Argentina flag

🕓

Mariano Martínez está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Mariano Martínez le pidió perdón a las víctimas y le retiró su apoyo a Juan Darthés: “No puedo entender cómo me dejé engañar”

Mariano Martínez Twitter

Mariano Martínez Foto

Mariano Martínez - Las mejores reacciones de Twitter

LA DECEPCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ LUEGO DE APOYAR A JUAN DARTHÉS.

LA DECEPCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ LUEGO DE APOYAR A JUAN DARTHÉS Foto

Estebanez, Arana, Martinez son las disculpas públicas y la decepción? Recién ahora van a sacar el spot de Darthés. Hoy todos cambian de vereda. Si la piba dice qué pasó PASO. Actuemos en el momento, empatía desde el minuto cero. Por Dios #MIRACOMONOSPONEMOS.

Trending In Argentina: Tinelli Juan Guilera Mauro Viale #OTDirecto14DIC El Papa #QuieroVolverTour Modo Cristo #buenjueves

mariano martinez ejerció violencia psicologica con lali,luisana lopilato y vaya a saber cuantas mas,es un machito que se hace el sorprendido por lo de thania cuando en su momento defendió a darthes por lo que dijo calu,encima se atreve a usar el ht dios que asco le tengo.

Burlando, Facundo Arana, Repetto, y Mariano Martínez. Siento que ninguno se merece ser tendencia si quiera. Personas más irrelevantes e innecesarios para la humanidad no existen..

@miguelh1962 @nachomdeo Cuando mariano Martínez declaró algo x el estilo dijeron q era un pelotudo No hay igualdad.

mariano martinez la arruinó psicológicamente a lali y ahora se hace el solidario jajsj anda con ese cuentito a otro lado hipócrita.

MARIANO MARTINEZ CALLATE. SOS UN ASCO, UN ENFERMO Y UN VIOLENTO. ESTO NO SE OLVIDA. #MiraComosNosPonemos #NoEsNo.

Mariano Martinez es un machito violento más y apoya a las mujeres en contra de Juan Dartés, increíble.

Luego de la denuncia de Thelma Fardin, el actor hizo un mea culpa por haber defendido a Juan Darthés. De esta forma, siguió el camino de Sebastián Estevanez..

Me molesta que después de preguntarme porque odio tanto a Mariano Martínez lo sigan defendiendo, son estúpido/as o qué? Las ganas que tengo de cortarle la verga con una amoladora y hacérsela tragar pedacito por pedacito a ese pelotudo me sobran..

La decepción de Mariano Martínez por su amigo Juan Darthés: Estoy destrozado por haber creído algo que no era.

La decepción de Mariano Martínez por su amigo Juan Darthés: Estoy destrozado por haber creído algo que no era Foto

La decepción de Mariano Martínez por su amigo Juan Darthés: Estoy destrozado por haber creído algo que no era.

La decepción de Mariano Martínez por su amigo Juan Darthés: Estoy destrozado por haber creído algo que no era Foto

Porque se aceptan las disculpas de Eva de Dominici la China Suarez pero no la de Sebastián Estevanez Mariano Martinez ect por el simple hecho de ser hombre? Seamos sinceros ellas pensaban los mismo y dudaban de Calu Rivero en su momento..

Mariano martinez sale con una chica que defiende las 2 vidas, no le pidan peras al olmo.

No olvidemos todo lo que Lali tuvo que pasar después de la separación con Mariano Martínez y de las acusaciones por infidelidad. En todas los reportajes le preguntaban barbaridesdes, mientras que el señor estaba en su casa si dar la cara..

Los que defendieron a Darthes | Facundo Arana, Pepe Cibrián y Mariano Martínez, entre otros vía @Pagina12.

A Mariano Martínez Se lo trata en las redes de cómplice x haber creído en Juan Darthez Eso no lo convierte en cómplice, seguramente le creyó y ya. Y en buena fe. Xq ese apresuramiento en juzgar al q no trata a darthez de hdp violador y nose q mas. Quienes somos para juzgar.

Mariano Martínez le pidió perdón a las víctimas y le retiró su apoyo a Juan Darthés: “No puedo entender cómo me dejé engañar”.

Mariano Martínez se arrepintió de defender a Juan Darthés y le pidió perdón a Calu Rivero AHORA en @Intrusos #EnAmerica -.

Mariano Martínez se arrepintió de defender a Juan Darthés y le pidió perdón a Calu Rivero AHORA en @Intrusos #EnAmerica - Foto
Argentina Principales Tendencias