Abastecimiento ? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

AHORA: Lopetegui recibe a las 17 a las petroleras para comunicarles la decisión de aplicar la Ley de Abastecimiento a partir de mañana y congelar los precios de las naftas y gasoil. No hay margen de negociación con el gobierno. La medida está tomada..

#AumentaTodo | El Gobierno finalmente no logró un acuerdo con las petroleras y aplicará la Ley de Abastecimiento de la época de Perón. Los combustibles no podrán subir por 90 días y tendrán un precio impuesto por la Casa Rosada..

Preocupante!: Debemos evitar un daño a la Seguridad Jurídica. Única forma de incentivar inversiones para Vaca Muerta:.

Seguro La Ley de Abastecimiento que ahora ayuda a congelar los precios de la nafta, no es la misma Ley de Abastecimiento que en 2014 nos llevaba camino a Venezuela..

Ley de Abastecimiento Foto

ÚLTIMO MOMENTO‼️ La Secretaría de Energía de la Nación anunció que se aplicará la ley de abastecimiento de 1974 para garantizar el precio de los combustibles. La información será publicada mañana en el Boletín Oficial..

Ley de Abastecimiento Foto

El gobierno amenaza con la ley de abastecimiento. En cualquier momento lo llaman a Guillermo Moreno para que les dé una mano. El mejor equipo de los últimos 50 segundos. Mientras tanto, dice Carrió que arrasarán en octubre. Vienen arrasando desde diciembre 2015. Que le avisen..

¿Lo quieren ver más claro?nUna república a la Kicillof.

El gobierno va aplicar la Ley de Abastecimiento, una ley del año 1974, de un gobierno peronista. Parece que no es tan malo el populismo, cuando les conviene.

Después de cuatro años de regalarles ganancias extraordinarias con los tarifazos, el Gobierno no consiguió que las petroleras congelen el precio de la nafta. Raro que esperaran lo Van a aplicar la Ley de Abastecimiento, una decisión de última instancia..

Combustibles: fracasó diálogo con petroleras y el Gobierno aplicará Ley de Abastecimiento para congelar precios de naftas #Combustibles #Economía.

Ley de Abastecimiento Foto

4 años jodiendo con los 70 años de peronismo y aplican la ley de abastecimiento faltando 4 meses para irse. Es tragicómico.

Van a usar la Ley de abastecimiento, si hacen silencio lo escuchamos las risotadas de Moreno..

Durán Barba abandonó la Argentina. Macri le aplica la ley de abastecimiento a las final todo es confuso, caótico y aparecen los personajes más grotescos y las medidas más desesperadas..

Sin acuerdo con petroleras, usarán la Ley de Abastecimiento para congelar el precio de la nafta.

Ley de Abastecimiento Foto

Macri evalúa reflotar la ley de abastecimiento para obligar a las empresas a congelar los precios. Se está volviendo todo un Guillermo Moreno. Sumemos que reparte bono a los trabajadores para incentivar el consumo como hacía CFK. ¿Qué decía Mauricio del kirchnerismo?.

El Gobierno no acordó con las petroleras pero congelará los precios de las naftas.

El Gobierno no acordó con la petroleras y aplicará la Ley de Abastecimiento para congelar el precio de los combustibles.

Ley de Abastecimiento Foto
Argentina Principales Tendencias