Argentina flag

🕓

Lospennato está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Cierra Lospennato: Vamos a terminar unidos en la diversidad. Pase lo que pase en los próximos minutos, de eso no hay vuelta atrás: pudimos nombrar el dolor que significa el aborto en nuestro país #AbortoSesiónHistórica

Lospennato Foto

Lospennato - Las mejores reacciones de Twitter

Me imagino a Lospennato sentada en el borde de la cama mirando un punto fijo y avivándose de que es Peronista..

@claritalomm_ @Lipovetzky Igual traición a la patria nunca abrazaría a un terrorista indemnizado, lospennato lo mismo, igual lo de ayer fue el reflejo de la mediocridad del Parlamento de una ley mamarracho que va a tener unos quilombos terribles cuando la apliquen.

Trending In Argentina: Carlos Sánchez Juanfer Croacia Ospina Prode #BuenMartes Dzyuba Dybala

Impecable el discurso de la diputada Lospennato. Es para enmarcar en un cuadrito virtual. 💜💚👊.

Mirá la hora que es y yo llorando por décima vez con el discurso de Lospennato..

Ojalá TODOS se tomen unos minutos para ver, hasta el final, lo que fue el cierre de sesión por la legalización del aborto en voz de Silvia Lospennato. Una diputada a la altura de lo que exigía este debate. Respetable, razonable y emocionante. 👏💚.

Top 5 de expositores por el #AbortoLegal . Chivo Rossi . Del Pla . Lospennato . Vicky Donda . Arroyo.

Necesito que todas vean el discurso de la diputada Lospennato, increíble esta mujer. Me hizo llorar.

Estábamos reformando una legislación que tiene un siglo. Era una situación anómala, dijo la diputada Silvia Lospennato sobre el debate histórico en el Congreso. La sociedad está madura para debatir estos temas, aseguró y destacó que Macri haya permitido la discusión.

@soyingridbeck Lospennato y De Ponti, el futuro de pie y el pasado sentado. Es excelente.

#AbortoSesionHistorica | La diputada de Cambiemos, @slospennato, lloró al pedir por el aborto legal. Mirá el video 🎥.

EMOCIONANTE !!! COMO LA APLAUDIERON A LA DIP LOSPENNATO, SILVIA vía @YouTube.

Y el cierre con Lospennato a quien banco desde cemento por su intensidad. El discurso estuvo muy bien (me gustó incluso más el de comisiones) pero el final que se mandó con esa lista de homenajes, ese nombrar mujeres y mujeres fue épico..

@clonazepunkk La Lospennato. Qué discurso madre mía!...Cuánta emoción! 👏👏👏.

No puedo dejar de ver el discurso de Lospennato, toy así.

No puedo dejar de ver el discurso de Lospennato, toy así Foto

Los discursos por la ley de Despenalización de Silvia Lospennato y Fernando Iglesias fueron ovacionados por toda la oposición. Es por ahí, Cambiemos..

Este video del cierre de Lospennato tiene visualizaciones en el canal Resistiendo con aguante.

#LaProtagonista De la histórica jornada de votación en la cámara baja por la legalización del aborto en Argentina es @slospennato y habló esta noche con @Cris_noticias sobre el futuro del proyecto de ley en el Senado. #Video.

La lista sábana es una tragedia Cí Pero nos dio a Lospennato. Y a Carrió la votó más de la mitad del porteñaje. Digamos todo #QueSeaLey #abortolegalya.

Quiero volver a escuchar el discurso de Silvia Lospennato y volver a llorar, lo voy a hacer mil veces y lloraría en todas 💚.

Hoy muchxs nos emocionamos escuchando el cierre de Lospennato, Diputada con la que fuera de #AbortoSeraLey no coincidimos en nada, y con la que discutiremos leyes anti pueblo. gracias a las compañeras feministas por enseñarnos que otro armado es posible.💚.

Aborto: Silvina Lospennato rompió en llanto al brindar su discurso en el recinto.

Cierra Lospennato: Vamos a terminar unidos en la diversidad. Pase lo que pase en los próximos minutos, de eso no hay vuelta atrás: pudimos nombrar el dolor que significa el aborto en nuestro país #AbortoSesiónHistórica.

Lospennato nombrando a las históricas, las actuales, las referentas. Enorme, inmenso cierre. Gracias..

#AbortoSesionHistorica Silvia Lospennato (PRO): El movimiento de mujeres acercó el proyecto. Macri vio a la sociedad madura. Todos tenemos la posibilidad de modificar una ley que tiene 100 años y pasamos un proceso de profundo aprendizaje. De eso no hay vuelta atrás..

#AbortoSesionHistorica Silvia Lospennato (PRO): El movimiento de mujeres acercó el proyecto. Macri vio a la sociedad madura. Todos tenemos la posibilidad de modificar una ley que tiene 100 años y pasamos un proceso de profundo aprendizaje. De eso no hay vuelta atrás. Foto

AHORA - Se acerca el momento de votación. Entró Carrió a la Cámara. Mientras, expone Silvia Lospennato de Cambiemos.

AHORA - Se acerca el momento de votación. Entró Carrió a la Cámara. Mientras, expone Silvia Lospennato de Cambiemos Foto
Argentina Principales Tendencias