Lolo Miranda está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Lolo Miranda Twitter

💬 ELLOS NO HICIERON NADA PARA GANAR Lolo Miranda, entre lágrimas, hizo su análisis de lo que fue el partido y que dejó a Racing con las manos vacías..

Lolo Miranda Foto,Lolo Miranda Foto by ESPN Fútbol Argentina,ESPN Fútbol Argentina on twitter tweets Lolo Miranda Foto

PARTIDAZO DE LOLO MIRANDA, UNA DE LAS FIGURAS DE #RACING ANTE #MELGAR 👏 ¡VAMOS, ACADEMIA! 💙.

Lolo Miranda Foto,Lolo Miranda Foto by Racingmaníacos,Racingmaníacos on twitter tweets Lolo Miranda Foto

¡CHAU MALA RACHA! Asistencia de taco de Lolo Miranda y Tomás Chancalay sacó un gran zurdazo para el primero de Racing ante Melgar en la #Sudamericana..

Me pongo de pie: EL PARTIDO DE LOLO MIRANDA FUE ESCANDALOSO..

Aníbal Moreno, Copetti, Alcaraz. En Racing todos juegan bien, pero según yo, Lolo Miranda hace tiempo es el mejor jugador del equipo, es el hilo conductor de toda la idea de Gago adentro de la cancha.

Además de buen funcionamiento este Racing tiene personalidad. Ganó el partido más importante que tenía en la fase de grupos de la Sudamericana jugando con uno menos desde los 35min del primer tiempo. Nery Dominguez y Lolo Miranda los comandantes de la victoria..

Colón DEBE fichar al Lolo Miranda y/o a Florentín, y hay que traer dos centrales (Conti de una vez por todas) y un goleador (Jony Torres si, pero uno de renombre además, no sé qué será de la vida de Fede González). Eso de mínima..

Que bien que se entienden Lolo Miranda y Carlos Alcaraz. Esta asociación le aporta fluidez y velocidad a la circulación del balón del ataque de #Racing..

@davellaneda77 No tengo dudas que necesita al Lolo Miranda para jugar como lo hace. Que dupla fantástica..

Bien Racing, bien! La concha de la lora! El top para mí? 1- Domínguez, un animal, demente!! 2- Aníbal Moreno, partidazo 3- Lolo Miranda, que jugador tenemos la puta madre Te amo, Racing! Cómo enamora ver al Racing de Gago.

El partido que jugó Lolo Miranda fue de los mejores partidos desde que está en Racing, una locura lo que corrió, recuperó, jugó. La figura de un Racing que cada vez juega mejor..

sisi pero vos viste lo q viene jugando el Lolo Miranda hace no sé cuantos partidos, q nivel la puta madre.

El nivel que esta teniendo Lolo Miranda este año es superlativo, si jugaría en Boca y River lo estarían pidiendo para la Selección..

Lo del Lolo miranda no tiene ningún tipo de sentido, el más infravalorado del plantel.

la mitad de cancha de racing con lolo miranda y anibal moreno porfavorrr futbol erotico.

Argentina Principales Tendencias
  • Cali
  • Campuzano
  • Cardona
  • Cerro Porteño
  • Colón
  • Corinthians