Argentina flag

🕓

LO VAMOS A TIRAR está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Que nos sigan diciendo exageradas, que sigan pensando en que esas cosas acá no pasan, que sigan criticando a la piba por como iba vestida o por estar sola. Si esto no se cae lo vamos a tirar, Agustina somos todas; el miedo de las pibas se tiene que terminar.

LO VAMOS A TIRAR Twitter

LO VAMOS A TIRAR Foto

LO VAMOS A TIRAR - Las mejores reacciones de Twitter

Este maldito estado patriarcal, se tiene que terminar de una vez por todas. Los culpables de TODOS los femicidios tienen que pagar, de por vida. Somos miles, nos amo unidas y empoderadas Y LO VAMOS A TIRAR, de la manera que sea, pero se va a caer 💪🏼💜.

Ya no nos aguanta el cuerpo, el dolor es inmenso, pero vamos a seguir gritando, peleando por Agus y por todas. Esto tiene que terminar, lo vamos a tirar..

Y me pregunto HASTA CUANDO VA SEGUIR ESTO?? HASTA CUANDO? Nos van a seguir matando? Van a seguir haciendo lo que quieran si total quedan libres a las horas? CUANDO NOS VAN A DEJAR SALIR A LA CALLE TRANQUILAS. No se va caer, lo vamos a tirar 💜✊.

por ser mujer, basta, esto se tiene que terminar, dejen violar, de abusar, de matarnos, nos merecemos vivir libres y sin miedo. El patriarcado se va a caer, y sino, lo vamos a tirar. Por Candela, por Agustina, por Ángeles, y por todas las pibas que no volvieron #NiUnaMenos ✊💜.

@MelaniImvink Somos miles y miles de mujeres que te abrazamos a vos y a tu familia. Todas queremos justicia. Lo vamos a tirar a la mierda, por Agustina y por todas. 💜.

Hoy somos todas Agustina, pero no se van a quedar tranquilos porque nosotras vamos a salir a pedir justicia, a luchar levantando la voz por ella y por las que ya no están. Estamos hartas, pero juntas vamos a ir contra todos y todo. Lo vamos a tirar..

Desayuno con otra muerta más por la tv. Que ardan los violadores, los asesinos, los abusadores, que ardan de miedo porque por cada piba que nos quitan, vamos a salir a luchar. Y si no se cae, nosotras lo vamos a tirar. Agustina somos todas nosotras. ¡QUE NOS PAREN DE MATAR!.

Vieja, perdón. Perdón de antemano si algún día no vuelvo, porque significa que no tomé las suficientes precauciones, o quizás sí, pero siempre te van a hacer creer que es mi culpa. No les creas, ma. No es tu culpa, no es la mía. Lo vamos a tirar algún día..

Un poco mas de miedo, un poco mas de angustia, pero un poco mas de fuerza. Hoy le toco a ella, mañana a cualquiera de nosotras. Por Agustina y por todas lo vamos a tirar a patadas✊🏼.

#NiUnaMenos #VIVASNOSQUEREMOS es increible la cantidad de femicidios en el periodo de 14 dias del añ Paren de matarnos, porque lo vamos a tirar y si hace falta quemar las calles las vamos a quemar, pero ni una piba mas van a tocar, imbeciles.

BASTA DE ESTO, harta de que todos los días haya una menos Basta, si esto no se cae lo vamos a tirar a patadas.

Nunca tuve buena relación con la hna de mi cuñada. Este año pasamos fin de año juntas. Llegadas las 12 brindamos abrazadas al grito de lo vamos a tirar. Ustedes mujeres, con su sororidad, llegaron para cambiarme la vida. Gracias..

No loco, no voy a pedirte por favor que pares de matarnos, es una orden, pará de matarnos, porque tengo que suplicar por algo asi? Porque te tengo que pedir por favor que no mates a una mas? no te voy a suplicar eso, hermano, LO VAMOS A TIRAR.

Hoy me levanté y veo que encontraron muerta a Agustina. Salió a bailar y jamás volvió. Este es el día a día que vivimos las mujeres, con inseguridad, miedo. Con miedo que sea tu amiga, tu hermana, tu mamá, tu prima. Prepárense porque por agustina y por todas lo vamos a tirar.

@ScalzoBelu @luciak_iglesias Por favor, que alguien le diga a est gente el papel lamentable que están haciendo con sus comentarios retrógrados. No se va caer, nosotras lo vamos a tirar por todas! 💚✊.

tenemos q estar más juntas q nunca, todas somos iguales a los ojos del patriarcado y lo tenemos q tirar JUNTAS, todas vivimos situaciones d mierda q lastimosamente minimizamos, todas vivimos con miedo a nunca más volver, cada una de nosotras. Algún día vamos a poder ser libres..

Esto es un constante: ¿quién es la próxima?, me preocupan mis amigas, mis primas, mi mamá y todas las pibas, es una cacería y después las exageradas somos nosotras. Duele el alma ver como nos siguen matando; por Agustina y por todas las que ya no están: LO VAMOS A TIRAR..

LLAMENNOS EXAGERADAS AHORA HIJOS DE LA GRAN MIERDA!!!!!! No se va a caer, todas juntas lo vamos a tirar..

Me duele como mujer, como hija, como hermana, como amiga. ME DUELE. Que Agustina encuentre la paz que este mundo no le supo dar. SE VA A CAER. NO. LO VAMOS A TIRAR COMPAÑERAS ✊💚.

Recién me despierto y me entero que nos sacaron otra más. Encontraron a Agustina muerta. Lo vamos a tirar por ella y por todas las que faltan.

Que nos sigan diciendo exageradas, que sigan pensando en que esas cosas acá no pasan, que sigan criticando a la piba por como iba vestida o por estar sola. Si esto no se cae lo vamos a tirar, Agustina somos todas; el miedo de las pibas se tiene que terminar..

Estoy cansada de escuchar que vivimos con miedo por el simple hecho de ser mujer. Un pedacito de mi alma se fue vos, Agustina. Te prometo que no va a quedar así, NOS QUIERO LIBRES PIBAS, no se va a caer, lo vamos a tirar, en serio..

me acabo de despertar y lo primero que me entero es que encontraron a Agustina sin vida. Que impotencia loco, que hay que hacer para que paren de matarnos? esto se va a caer o lo vamos a tirar ✊.

Otra piba más que el patriarcado se lleva. Estoy indignada, dolida. Abrazo a todas las mujeres 💜✊ lo vamos a tirar 💥.

También la mataron a Agustina. Pero se va a caer. LO VAMOS A TIRAR 💪🏼❤️ #niunamenos #vivasnosqueremos.

Argentina Principales Tendencias