Argentina flag

🕓

Lucas Carrasco está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por violación.

Lucas Carrasco Twitter

Lucas Carrasco Foto

Lucas Carrasco - Las mejores reacciones de Twitter

Al silencio nunca más La condena por abuso sexual a macho-Lucas-Carrasco y las voces de las mujeres que lo hicieron posible vía @Pagina12.

🇦🇷 | ARGENTINA: el ex-panelista kirchnerista de 678, Lucas Carrasco, fue condenando a nueve años de prisión por abuso sexual agravado. El fallo lo dio el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°9 de Capital Federal..

Lucas Carrasco Foto

Felicitaciones a @actrices_arg por presentarse al juicio de lucas carrasco periodista de 678 y miembro prominente de la campora para dar apoyo a la Ah nunca aparecieron? Se les rompio el celular a todas a la vez? Miserables! #lacamporateviola.

🎙️ Sofia Otero, denunciante de abuso sexual de Lucas Carrasco, en #HabraConsecuencisa @eldestape_radio: Estoy bien. Todavía sin caer. Viví muy tranquila el juicio, a diferencia de que fue tortuoso el proceso judicial anterior..

El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por una de las acusaciones de violación | Por Gisele Sousa Dias.

Le grité, le pedí llorando que parara. Periodista Lucas Carrasco de 678 con 9 años de prisión por dos violaciones. #LaCamporaTeViola.

Lucas Carrasco Foto

Abuso sexual: nueve años de prisión para el periodista Lucas Carrasco..

Lucas Carrasco Foto

El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por una de las acusaciones de violación | Por Gisele Sousa Dias.

TN le borra el loguito de Canal 13 a Eugenio Veppo y le sigue diciendo bloguero K a Lucas Carrasco. Manipulame un poco cuando puedas..

El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por violación.

🚨A las se conocerá el veredicto en el juicio contra el periodista Lucas Carrasco por abuso sexual en el TOC 9. Después, a las 17 h, @SofiaaOtero, una de las denunciantes, dará una conferencia de prensa en Montevideo 421, CABA..

La jueza leerá a las el veredicto de Lucas Carrasco por dos casos de abuso sexual. La conferencia de prensa de Sofía Otero que estaba prevista para las pasa a las , en Montevideo 421..

La defensa de Lucas Carrasco pidió la absolución porque consideró que no alcanzan las pruebas para condenarlo. Habló de imputabilidad disminuida (por estar borracho) y de una tentativa de suicidio que tuvo. La jueza anuncia que el veredicto se conocerá a las 16:30.

El bloguero K de 678 Lucas Carrasco, en el banquillo por abuso sexual. A menos de tres metros de distancia, la mujer que logró llevarlo a juicio oral: Sofía Otero lo denunció y ahora espera la hora de la Justicia.

Se conoce la sentencia por las dos causas de violación contra el expanalista de 678 Lucas Carrasco. La fiscalía pidió una pena de siete años de prisión y la querella exigió nueve. Así llegó el bloguero K al juicio ⬇️.

Segunda audiencia en caso contra Lucas Carrasco. 🤪Repasamos y abrimos hilo: -Primeras denuncias a mediados de 2016 -Dos casos llegan a juicio por abuso sexual agravado por acceso carnal -La instancia es en el TOC 9 con un tribunal unipersonal: la jueza Ana Dieta de Herrero.

Hoy a partir de las será la segunda audiencia del juicio oral contra el periodista Lucas Carrasco en el TOC 9. Seguirán los alegatos de la defensa y posiblemente se conozca la sentencia hoy mismo..

Infobae: Hoy podría conocerse la sentencia al periodista Lucas Carrasco, acusado de violació, imagino que el colectivo de actrices hará una parada por ahí..., nah, Lucas es k.

Hoy es la última audiencia en el juicio contra Lucas Carrasco por abuso sexual. Va a alegar su defensa y habrá sentencia. En Talcahuano 550 desde las Todo el amor y la furia feminista para Sofía Otero 💜🔥💚.

📰Hoy podría conocerse la sentencia al periodista Lucas Carrasco acusado de violación 🎙️ @lupittar en #ALosBotes 📻.

Lucas Carrasco Foto

Hoy sigue el juicio contra Lucas Carrasco. A las 12 armo un hilo acá para contarlo. Ahora lo único que quiero pedir es: colegas, respeten a las pibas.

Hoy sigue -y esperamos concluya- el juicio por delitos sexuales contra Lucas Carrasco. Será desde el mediodía y acá algo de lo que pasó en la primera jornada. Con @queendelqueso estaremos en su Twitter amigo. @SofiaaOtero loviu. Hoy otra vez decimos #YaNoNosCallamosMás 🔥🔥🔥.

Mañana habrá audiencia y tal vez sentencia en el juicio oral contra Lucas Carrasco por abuso sexual con acceso carnal. A las 16, @SofiaaOtero, una de las denunciantes, dará una conferencia sobre cómo una relación consensuada puede terminar en violación..

Pidieron 9 años de prisión para el periodista Lucas Carrasco, acusado de violación.

Quién es Lucas Carrasco, el tuitero K que enfrenta un juicio por abusar de dos mujeres.

Argentina Principales Tendencias