Malcorra está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Malcorra Twitter

PENAL para #RosarioCentral la llegada al área de Malcorra, la falta de Advincula para cortar OMG frente al arco de Rossi. La posibilidad de ponerse en ventaja en los pies de Servio. #BocaJuniors tiene arquero y es Agustín Rossi. Remate débil y anunciado para el arquero canalla..

Gran primer tiempo de #RosarioCentral Servio, Malcorra y Buonanotte los mejores. El penal para RC era lícito. Recomendación: saquen el audio a la TV porque Varsky no sabe nada u opera para el local como muchos. Escuchen radios de Rosario..

Excelente cierre de Advincula sobre Malcorra. La pelota le pegó después en la mano. Según mí interpretación, no es mano penal. Para el árbitro, si. En el duelo de arqueros, Rossi le ganó a Servio. Impresionante el arquero de Boca en los penales..

PUNTAZO EN LA BOMBONERA ⚽Los pibes de #RosarioCentral se trajeron un empate ante Boca 👉Muy peleado y polémico pero con buenos destellos en ataque 🤔Faltó manejar mejor la pelota en el mediocampo 💪Bien Servio, Malcorra y Buonanotte ❌Veliz se pierde un partido por amarillas.

Malcorra Foto,Malcorra Foto by Victor Bilsky 🎙️📺,Victor Bilsky 🎙️📺 on twitter tweets Malcorra Foto

🔎🔵🟡 A instancias del VAR, el árbitro Pablo Echavarría cobró mano de Luis Advíncula tras un remate de Ignacio Malcorra. Luego, Agustín Rossi se lo atajó a Gaspar Servio. Arco en cero para Boca gracias al Uno..

Tevez que una semana antes de asumir se decidio a ser tecnico, un plantel sub 20 apuntalados por Servio, Malcorra y el PALA BAEZ. Nooooo pero central es un plantelazo es imposible eso en Independiente.

@RosarioCentral @BocaJrsOficial metanle un cohete en el orto a malcorra a ver si termina las jugadas más rápido.

ROSSI 9⭐️; Advíncula 4, Roncaglia 5, Sandez 5, Fabra 4; Medina 6, Varela 5, Pol Fernández 5; Romero 5, Vázquez 4, Villa 6 Servio 6; Cortez 4, Báez 6, Juan Rodríguez 6, Blanco 5; Mac Allister 6; Damián Martínrz 5, Ortiz 5, Buonanotte 6, Malcorra 6; Véliz 5.

Malcorra Foto,Malcorra Foto by Daniel Avellaneda,Daniel Avellaneda on twitter tweets Malcorra Foto

⚽️La jugada del penal (que no era penal) salió del fondo del área. 4 toques y llegó con Malcorra en el área chica. Boca carece de juego. El visitante propone, el local espera..

OVACIÓN | Buonanotte, el más claro, en el empate canalla en la Bombonera: El juvenil fue el que mejor trató la pelota y el que intentó hacer algo distinto. Malcorra y Kevin Ortiz, mientras estuvieron en cancha, fueron los otros puntos destacados..

Vaso medio lleno y medio vacio. Jugamos con muchos pibes que tuvieron aplomo para cortar los pocos circuitos de Boca, el primer tiempo Central fue un equipo corto que gracias a su doble 5 manejo los hilos del partido, más las proyecciones de Buonanotte y Malcorra. Veliz una torre.

@ArroyitoRC el punto lo de menos lo qpusieron los pibes y quiero destacar a lo que a veces mato el gitano mas allá de los errores no se comió los mocos malcorra se q esta lento pero piensa y los de los pibes es increíble pusieron todo buonanotte excelso veliz dejo todo le pusieron lo puntos.

Servio: 6 Cortez: 6 Baez: 7 Rodriguez: 6 Blanco: 7 Martinez: 4 Francis: 5 Ortiz: 6 Malcorra: 7 Buonanotte ⭐️: 8 Veliz: 5 Tevez: 8 Ganó Central. Buen punto con los pibes en la bombonera. Buonanotte demostró que no es chamuyo. Bien tvz..

