Argentina flag

🕓

#MiLogro está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

#MILogro ✊🏽 CONGO AVANZA✊🏽 Gracias al Club Sexy Pipol pegamos híbrido para el estudio y vuelven las telefónicas. Osea que vuelve el #MomentoDeRenzis Si queréis seguir sumando a esta locura 👇🏼.

#MiLogro Twitter

#MiLogro Foto

#MiLogro - Las mejores reacciones de Twitter

@sexypipolradio #MiLogro es arrancar un taller de podcasts, decidir escribir más y sobre que y que este año me voy a anotar en TEA para ser realmente bueno en lo que me gusta hacer. Ah y además de que mi programa @antesdelfinalfm sigue con TODA. Gracias por inspirar bombis..

#MiLogro Me sacaste la ficha @clementedeviaje, este es el otro brazo desde hace un año con la firma de Noel Gallagher 😅 (igual soy team Liam, como @TomaDurrieu).

#MiLogro Foto

@sexypipolradio #milogro de esta semana es que me quedé sin bateria del auto, le compré un ácido, se lo puse con una jeringa y ahora anda flama me ahorre $3000 @clementedeviaje.

@sexypipolradio @escuchocongo #MiLogro Una combi me partio el fiat uno de atras y me lo dejo como un smart. Tengo un auto mas caro ahora!!!.

#MiLogro Foto

#MILogro anoche comi asado despues de como 4 meses, hoy no me lave los dientes para que dure más. MMLPQTP.

#milogro fue ir caminando con calor y ayer con lluvia a hacer trá y me la re banqué... @sexypipolradio vamosquevamos!.

@sexypipolradio #MiLogro me animé, compré un jogging por internet sin saber las medidas del y me queda pipicucu! XD.

#MiLogro de esta semana es que ya encontré compañeres de podcast y va a salir esta semana que viene 💞.

#milogro DESPUES DE DOS AÑOS DE EMANCIPARME ME COMPRE DOS ALMOHADAS BERRETAS PERO NO SABEN LO LINDO Q ME HACEN EN TU CARA SUEÑO.

#MILogro ✊🏽 CONGO AVANZA✊🏽 Gracias al Club Sexy Pipol pegamos híbrido para el estudio y vuelven las telefónicas. Osea que vuelve el #MomentoDeRenzis Si queréis seguir sumando a esta locura 👇🏼.

#milogro gracias a @sommelierdecafe conocí el mundo del café. Después de mis ataques de pánico me animé e hice el curso de barista. El sábado me recibí! 😀 Los amo bombas!!.

#MiLogro Foto

#milogro cambie el flotante del baño y le puse uno al tanque del agua yo solito (Ahora ya no se revalsa mas). Vamoossss!!!!.

#milogro es que cambie las luces de posición del auto, a puro tutorial de youtube @clementedeviaje @sexypipolradio.

@sexypipolradio #milogro primera vez que tengo un viaje pagado por el laburo. Me pagan vuelos, hotel y también guita de viáticos..

#milogro de esta semana, amigos de @sexypipolradio es doble: arrancamos con mi novia el 3er año de nuestra aventura radiofónica en la radio del @elemergenteclub y para celebrarlo nos asociamos al club sexypipol! Aguante hacer radio bombas!.

Semilla Estelar vuelve a ! Más milagros (milogro) se empezarán a manifestar !.

#MiLogro es que puedo llevar a mis sobrinas de 15,16,y 17 años a la marcha de hoy,y que sus madres las dejen ir y respetar a sus hijas que tienen ganas de participar en este cambio💚 @sexypipolradio.

#MiLogro de la semana fue escuchar el programa desde Buenos Aires, siempre los escucho desde Asunción ❤️ desde cualquier parte con Uds chicos @escuchocongo @sexypipolradio.

#MiLogro fue defenderme de un insulto de un machirulo ayer frente a millones de personas sin que me importe nada y sin que logre intimidarme @sexypipolradio #NosotrasPodemos gracias ma por enseñarme a no callarme!.

@sexypipolradio @escuchocongo #Milogro Además, aunque puede que no le guste a la flia por la cantidad de gente que irá, hoy esta panza pisa por primera vez la marcha de mujeres. Así nuestra futura bendi entiende desde ahora que debe pelear por sus derechos ✊💚💚💚💚💚✊ #SeVaACaer.

@nosoymauro @sexypipolradio #MiLogro cuando sale otra cerveceada en ballester ?!?!??!?! quedan cervecerias por recorrer !.

#MiLogro Comencé a hacer actividad física después de 5 años que no hacía nada!!! @sexypipolradio.

@sexypipolradio #MiLogro Mi logro es que castré a una perrita callejera para que no quede preñada, me encariñé y me la quedé. Una nueva amiiiga para mi!!!!.

#MiLogro 3 años de sucesión , y hoy me dieron la cédula verde del auto que era de mi viejo, ya a mi nombre, emoció@clementedeviaje.

#MiLogro hace unos años fui ayudante de cátedra en la facultad en la que me recibí... ayer me llamaron para ver si estaba interesada en ingresar a la cátedra como ayudante paga!!!.

Argentina Principales Tendencias