Argentina flag

🕓

Marcos Díaz y Junior Alonso está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

🎥 Presentación oficial de Marcos Díaz y Junior Alonso. En vivo 👉

Marcos Díaz y Junior Alonso Twitter

Marcos Díaz y Junior Alonso Foto

Marcos Díaz y Junior Alonso - Las mejores reacciones de Twitter

JURGEN YA ES XENEIZE. El actual capitán de la albirroja Junior Alonso fue presentado oficialmente ante los medios. Junto al otro refuerzo Marcos Díaz, presidente de Daniel Angelici, y el director deportivo, Nicolás Burdisso. @BocaJrsOficial #Bocajuniors.

JURGEN YA ES XENEIZE.
El actual capitán de la albirroja Junior Alonso fue presentado oficialmente ante los medios. Junto al otro refuerzo Marcos Díaz, presidente de Daniel Angelici, y el director deportivo, Nicolás Burdisso. @BocaJrsOficial #Bocajuniors Foto

#Boca 🔷🔶 Presentación Oficial de Marcos Díaz y Junior Alonso hoy en Cardales👇🏼.

#Boca | Se realizó la presentación oficial de Marcos Díaz y Junior Alonso, dos de los cuatro refuerzos de la pretemporada ⚽➡.

#Boca | Se realizó la presentación oficial de Marcos Díaz y Junior Alonso, dos de los cuatro refuerzos de la pretemporada ⚽➡ Foto

Boca presentó de manera oficial a sus dos primeros refuerzos: Junior Alonso y Marcos Díaz.

Hoy, Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados por Daniel Angelici y Nicolás Burdisso como nuevos jugadores de Boca en conferencia de prensa. Campuzano y Marcone lo harán en la próxima presentación de refuerzos..

Hoy, Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados por Daniel Angelici y Nicolás Burdisso como nuevos jugadores de Boca en conferencia de prensa. Campuzano y Marcone lo harán en la próxima presentación de refuerzos. Foto

Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados en conferencia de prensa como nuevos jugadores de Boca. #ElQueEstáContentoEsAlonso #UnaSonrisaTirame 📷@BocaJrsOficial.

Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados en conferencia de prensa como nuevos jugadores de Boca. #ElQueEstáContentoEsAlonso #UnaSonrisaTirame 📷@BocaJrsOficial Foto

Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados de manera oficial..

Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados de manera oficial. Foto

Marcos Díaz y Junior Alonso, los dos primeros fichajes de Boca. Poca ilusión generan, después de la tristeza más grande en la historia de Boca. La final de la Libertadores 2018 :(.

Marcos Díaz y Junior Alonso, los dos primeros fichajes de Boca. Poca ilusión generan, después de la tristeza más grande en la historia de Boca. La final de la Libertadores 2018 :( Foto

Presentación oficial de los refuerzos de #Boca: Marcos Díaz y Junior Alonso..

Presentación oficial de los refuerzos de #Boca: Marcos Díaz y Junior Alonso. Foto

Presentación de los nuevos refuerzos de #Boca: Marcos Díaz y Junior Alonso..

Presentación de los nuevos refuerzos de #Boca: Marcos Díaz y Junior Alonso. Foto

#Boca | Sé lo que es entrar a La Bombonera, lo he hecho con la camiseta de Huracán pero ahora lo voy a disfrutar. Marcos Díaz y Junior Alonso hablaron en conferencia de prensa sobre sus respectivas llegadas. Escuchá la conferencia completa acá:.

#Boca | Sé lo que es entrar a La Bombonera, lo he hecho con la camiseta de Huracán pero ahora lo voy a disfrutar.
Marcos Díaz y Junior Alonso hablaron en conferencia de prensa sobre sus respectivas llegadas.
Escuchá la conferencia completa acá: Foto

En @D10py | El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y el director deportivo, Nicolás Burdisso, presentaron a Junior Alonso y al portero Marcos Díaz..

BIENVENIDOS!! Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados ante la prensa como nuevos jugadores de Boca Juniors y posaron con Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y la camiseta del Xeneize en Cardales. 💙💛💙 Jorman Campuzano e Ivan Marcone Seran presentados en estos dias..

BIENVENIDOS!! Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados ante la prensa como nuevos jugadores de Boca Juniors y posaron con Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y la camiseta del Xeneize en Cardales. 💙💛💙 Jorman Campuzano e Ivan Marcone Seran presentados en estos dias. Foto

🗣 La clave del éxito en Boca, según Marcos Diaz y Junior Alonso..

Marcos Díaz y Junior Alonso nuevos refuerzos de Boca. 🔷🔶🔷.

Marcos Díaz y Junior Alonso nuevos refuerzos de Boca. 🔷🔶🔷 Foto

¡Sonrían! Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados ante la prensa como nuevos jugadores de Boca Juniors y posaron con Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y la camiseta del Xeneize en Cardales..

¡Sonrían! Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados ante la prensa como nuevos jugadores de Boca Juniors y posaron con Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y la camiseta del Xeneize en Cardales. Foto

Junior Alonso: Porque él y Marcos Díaz fueron presentados como nuevos jugadores de Boca.

Junior Alonso:
Porque él y Marcos Díaz fueron presentados como nuevos jugadores de Boca Foto

#Video ¡Ahora sí! Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados como nuevos refuerzos de Boca y posaron con la camiseta del Xeneize..

Marcos Díaz y Junior Alonso posando con la azul y oro. Bienvenidos! 💙💛💙 (📽 @SC_ESPN).

¡LA FOTO OFICIAL! Marcos Díaz y Junior Alonso posaron junto a la camiseta de Boca y los dirigentes del Xeneize..

Presentación de Marcos Díaz y Junior Alonso. Bienvenidos a Boca👏.

Presentación de Marcos Díaz y Junior Alonso. Bienvenidos a Boca👏 Foto

VOY A DISFRUTAR ENTRAR A LA BOMBONERA #CentralFOX | Junior Alonso se manifestó respecto al momento que debute como local y Marcos Díaz sostuvo sobre la competencia en el arco: Andrada al ser joven tiene agilidad, pero yo tengo experiencia..

#Refuerzos// Presentación de Marcos Diaz y Junior Alonso. #MercadoBoca.

#Refuerzos// Presentación de Marcos Diaz y Junior Alonso. #MercadoBoca Foto

🎥 Presentación oficial de Marcos Díaz y Junior Alonso. En vivo 👉.

🎥 Presentación oficial de Marcos Díaz y Junior Alonso. En vivo 👉 Foto

¡Boca presenta a sus revuerzos! Sumate a #SportsCenter por ESPN 2 que Daniel Angelici habla junto a Junior Alonso y Marcos Díaz..

¡Boca presenta a sus revuerzos! Sumate a #SportsCenter por ESPN 2 que Daniel Angelici habla junto a Junior Alonso y Marcos Díaz. Foto
Argentina Principales Tendencias