Milei Twitter Argentina

Updated: October 16th, 2021 08:40 PM IST

Milei está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares Argentina

- Por qué tan elegante Homero? - Hoy a las 22 debate Javier Milei en TN, muchacho

Milei Twitter

Milei tiene que DUPLICAR la cantidad de gritos y puteadas, no hay otra.

Más allá de shows televisivos, que demostraron lo que veníamos denunciando de los grupos liberales, los Milei están flojos de papeles. No pueden sostener sus argumentos sólidamente, terminan mostrando la hilacha de lo que defienden. Hoy se viene un alto debate con @Solanopo

Milei Foto,Milei está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Un dato más, la cercanía con Bolsonaro, tampoco es algo exclusivo de Milei. Acá la actual presidenta de PRO lejos de distanciarse de las políticas brasileñas (cierto, no en general, sino en materia de seguridad), se posicionaba como su vanguardia:

¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que Milei haya llegado a rodearse de personajes como esta señora, una loca conspiranoica delirante, obviamente ultrarreligiosa como casi todo este tipo de gente? Ahí la tenéis, la Q-Anon hispanohablante. Asesora de Milei. Facepalm a dos

Ya existe el fenómeno, mabeles de Milei. Nos llama la atención haberlo visto como un mortal En algún momento lo vió como un dios, que demente.

Si este, que sabe muchísimo (JAJAJAJAJAJAK) lo pone a Milei con 8, entonces está con 36.

@MiltonFriedom5 No gestionas para los que te votan, gestionas para toda la población. No es un régimen totalitario, y el respeto nunca es señal de sumisión. Cuando llegas a un lugar, saludas. Milei le sonrió a Bragman cuando la saludo, y ella fue una mal educada. No sean necios.

Elecciones Argentina: Milei se ubica por encima de Rodríguez Larreta, según encuesta

El plan macabro de Larreta que llevó a Milei tartamudear, transpirar como un chancho ceboso, ser flagelado por Bregan, no tener noción de tiempo espacio, no tener capacidad de síntesis, no poder desarrollar un sola idea y repetir como esquizofrénico casta y falacias

Pensar que Milei está arriba de Larreta a nivel nacional en cualquier encuesta de cualquier tipo, es el carnet oficial de la tribu virga. Ni siquiera deberías ir a poner el voto en la urna. Y lo detesto al pelado forro.

Me descubrieron. Me paga @myriambregman para reírme de Milei.

@JMilei Milei? El que tiene como referente a Domingo Cavallo? Que nos dejó sin industria Nacional; sin trenes; sin petróleo; sin línea de bandera y liquidó los servicios públicos? Ese Milei? Tenemos una inestable en el Poder y la gente sigue

@therealbuni Milei tiene que dejar de abrazar a De Peroncho e ir a abrazar a Scaloni URGENTE!

Sobrino de 17 años: - Estoy entre votar a Milei o a Myrian Bregman. De donde sacaste semejante disparate? - es q ví el debate x Tele. Eso era sólo para los Porteños,vos vivís en Santa Fe. #HayQueEmpezarConLaTablaDelDos

Crece la centro derecha en CABA y todo el país!! Lo de @JMilei es lo más importante que le pasó al liberalismo Argentino desde hace más de 80 años En Córdoba el14/11 Lista 23! Confidencial: crece el miedo en Juntos frente al fenómeno Milei

Vengo del futuro. Milei es electo diputado. Va a ir al Congreso menos que Carrió. En dos años renuncia y le deja la banca a Villarruel que va a terminar siendo un bloque satélite de JxC.

No sé si es parámetro de algo pero hay hijes adolescentes de amigues (q iban a votar a Milei) q después de escucharlo negar el cambio climático han decidido cambiar su voto.

Confidencial: el fenómeno Milei no para de crecer y mete más miedo en Juntos por el Cambio

Milei Foto,Milei está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Reminder que igual todo lo que plantea la izquierda de Myriam es tanto o más delirante que lo que plantea Milei

@WSA_92 No me gusta Milei, pero a Victoria la sigo desde mucho antes que fuera candidata, comparto sus ideas. Tiene que ser diputada.

Milei te dice que no cree en las vacunas, por lo que tu hijo podría morir de sarampión, y hay gente que lo vota. No puedo creer el grado de pelotudez humana con el que convivimos.

Milei es un tipo diplomático que debate con altura. Les juro que escribieron eso, se ve que linduras como te voy a aplastar como la cucaracha de mierda que sos, pelado forro lo dijo un homónimo que no pasó por la diplomacia.

@alfredmusicdj @JMilei Claro, Milei puso bots y los otros gigantes, Buena deducción, señor avenida. Siga votando peronismo usted que tan clara la tiene.

Qué cosa más baja salir ahora a hablar mal de @JMilei, a acusarlo de no ser libertario. Milei es un fenómeno, un tipo que llena plazas hablando de economía, un tipo que enseñando capitalismo se convirtió en la tercera fuerza política de BA. Es momento de hacerle fuerza!

La rompió @myriambregman. Sobre todo por cómo expuso a las castas detrás de Milei.

Milei: Nos matan a impuestos, ahogan a las empresas y matan al crecimiento Minuto a minuto del debate ➡️

Milei Foto,Milei está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

Vidal podrá ser sólida, Santoro es un mitómano nato, Bregman no ganó ni un centro de estudiantes pero el Único candidato que propone futuro es Javier Milei.

Javier Milei citó a San Martín: Decía San Martín: una persona sola gritando hace mas ruido que 100 mil callados. Minuto a minuto del debate ➡️

Milei Foto,Milei está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

💬“EL LIBERALISMO HARÁ QUE LA ARGENTINA VUELVA A SER UNA POTENCIA” | Javier Milei de La Libertad Avanza ya está en TN para participar del #DebateCapital Hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de @todonoticias

- Por qué tan elegante Homero? - Hoy a las 22 debate Javier Milei en TN, muchacho

Milei Foto,Milei está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares
Argentina Principales Tendencias
  • Bianchi
  • Bielsa
  • Black Swan
  • BLOOD SWEAT AND TEARS
  • Blue & Grey
  • BLUE AND GREY