@VarskySports Hay dos rebotes antes que le pegue en la mano después de que patea Malcorra. Increíble que lo hayan cobrado y que el criterio sea tan mira la mano de Sand hoy, le pega en la mano al mismo tiempo que en las costillas y frena la pelota claramente..

Malcorra de Central tiene la estampa de un jugador de los 80. Me lo imagino posando para figurita de álbum..

jaja pero como va a patear el portero teniendo al mejor pegador de la historia (nacho malcorra).

Jajaja teniendo a malcorra en el equipo titular pibes a patear al arquero!? Que hermosa fantasmeada 👏🏽.

Final del PT en La Bombonera. Buen planteo de Tévez controlando con marcajes fuertes las bandas, una de las virtudes de Boca. Buena entrega de todo el equipo. Me gustaron Malcorra y Buonanotte..

Rosario Central ha amenazado ganando segundas jugadas y avanzando por la banda izquierda. Gran Lautaro Blanco tomando altura, triangulando con Buonanotte-Malcorra y ganando línea de fondo para centrar con veneno. Damián Martínez ha amenazado con rupturas en el lado opuesto..

Lea
Lea

@PabloCesarSilva @miguelscimeok Tenes razón. Acá se ve clarito como Advíncula busca bloquear la pelota con el brazo izquierdo, sabiendo q Malcorra le iba a pegar para atrás. Si pegaba en el derecho te daba la razón, pegó en el izquierdo después de dos rebotes. Ojo, q ser necio no ayuda a estudiar. Abrazo..

Malcorra Foto,Malcorra Foto by Lea,Lea on twitter tweets Malcorra Foto

🔄 ¡CAMBIOS EN ROSARIO CENTRAL! ▶️ ENTRAN 27 Gino Infantino 17 Alan Marinelli ◀️ SALEN 15 Ignacio Malcorra 45 Kevin Ortiz.

A Malcorra lo sacaron de un recital de Blues Motel en Cemento. Transpira olor a cerveza Quilmes por un peso, vestido con jardinero de jean, remera cortita pintada con aerosol y pañuelo finito al cuello..

No entiendo que hace hoy en día jugando Malcorra. Lo miras y ese look es de jugador Noventoso de equipo del Interior del Ascenso..

Carlitos en 3 meses levantó a Central quebrado económicamente, deportivamente a 2 puestos del descenso e institucionalmente peleado con el hincha, trayendo jugadores como Candia, Malcorra con 35 años y Cortez de la B Nacional, sin titulo de DT refleja la inoperancia de Boca.

@locelsista @Velizista Lo puteo todos los dias de mi vida a Martinez, pero en el bochón que le puso a Malcorra en la jugada del penal fue el mismísimo Giovani Lo Sexo.

@davellaneda77 Empezá a puntuar mejor la re concha de tu madre, Solari 5, BUONANOTTE 6, Rossi 9, MALCORRA 5???.

@afterchabon_ Malcorra es un rolinga dosmiloso que seguro me lo crucé en algún recital de los Gardelitos..

@Sebas9les Y la del penal nuestro si no recuerdo mal el que tira el cambio de frente para Malcorra es él, hoy jugó muy bien lastima la pelotudes que hace en el penal de ellos q casi nos cuesta el partido.

@FerrettiGuille El resultado es positivo y TVZ con muy poquitas herramientas futbolísticas supo armar un equipo sólido y compacto, q incluso tuvo sus oportunidades para marcar; el mejor del equipo: Buonanotte, dps bien los 2 centrales, Malcorra, Mac Allister y Servio tmb, pq 1° tiene q atajar!.

@egenovar El mejor y hasta diría el único con técnica individual de futura figura es Buonanotte (17 años) pq los demás algunos acompañan y otros ni siquiera éso; me gustó la dupla central, Malcorra mientras estuvo y Mac Allister tmb, pq si no tuviera problemas físicos, sería como sus hnos!.

Argentina Principales Tendencias
  • Better Call Saul
  • boca y de boca
  • Borja
  • BRIAN AGUIRRE
  • #BuenJueves
  • CABA
  • #caballerodedia
  • carlitos