Ley de Alquileres está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Ley de Alquileres Twitter

Una vergüenza lo que está pasando #AHORA con la ley de alquileres. Se unifica la oposición de derecha contra los inquilinos. El gobierno nunca se preocupó por dar soluciones y el ministro del área, Ferraresi ni apareció. Los que necesitan un techo pierden..

¿Se acuerdan de la Ley de Alquileres? Todos sabemos que es reee mala porque perjudica a las dos partes. Se publicó el índice que actualiza el último año para los contratos del 2020. Da 120% de aumento contra un 145% de inflación. 👆 esto quiere voltear el lobby inmobiliario..

Esto es una LOCURA. Sencillamente una locura. Los macristas quieren terminar de PULVERIZAR a los inquilinos..

Ley de Alquileres Foto,Ley de Alquileres Foto by Sergio Chouza,Sergio Chouza on twitter tweets Ley de Alquileres Foto

Ley de Alquileres: la oposición propuso contratos de 2 años con actualización entre los 3 y 12 meses.

🏛️• Aprobamos el dictamen de mayoría de alquileres que propone facilitar el acceso a la vivienda. Mientras tanto, la oposición continúa con su rol irresponsable intentando, a través de un dictamen de minoría, quitar los beneficios de una ley que ellos mismos votaron en 2019..

Ley de Alquileres Foto,Ley de Alquileres Foto by Paula Penacca,Paula Penacca on twitter tweets Ley de Alquileres Foto

asi que con la nueva ley de alquileres te pueden aumentar CADA TRES MESES por favor el delirio en el que viven los que legislan y las ganas que tengo de prender fuego a la institución de los propietarios aaaa pero después lloran que nadie les alquila.

🇦🇷 | Juntos por el Cambio llegó a un acuerdo con el Kirchnerismo para una nueva Ley de Alquileres: En campaña habían prometido derogarla..

La oposición que dijo que iba por la derogación de la ley de alquileres emitió un dictamen unificado para modificarla. Este país es espectacular..

Nueva ley de alquileres de la oposición: - La vigencia es de dos años. - los propietarios definen el precio. - Los inquilinos no pueden vivir ni trabajar en la propiedad que alquilan..

Si sale la ley de alquileres reformada espero que @alferdez use la lapicera. No puede ser que los inquilinos estén tan desprotegidos. Hacen lo que quieren y no tenes de donde agarrarte para defenderte. No puede ser que las opciones sean contratos abusivos o la calle..

El debate de la ley de alquileres para mí desnuda algo clave: La Argentina está partida, por un lado los que quedan adentro del sistema, con buenos sueldos o propiedades. Del otro los excluidos que no llegan a fin de mes. Pero no es ya clase baja/media/alta. Sino llegas/no llegas.

Qué pasó con la nueva ley de alquileres? Algo más van a hacer mal? Puede ser que sean tan mierdas?.

Milei estaría por presentar un proyecto de Ley de Alquileres dónde se podría poner un órgano en garantía y pagar con transfusiones de sangre. La Cámara Inmobiliaria dijo que prefiere el dictamen opositor..

Cómo se nota que la mayoría de los que tienen que votar la Ley de Alquileres son todos propietarios que no saben lo que es entrar en zonaprop esperando EL milagro..

Si los diputados de la oposición logran imponer su propuesta para reformar la ley de alquileres, los contratos volverán a ser por dos años y las actualizaciones del monto serán más frecuentes. Todo peor para quienes carecen de vivienda. Los propietarios tienen quien los cuide..

esto es lo que necesitabamos como sociedad para distender un poco de la falta de gasoil la ley de alquileres y las asociaciones libres del presidente: un buen linchamiento a la antigua a una cheta.

¿La ley de alquileres no cuenta como dentro del derecho humano a la vivienda, no? Pregunto porque el retroceso de la ley nueva que se está debatiendo no se podría parar por lo de derecho progresivo y coso, no?.

En Diputados no hubo acuerdo y emitieron dos dictámenes para reformar la Ley de Alquileres.

900 lucas verdes el depto de Tini en Miami. Y uno rogando que los payasos que tenemos de legisladores hagan una ley de alquileres acorde al común de los mortales. Qué paí.

En @DiputadosAR estamos logrando consensos en temas importantes. Esta vez se acordó un dictamen sobre el proyecto de la Ley de Alquileres. Esperamos tratarlo en sesión especial lo antes posible, ya que es una problemática que aqueja a miles de familias en nuestro país..

El proyecto opositor para modificar la Ley de Alquileres es un enorme retroceso en perjuicio de los casi 9 millones de inquilinos e inquilinas que hay hoy en Argentina..

Ley de Alquileres. Si pudieras influir en la creación de un proyecto de ley, ¿Qué incluirías?.

EN VIVO | Sigue el análisis en Diputados de los cambios a la ley de Alquileres Por Brand News Team.

La dirigencia no acusa impacto sobre los desastres que provoca con las decisiones que toma. Luego compiten entre ellos a ver quién se despega más rápido y mejor. Ejemplo es la Ley de Alquileres o la Cuarentena criminal que impusieron..

que la ley de alquileres incorpore atenuantes nuevo al código penal si pinta mat4r a dueños de inmobiliarias.

Hoy en Plenario de comisiones emitimos un dictamen unificado de toda la oposición sobre la ley de alquileres. Nuestra propuesta: 📅 Plazo de 2 años 🤝🏻 Las partes acuerdan el precio y actualización 📈 Incentivos fiscales para la oferta (monotributo, cheque, bienes personales).

Ley de Alquileres Foto,Ley de Alquileres Foto by Dina Rezinovsky,Dina Rezinovsky on twitter tweets Ley de Alquileres Foto

Vamos a hacer una nueva ley de alquileres tan inmunda que vas a ver a la anterior ley con buenos ojos.

#Alquileres: el oficialismo firmó el dictamen de mayoría en @DiputadosAR manteniendo el espíritu de la ley actual. La oposición se unió en otro dictamen que modifica plazos (2 años con posibilidad de prórroga) y ajuste por un plazo e/3 y 12 meses, sujeto a acuerdo e/las partes.

para mí ese proyecto de ley de alquileres de la oposición no pasa un psicotécnico, pero viene de los que nos han endeudado por varias generaciones como si nada.

#Diputados | La oposición consensuó en Diputados un dictamen único para una nueva ley de alquileres que retorna contratos a 2 años y permite subas trimestrales sin límite de precios, con incentivos impositivos para sumar oferta de propiedades..

Argentina Principales Tendencias
  • arda
  • #ArielEnSuSalsa
  • Aries
  • Aston Martin
  • Avila
  • Banfield