Argentina flag

🕓

Lopetegui está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Ben Yedder no Monaco. Importante contratação para o clube, que precisava de um 9 e foi buscar quem teve boa passagem pelo Sevilla. Rony Lopes faz o caminho inverso e é mais uma opção para Lopetegui.

Lopetegui Twitter

Lopetegui Foto

Lopetegui - Las mejores reacciones de Twitter

@A24COM @NielsenEcon Y claro qué va a decir¿?...si AF lo tiene a él para Ministro!!! $$$ !!! Lopetegui no es cómo é no nos haga el cuento del revés 😡 #MauricioEscucho.

Congelamiento de combustibles: El gobierno dialoga con petroleras pero afirma que no hay marcha atrás de las medidas que anunció Macri.

Insisto que Lopetegui se parece demasiado al camarada Dyatlov para ser coincidencia.

La Secretaria de Energía no formalizará mañana con una resolución el congelamiento de combustible. Lo hará en acuerdo con las empresas, acaba de informar Lopetegui. De fondo está la aplicación o no de la Ley de Abastecimiento, una herramienta utilizada por el gobierno anterior..

Fuentes de la secretaría de Energía que conduce Gustavo Lopetegui indicaron que se suspende la publicación en el boletín oficial de este jueves..

Naftas: @NielsenEcon dijo que Lopetegui apretó a las petroleras y lo tildó de patotero.

@A24COM Avisenle q es al reves, primero se charla con el sector y despues se anuncia de comun acuerdo con la negociacion cerrada manga de improvisados inutiles Lopetegui Macri y todo el gabinete.

Tras tener escrita la resolución, a las 18 el Gobierno resolvió buscar un acuerdo con las empresas y refinerías para congelar el precio de la nafta y el gasoil, en lugar de sostener una medida unilateral. Prefieren evitar esos modos. Lopetegui al frente del tema..

Once horas después del anuncio, el Gobierno decidió que no habrá un barril criollo a $45 hasta reunirse con las petroleras. El ministro de Energía, Gustavo Lopetegui se reunirá con las empresas este jueves para llegar a un acuerdo sectorial..

Ben Yedder no Monaco. Importante contratação para o clube, que precisava de um 9 e foi buscar quem teve boa passagem pelo Sevilla. Rony Lopes faz o caminho inverso e é mais uma opção para Lopetegui.

Argentina Principales Tendencias