Argentina flag

🕓

#lluvia está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Alicante Hicimos todo lo que nos dio la gana Y la lluvia nos hizo un súper regalo #loquemedalagana

#lluvia Foto

#lluvia - Las mejores reacciones de Twitter

3:00 am escucho viento y lluvia, me levanto corriendo para guardar todo lo que Patrick puede llegar a comerse, salgo, me mojo y lo entro. 3:15 paró..

Todos cajeteando porque no tienen con quién dormir con esta YO CAJETEO PORQUE TENGO UNA GOTERA JUSTO EN LA CABECERA DE LA CAMA, LPMMMMMMMM!.

Trending In Argentina: Lionel Dembele Gremio Icardi Juan Grabois Loki Bonadio #BuenMartes

Durán Barba culpó al kirchnerismo de que no haya existido la lluvia de inversiones.

#InfoEMT Estamos reparando en nuestra Oficina de MetroColón algunos desperfectos ocasianos por la lluvia. Disculpa las molestias y recuerda que para cualquier gestión tenemos otras dos oficinas en la ciudad..

#InfoEMT Estamos reparando en nuestra Oficina de MetroColón algunos desperfectos ocasianos por la lluvia. Disculpa las molestias y recuerda que para cualquier gestión tenemos otras dos oficinas en la ciudad. Foto

Leo esto y se me vienen a la cabeza los faltazos que pegaba por lluvia, la sensación hermosa de quedarse acostado mientras tus compañeros se embolaban en la escuela. Era fácil faltar, no perdías nada y podías hacerlo muchas veces, cosa que hoy no 💔. Era feliz y no lo sabia.

Que ya lo se, nos queda el mar de los latidos, y tardes de domingo y una lluvia en mi bolsillo, nunca digas que no puedes Principios (Cepeda)..

Las fuertes lluvias inundan calles de Valencia y derriba Los Silos de Burjassot. Las precipitaciones dejan una acumulación de agua de hasta 74 litros por metro cuadrado y obligan a decretar la alerta amarilla en la Comunitat Valenciana..

Día de Sería perfecto, cama , desnudos, los 2, una o varias desperado, Pero la realidad es que toca, martes/trabajo/rutina/ jajajaja, no sé si me explico #desesperada.

Día de Sería perfecto, cama , desnudos, los 2, una o varias desperado, Pero la realidad es que toca, martes/trabajo/rutina/ jajajaja, no sé si me explico #desesperada Foto

@8LeoChan8 PREFIERO LLEGAR CON LAS PERNERAS MOJADAS DE LLUVIA QUE SUDANDO COMO UNA CERDA, GRACIAS..

La lluvia en el sur es mejor, moja más, todo es mejor. Ya, si, si, díganle que si..

¿Por qué la gente no sabe vivir la lluvia con naturalidad? Caen 4 gotas y se colapsa todo. Que es agua, no leche cruda de vaca que cae del cielo..

@marquesdeesade Buenos días Marqués 💧☀☁🌁🌂☔😘😘😘 #Lluvia.

@nutbcn No menciones la lluvia ... que solo tengo “incidencias” 😱 mi curro es de secano.

Pinche clima esta como para echar un palo y ver como se lo lleva la lluvia por la calle. 😂😂😂😂.

@carolinapinoc Yo viví inviernos con pies mojados por no tener para zapatillas nuevas, por eso odio la lluvia, me recuerda esa sensación. Ahora puedo andar abrigado, pero no olvido que los que menos tienen la sufren en invierno, no tanto así en verano.

En este momento una Intensa lluvia, truenos y relá no creí que diría esto y no estoy curaito jajajaja.

Amo tanto CDMX que hoy decidí no tomar el avión de regreso a Tijuana y heme aquí, tuiteando feliz con smog, conatos de lluvia y el temor del simulacro del miércoles..

#lluvia Weón webie todo el rato alizandome el pelo y llego del Parque Ohiggins toah mojá 😂 se pasó la raja!! 👐 #SantaFeria.

#lluvia La Lluvia Cae Cae lalalalalala y cagaron las Fondas y la tal Michelet mañana vestia de Huasa la Rubia Tonta le tendremos dando Jugo!!!.

@OrgulloMorena Lo que ustedes no saben es que los aviones se adaptarán según el clima, hidroaviones para temporada de lluvia y aviones normales para lo que resta del año 😉👉.

#lluvia Por favor tenga cuidado de no abrir la boca mientras esté la lluvia ya que puede ser muy peligroso ☝️.

Está cuatica la lluvia, me vi en la obligación de salir a caminar un ratito Aunque a las 2 no es aconsejable lol xd.

¡La imagen más tierna del día! ❤ . Una carpinchita aprovechó el fin de una prolongada lluvia para darse un chapuzón en un charco de lodo. . Las fotografías fueron tomadas en el centro de Bahía Negra. . 📸: @SaintOscar, ABC..

¡La imagen más tierna del día! ❤
.
Una carpinchita aprovechó el fin de una prolongada lluvia para darse un chapuzón en un charco de lodo.
.
Las fotografías fueron tomadas en el centro de Bahía Negra.
.
📸: @SaintOscar, ABC. Foto

La lluvia de denuncias (con pruebas o delaciones) de actos de corrupción del chavismo y el kirchnerismo (incluidos Chávez y Kirchner) es inagotable. Una revolución que llegó al poder con la bandera de luchar contra los corruptos del pasado terminó siendo aún peor!.

Alicante Hicimos todo lo que nos dio la gana Y la lluvia nos hizo un súper regalo #loquemedalagana.

Argentina Principales Tendencias