Mercedes Ninci está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Mercedes Ninci Twitter
LA NACION
LA NACION

El enojo de Eduardo Feinmann con Mercedes Ninci porque su hijo participa en la toma del Nacional Buenos Aires.

Mercedes Ninci Foto,Mercedes Ninci Foto by LA NACION,LA NACION on twitter tweets Mercedes Ninci Foto

Acuérdense como lloraba Mercedes Ninci con la pobreza durante el gobierno de Cambiemos. Hoy defiende la toma de.

Mercedes Ninci Foto,Mercedes Ninci Foto by En el Planeta de los Simios - Votamos fantástico!!,En el Planeta de los Simios - Votamos fantástico!! on twitter tweets Mercedes Ninci Foto

@pissanoEmi2 @TomeoGlo Es Mercedes pelotuda cree que está de novia con un tipo que viaja por el mundo escalando montañas y nunca está acá.........que queré Ya no llora por la.

El hijo de 17 años de la periodista está participando de una toma. “Si yo hacía eso mi papá me sacaba de una patada en el c…”, le dijo Feinmann a Ninci, entre muchas otras cosas..

Mercedes Ninci pasó de ser: La Llorona ✌✌✌ a La Encubridora de Tomás de Colegio. Otra Berreta más #VivianaConVos #VanACorrer.

Que vergüenza lo de Mercedes Ninci apoyando al hijo para que tome un colegio, cuando lo hacían los otros estaba mal ahora que lo hace el hijo lo apoya. Háblame de doble moral..

@agnesluz571 Claudio García Satur y Mercedes Ninci en Música en Libertad. Revista Antena. Circa 1973..

Mercedes Ninci Foto,Mercedes Ninci Foto by El Gonza,El Gonza on twitter tweets Mercedes Ninci Foto
VOS
VOS

El hijo de 17 años de la periodista está participando de una toma. “Si yo hacía eso mi papá me sacaba de una patada en el c…”, le dijo Feinmann a Ninci, entre muchas otras cosas..

@AzucenaAira1 @carasucia63 Sii, Mercedes Ninci es la que lloraba en el gobierno de MAURICIO MACRI porque no tenia para comer!! Otra periodista K, ahora apoya a su hijo a la toma del colegio del Nacional Bs. As..

@ClaudioPohL1973 @FajreSamira Uno de los que tomaron el COLEGIO es hijo de Mercedes Ninci y hoy lo justificó por tan noble acción..

@Winston_Dunhill @RITAYULY El amigote de Mercedes Ninci,otra que lloraba por los pobres..

Mercedes Ninci,.. hace unos años hiciste un escándalo en la puerta del Benito xq un chico en la vuelta manzana de su festejo de mojo el brazo. Pedías sanciones 😡 Hoy justificas lo injustificable. Mirá qué sos mal bicho, muy mal bicho..

@jok_ase Quiere q sean diputados los chiques así empiezan !!! Mercedes Ninci un asco de periodista y ahora un asco de madre!!!.

Es increíble que haya que explicarle a una periodista como Mercedes Ninci que los colegios no se toman y que haya que explicarle que tiene que enseñarle a su hijo que no lo haga. Cuenta que su hijo participa de la toma del colegio con una liviandad que espanta. Verguenza..

@DoloresMitre Si vieras a Mercedes Ninci riéndose que el hijo está tomando la gente no se que tiene en la cabeza y en que piensan?.

Argentina Principales Tendencias
  • Cavallo
  • Ceballos
  • Chicago
  • Clara Anahí
  • Club de París
  • Columbia