Argentina flag

🕓

Lilita Carrio está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El lunes presentaré el juicio político a Garavano, dijo Elisa Lilita Carrió @elisacarrio en la #Mesaza de @mirthalegrand en #LaNocheDeML

Lilita Carrio Foto

Lilita Carrio - Las mejores reacciones de Twitter

@Gracemazzola @claudia5937 ningún bloqueo, a Macri lo queremos entero como hasta ahora y Carrió con sus excentricidades les tapa la boca a peronistas como Massa, Barrionuevo, Aníbal y Brito. Y esta bien que así sea. Lo de Garavano, se va a terminar sin enfrentamientos entre Mauricio y Lilita..

Lilita Carrió: La gente es imperfecta y ama mi imperfección.

Lilita Carrió: La gente es imperfecta y ama mi imperfección Foto
Trending In Argentina: Romero Perón Hannah Montana La Iglesia #BuenMiercoles #AprietesYAmenazas Tucumán artes

lilita carrió va a cenar afuera con un tipo. el mozo les pregunta que van a comer. el tipo mira el menú y dice: un churrasco bien jugoso, casi crudo el mozo le preocupa: ¿no le preocupa la vaca loca? y el tipo le responde: no, lilita que pida lo que ella 😂😂😂.

@Cris_noticias Lilita no es opositora del Presidente. Dejen de tirar estupideces. Carrio es opositora de Ocultar la Verdad y si tiene q hacer publico su desacuerdo x los manejos de Garavano y Angelici, q lo haga y q el Pte luche ctra la impunidad. Para eso la apoyamos #VerdadJusticiaYCondena.

#LaNocheDeML 4 hambre tiene la Argentina. Tiene HAMBRE y sed de justicia -contracara de la pobreza e hijos drogados-, de decencia y ejemplaridad, tiene hambre de verdad y honestidad. Éste hambre tiene que ser saciado Dra. Lilita Carrió. ¡Sí!.

#LaNocheDeML 4 hambre tiene la Argentina. Tiene HAMBRE y sed de justicia -contracara de la pobreza e hijos drogados-, de decencia y ejemplaridad, tiene hambre de verdad y honestidad. Éste hambre tiene que ser saciado Dra. Lilita Carrió. ¡Sí! Foto

@Alechaschas Lilita es ....lilita. Creo que le debemos mucho. Si no fuera por lilita terremoto Carrio no se hubieran descubierto la cantidad de cosas que ella denuncio y que una a una se van comprobando. Es una justiciera muy particular y querible.

Lo digo por última vez esta noche. Estoy harto de Lilita Carrió y su pretensión de hacer girar el gobierno a su alrededor.

@SilviaAquino1 @AcostashowJuan ¿Que el dedo gordo de la yegua Lilita qué...? Pará, pará... Denserio pensás que Carrió supera el hallux de alguien que no sea el de ella misma? Denserio? ¡¿Y encima insistís en comparar a (des)armadora de alianzas Carrió con CFK!? No jodas.

Lilita Fin del primer tiempo, parciales: Carrió 1 Macri 0 sello y firma acá, por favor.

Este país dará un paso adelante cuando todxs dejemos de darle cabida a las giladas de Lilita Carrió. Si las cosas siguen así, merecemos que nos dominen los Ovnis..

El lunes presentaré el juicio político a Garavano, dijo Elisa Lilita Carrió @elisacarrio en la #Mesaza de @mirthalegrand en #LaNocheDeML.

El lunes presentaré el juicio político a Garavano, dijo Elisa Lilita Carrió @elisacarrio en la #Mesaza de @mirthalegrand en #LaNocheDeML Foto
Argentina Principales Tendencias