Argentina flag

🕓

Menotti está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!

Menotti Twitter

Menotti Foto

Menotti - Las mejores reacciones de Twitter

“I spent 16 years of my life listening to them: eight to Menotti, a coach who prioritizes inspiration, and eight to Bilardo, a coach who prioritizes functionality. I tried to take the best from each.” - Marcelo Bielsa.

Lo nuestro es la posibilidad de convivir con jovenes que estan creciendo Vale la pena escuchar estas palabras de Cesar Menotti..

Los jugadores no son jugadores de fútbol, son hombres que juegan al fútbol y tenemos que adquirir el mayor de los conocimientos para ayudarlos a ser buenos jugadores y mejores tipos Cesar Luis Menotti.

#TNTSports | Chiqui Tapia habló de todo: el VAR en el fútbol argentino, el nuevo cargo de Menotti y la vuelta de Messi a la Mayor..

Claudio Tapia eligió a su prócer: los motivos de la vuelta de César Luis Menotti al seleccionado argentino Hoy en @LANACION @DeportesLN.

Claudio Tapia eligió a su prócer: los motivos de la vuelta de César Luis Menotti al seleccionado argentino Hoy en @LANACION @DeportesLN Foto

La Asociación del Fútbol Argentino ha puesto su fe en manos de César Luis Menotti, quien a sus 80 años será director de selecciones nacionales. Repasamos cómo le fue a la albiceleste desde que Menotti dejó de ser su técnico en 1982..

A las incorporación de Menotti como Director de Selecciones Nacionales, los lúcidos de AFA están pensando seriamente en poner como DT al cadáver del Toto Lorenzo.

Chiqui Tapia habló del futuro de la Selección argentina. Cómo llegó Menotti y la posible vuelta de Messi. Además, opinó de Gallardo y señaló que nunca pensó en Martino para la Selección argentina..

Chiqui Tapia habló del futuro de la Selección argentina. Cómo llegó Menotti y la posible vuelta de Messi. Además, opinó de Gallardo y señaló que nunca pensó en Martino para la Selección argentina. Foto

Menotti vuelve a la selección. En Almirante Brown, el nuevo presidente es un barra brava, que no puede entrar a ninguna cancha porque tiene aplicado derecho se admisión. El fútbol argentino sigue su loca carrera hacia ningún muy normal..

César Menotti es el nuevo director de selecciones nacionales.

80-year-old Menotti named director of Argentina’s national teams.

César Luis Menotti, nuevo Director General de Selecciones Nacionales. Exitos en esta nueva empresa!!! Vamos de esto usted sabe mucho!!!.

Más de 40 años después de ganar el Mundial de 1978, César Luis Menotti es nombrado como director de selecciones nacionales de Argentina. ¿Es este el rumbo correcto para la selección albiceleste?.

#LoMásVisto👀 ¡El Flaco nuevamente al rescate de la grandeza albiceleste! #CompartimosLaEmoción.

Sorpresa: César Luis Menotti vuelve a trabajar con la Selección argentina.

Sorpresa: César Luis Menotti vuelve a trabajar con la Selección argentina Foto

😎 ¡El Flaco ha regresado! 😄 🇦🇷 Menotti, nuevo director de selecciones nacionales en Argentina 👉.

😎 ¡El Flaco ha regresado! 😄 🇦🇷 Menotti, nuevo director de selecciones nacionales en Argentina 👉 Foto

Forster: “La condena a Milagro Sala construyó un clima de bronca cuando la sociedad vivía con alegría la vuelta al fútbol de Menotti”.

#Seleccion 🇦🇷 Uno por uno, los cambios que la AFA implementó después del fracaso del Mundial de Rusia 2018 ➡.

#Seleccion 🇦🇷 Uno por uno, los cambios que la AFA implementó después del fracaso del Mundial de Rusia 2018 ➡ Foto

Entre Bilardo y Menotti elijo mil veces a Bilardo. Nunca me gustaron los intelectuales del fútbol. Vengan de a ninguno. No me interesan sus opiniones..

César Luis Menotti fué nombrado coordinador general de todas las selecciones de Argentina, desde prejuveniles hasta mayores. La información fué confirmada por la AFA..

Asume Menotti pero el TT en twitter es Bilardo. Hemos ganado doctor.

Asume Menotti pero el TT en twitter es Bilardo. Hemos ganado doctor Foto

La gran noticia del AÑO. MENOTTI SERA DIRECTOR GENERAL DE LA SELECCION. Ahora podemos confiar en conocimientos y en coherencia. UNA DECISION CLAVE PARA BUSCAR LA RECUPERACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO EN EL MUNDO.🤞🍾🥂🤞.

@juninhosaravi Pero si tu comentario apunta al desprestigio, no a la búsqueda de conocimiento. No buscas charlar, sino prepotear. Y sí, sé qué función tiene. Ya lo desarrollaré para el inminente informe de Menotti que anuncié más arriba. No vale la pena gastar letras con planteos así..

ATENCIÓN! Comunicaron desde AFA que César Luis Menotti será el Director de Selecciones Nacionales a partir del 1 de febrero..

ATENCIÓN! Comunicaron desde AFA que César Luis Menotti será el Director de Selecciones Nacionales a partir del 1 de febrero. Foto

El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!.

El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César! Foto
Argentina Principales Tendencias