Argentina flag

🕓

Mielcitas está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

- Levanten la mano quiénes son jefas de hogar La dolorosa imagen de las trabajadoras de la fábrica de Mielcitas. Tras 43 años cerró. #LaRealidad en @C5N.

Mielcitas Twitter

Mielcitas Foto

Mielcitas - Las mejores reacciones de Twitter

@ArgBursatil @lasbolasdeltoro Además, hoy pasas por un kiosco y están saturados de productos mucho mejores. Mielcitas es anti higiénico, un asco. Muchas veces están colgadas al rayo del sol en la vidriera del local 😂.

Cerró la fábrica de Mielcitas: hay 150 trabajadores despedidos sin indemnización vía @Ambitocom.

@plusbelledemzna @pablomoliina17 Siempre las quise no “ahora” no x eso voy a comer mielcitas todo el día ya soy una mujer grande a parte para mielcita igual tendría que seguir existiendo no hay discusión chau.

Havanna es una marca industria nacional que se fundó en 1948 con los alfajores. Hoy vende una línea completa de productos en el mundo entero. Mielcitas era una marca nacional, que se fundó en 1976 y se fundió en 2019, vendiendo Mielcitas. Piensa pequeño, muere pronto ⚡️.

@gracielaantik Hace mucho que no las como. Eran riquí,las comía en mis recreos. Sí son dañinas #chauMielcitas.

@maritosarlenga @AnaDeBsAs3 NOOOO_Igual debe haber otras marcas que producen mielcitas supongo !!!_.

@NelsonGanso @JackieFrostOk Kajaj es Frost me hace bouling con lo d las yo no puedooooo.

Pelotudos que hace 30 años no compraron una mielcita, llorando porque no se venden más mielcitas. Pelotudos, devuelvanme los postrecitos Sandy, eso sí extraño, no está mierda llena de gérmenes.

Levanten la mano quiénes son jefas de hogar Tras 43 años cerró la fábrica Mielcitas..

- Levanten la mano quiénes son jefas de hogar La dolorosa imagen de las trabajadoras de la fábrica de Mielcitas. Tras 43 años cerró. #LaRealidad en @C5N.

Yo tenía que comer Mielcitas y tomar Naranjú a escondidas como si me estuviera dando un fix de caballo porque mi vieja me los tenía completamente prohibidos. Andá a saber por dónde se pasó las manos el kiosquero antes, me decí.

Golpe a la infancia: cerró la fábrica de las Mielcitas.

Cerró la fábrica de mielcitas y naranjú en #LaMatanza // La empresa Suschen, que fabricaba las clásicas golosinas, cerró su planta en #RafaelCastillo luego de 43 años de producción. Unos 150 trabajadores han quedado sin Vidal es macri.

Mielcitas Foto

Chau mielcitas: 105 despidos por cierre de la tradicional fábrica.

Pero la puta madre que país de muerda primero me sacas el yakult y ahora las mielcitas a partir de hoy tengo nacionalidad peruana.

43 años de historia a la basura: cierra la fábrica de golosinas Mielcitas. La crisis autoinflingida por el macrismo se cobra otra víctima que fue un ícono en la infancia de millones de argentinos. 150 familias quedaron en la calle..

@VauquitaS Cuando era chica amaba las mielcitas. Ya de grande pensas en la [email protected] te llevas a la noca y onda…”no thanks”.

Todos: NOOOO CERRO MIELCITAS DIOS PQ NOS HACES ESTO MACRI also todos: no compran una mielcita desde 2003.

Rompieron hasta nuestra | Después de 43 años cierra la fábrica de las golosinas Mielcitas: 150 trabajadores en la calle vía @populardiario.

Chau a las mielcitas, cerró la empresa que las producía, golpe a nuestra infancia.

Mielcitas Foto

Cuantas mielcitas comiste en los últimos 20 años? Y cuantas veces le compraste a tus hijos?.

Pará, pará, pará...cómo que seguían existiendo las Mielcitas? Y pará, pará, pará, cómo es que nadie se murió comiendo esa basura? Todos consumimos esa porquería en algún momento de nuestras vidas..

Hola Gasti con #EstaCanciónEsMía, escuchándote , exactamente cerró la fábrica de mielcitas y quedaron 143 trabajadores sin sus trabajos triste !!! Mi golosinas preferida de la infancia mielcitas, pico dulce 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ @gasparedes @MIAFM !!!.

Adiós a la clásica golosina Mielcitas: La fábrica cerró y al menos 100 trabajadores quedaron en la calle.

Despidos: Cerró la histórica planta de Mielcitas y dejan a 101 trabajadoras en la calle Por @GinoViglianco.

Argentina Principales Tendencias