Milman está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Milman Twitter

¿Que puede aportar información para la pista Milman en el atentado a CFK? Los celulares de sus asesoras e incluso el celular de Milman. ¿Qué hicieron los jueces Llorens, Bruglia y Bertuzzi, designados por Macri? No pidieron que se analicen los celulares. Es muy claro..

C5N
C5N

⭕ LAURA ALONSO ES OTRA DE LAS ASESORAS VIP DE GERARDO MILMAN 👉🏻La ex titular de la oficina de Corrupción tendría un sueldo superior a los $400 mil al mes. Pero nunca asistió al Congreso. 🐦 Opiná con #ElMundoMilman 📺 [EN VIVO].

Esto pasó en abril, inmediatamente después del escándalo de Milman con un vehículo a nombre de una empresa proveedora del macrismo. Nosotros recién lo sabemos ahora, pero el Blockbuster de Macri lo supo de inmediato y por eso lo carpeteó..

La Cámara Federal bloquea la investigación del atentado a Cristina Kirchner: ratifica a Capuchetti y frena el análisis de los celulares de las asesoras de Milman nota con @Franco_Mizrahi | vía @eldestapeweb.

Atentado contra CFK: las asesoras de Milman confesaron que borraron y cambiaron de celular ✍️ Por @arilijalad y @Franco_Mizrahi.

Atentado a Cristina Kirchner: Las asesoras de Milman dejaron sin palabras a la fiscalía, un teléfono nuevo y otro borrado | La querella denunciará por mal desempeño a la jueza Capuchetti.

📻 @Irihauser en #ElDestapeSinFin 🗣️Gerardo Milman no contesta nada, ni a los propios, ni para afuera. Tuvo la suerte de que presentó un escrito que era una vergüenza, y la jueza denunció al testigo que lo estaba incriminando. Así funciona todo..

infobae
Infobae

Las asesoras de Milman entregaron sus teléfonos en la causa por el ataque a CFK: una borró el contenido y la otra cambió el equipo | Por Patricia Blanco.

Atentado a Cristina Kirchner: una asesora de Gerardo Milman dijo que borró el contenido de su teléfono | Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez.

C5N
C5N

📌 Las asesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia: una lo cambió y la otra borró información 🔴 Seguí #Argenzuela [EN VIVO].

C5N
C5N

👉 Los dudosos contratos de Gerardo Milman: uno de los asesores es su personal trainer 🔴 Seguí #Argenzuela [EN VIVO].

Hoy, casi tres meses después del atentado a @CFKArgentina la Cámara Federal 1ra le dice a la jueza que investigue la “pista Milman”…😵‍💫 ⚠️Mirá que publiqué a una semana del intento de magnicidio 👇🏾.

Atentado a CFK. La Cámara ratificó a la jueza María Capuchetti pero le ordenó que profundice la pista La causa está delegada en la fiscalía .....

SINVEGÜENZAS . Atentado a Cristina Kirchner: Las asesoras de Milman dejaron sin palabras a la fiscalía, un teléfono nuevo y otro borrado | La querella denunciará por mal desempeño a la jueza Capuchetti a través de @Pagina12.

Si la jueza Capucetti, le hubiera puesto un 10% de ganas a investigar el atentado a CFK, como el fiscal Luciani a querer involucrarla en una causa armada, ya estarían presos Milman y Patricia Bullrich. La justicia Argentina es la peor del mundo..

🔴Cuestan anualmente por sueldos, aportes patronales, viaticos, gastos de representación, y extras, la suma de: $ 👉🏾La pyme de Milman y sus “asesoras” acompañantes tiene un costo laboral para el Estado (nosotros) muy groso, y sin incluir la dieta del diputado 😵‍💫🤷🏻‍♂️.

34 asesores del diputado macrista tienen sueldos millonarios y no van trabajar.

C5N
C5N

🗣️@jotaalonso en Desafío 2022 con @pabloduggan: Jóvenes Republicanos tiene vinculación con Patricia Bullrich, y ella tiene a su mano derecha que es Gerardo Milman, que hoy aparece en el Congreso con violencia. 🐦Opiná con #BarraBravasPRO 📲 [VIVO].

LOS ÁNGELES DE MILMAN En su segunda declaración en la causa por el atentado contra Cristina Kirchner, las dos asesoras del diputado Gerardo Milman entregaron sus celulares para que les hicieran un peritaje. [].

Milman Foto,Milman Foto by Página|12,Página|12 on twitter tweets Milman Foto

@SoySteveStifler Muy bien que la cámara haya rechazado el pedido de CFK de apartar a la jueza Capuchetti, pero también pidió que siga investigando a Milman!! 😨.

EL CODIGO DE SILENCIO DE LA MAFIA Cuando la maten ya estaré camino a la costa Ni el grupo Clarín ni La Nazion hablan de las implicancias que tendría el Diputado Milman, Jefe de Campaña de Bullrich y su entorno, en el intento de asesinato de la Vice Presidenta de la Nación.

Milman Foto,Milman Foto by Edgardo leonardo Sala,Edgardo leonardo Sala on twitter tweets Milman Foto

Cristina tenía dossiers secretos y desgravaciones telefónicas de empresarios, espías, periodistas, pero tratan de ensuciar a Macri, Bullrich y Milman #CFKLadronaDeLaNacionArgentina.

@GarbarzAriel Geolocalización Fina Pedir metadatos a las Telcos Registro de actividad de los celulares de Milman y asesoras @CFKArgentina Intento de femimagnicidio.

Investigación por el ATENTADO a CRISTINA: Las ASESORAS de MILMAN a través de @YouTube.

Siguen durmiendo? Arriba que los 39 asesores de Milman no se pagan solas ‼️ Vamos #CaballeroDeDía #ElDestapeSinFin.

Denuncian que Laura Alonso fue designada asesora por Gerardo Milman, cobra unos 400 mil pesos al mes y “no fue nunca al Congreso de la Nación desde que fue designada”, lo que la convertiría en una “ñoqui” parlamentaria. Vía @C5N 🇦🇷.

La pista Milman se cae La Cámara confirmó a Capuchetti en el caso del atentado, pero ordenó medidas vinculadas a la pista Milman a través de @LANACION.

@Julioac13 Acá huele a concha, dice Milman, el regenteador del Congreso 😂.

Milman Foto,Milman Foto by Yo, Baskan,Yo, Baskan on twitter tweets Milman Foto

Porfa, busquen quiénes son los asesores de todos los dipuu sino miren las asesoras de Milman #lam Es hora que sepamos quienes cobran mas 400 lucas por asesorar ponele y nadie sabe quiénes son!!.

gal
Gal

che alguien q le avise a los del pro y al mismo Milman q guardándolo y no dejándole hacerse el picante en Twitter no lo convierte en inocente. lo quiero preso a el a sus gatos y a toda esa caterva de delincuentes..

Argentina Principales Tendencias
  • Antonella
  • #ArgentinaAvanza
  • Arreglado
  • #ふわふわもちもちスビンの誕生日
  • Bariloche
  • Bellingham
  • Cadena Nacional
  • #CanibalesEnC5N