Argentina flag

🕓

Licha López está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Los dos tienen 36 años. Los dos son los capitanes de sus equipos. Los dos anotaron hoy. Los dos son los goleadores de sus respectivas ligas. Que vivan los futbolistas que hasta el último día de su carrera, lo dejan todo en la cancha. Quagliarella y Licha Lopez. 👏 #Juezcentral.

Licha López Twitter

Licha López Foto

Licha López - Las mejores reacciones de Twitter

@Carlosu67 Claro!!!! Licha López, Cvitanich, Ponzio, Coloccini, Pérez, no solo acá “ se pasean” en Argentina tambien, sabes xq??? Tienen clase, son buenos con la pelota, SABEN JUGAR AL FÚTBOL, no son cyborgs.

#Video | #Superliga 🇦🇷 ¡DESDE EL VESTUARIO! Licha López no perdonó dentro del área y con este gol, Racing le ganó 1-0 a Belgrano para seguir soñando con ganar la Superliga..

Racing en route pour le titre, 5 ans après le dernier. Licha Lopez encore buteur, parti pour être meilleur buteur du à 36 ans. Crack..

Coudet: Tengo un intérprete que les habla un poco enojados a los jugadores y yo aprovecho porque los putea él y no yo, comentó entre risas por lo que significa Licha López en el equipo. #Racing @EspeRacinguista.

Coudet: Yo le estaba diciendo que gane algunos metros y él pensó que lo estaba mandando a aguantar el resultado. No nos entendimos en ese momento, antes de la salida de Licha López. #Racing @EspeRacinguista.

Dame siempre un Licha López en mi equipo. IMPRESIONANTE lo que juega, lo que empuja y lo que siente la camiseta. Corre cada pelota como si fuese la última..

Lo que juega el Licha López hermano, una jerarquía de otro mundo 👏🏼 @RacingClub.

Coudet, sali campeón y volvé para salvarnos del descenso. Gracias. Y traelo a Licha López..

Qué hay para comer ? Milanesas con puré... Lisandro López #licha #lisandrolopez.

Licha López Foto

Ustedes no se imaginan la felicidad que me da Racing,la confianza que me da el licha López. Gracias por tantooooo!!!!! 💙.

🤔 Las boludeces que comenta Latorre para quedar bien con Racing me hace sospechar que quiere que lo inviten a la intimidad del plantel y Licha López le meta la puntita que tanto le gusta!!!!!!!.

VIDEO | Racing le gana a Belgrano gracias a un tanto de Licha López.

Los dos tienen 36 años. Los dos son los capitanes de sus equipos. Los dos anotaron hoy. Los dos son los goleadores de sus respectivas ligas. Que vivan los futbolistas que hasta el último día de su carrera, lo dejan todo en la cancha. Quagliarella y Licha Lopez. 👏 #Juezcentral.

Licha López Foto

En este momento en Avellaneda están jugando dos tipos que deberían estar en la selección: Licha López y Lértora.

La llave del gol: cada vez que Licha López abrió el marcador, Racing no perdió. ¿Se cumplirá la regla ante Belgrano?.

Licha López Foto

A qué juega Belgrano no podes que te hicieron ese gol desde arranque a nadie marco los jugadores de Belgrano para el gol de licha López.

@FOXSportsArg @dflatorre es un hdp, q se ponga la camiseta de Racing, todo es full para Racing, Licha López los putea a los árbitros y no le dicen nada, Latorre la concha de tu hermana, sos un comentarista de cuarta. Tenés q ser imparcial y no tan obvio. Hdp!!.

@PolloVignolo porque no se dejan de relatar boludeces? Choca hombro con hombro Licha Lopez y el árbitro estaba a 2 no relaten solo para los porteños. Ustedes generan la violencia en el fútbol.

#Superliga Final del primer tiempo en el Cilindro. Racing le gana a Belgrano por 1 a 0 con un gol tempranero de Licha López. Faltan 45 minutos y la gente se ilusiona. Seguilo en Olé ➡️ .

Licha López Foto

@davellaneda77 Estoy en condiciones de afirmar q licha lopez es un medio pelo pero con una suerte bárbara!.

¡Final del PT! Con un gol al minuto de Licha López, Racing le gana 1-0 a Belgrano y le saca 4 puntos a Defensa y Justicia en la cima de la Superliga..

Licha López Foto

La histerica de licha lopez le falta pegarle a un arbitro no mas. Eso si, con esta moda del feminismo le permiten hacer lo que quiere.

Licha López igualó su segunda mejor racha goleadora en un torneo. ¿Cuántos más anotará?.

Licha López Foto

GOL DE RACING! En la primera del partido, Licha López lo abre 1-0 vs Belgrano.

Licha López Foto

¡Que de la mano, de Licha López, todos la vuelta vamos a dar!: los hinchas de Racing cantan eufóricos mientras el equipo de Coudet hace la entrada en calor en el Cilindro de Avellaneda..

Licha López Foto
Argentina Principales Tendencias