Montes de Oca

Montes de Oca está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

me entretiene hacer investigaciones mas que nada porque recibo un monton de validación es mas ni siquiera sabía quién era montes de oca hasta hoy pero siempre q hago cosas asi me dicen cosas lindas🥺😭😭😭😭🥺🥺

Montes de Oca Foto

Montes de Oca on Twitter

Zil ()

@Scotta82 No comparto nada con Montes de Oca, pero tu comentario es necio. En todos lados hay gente complicada, más allá del color político.

Martín Diez ()

Vi que Montes de Oca era tendencia y pensé que @alfremontes se había mandado una cagada. O que tenía coronavirus, quien sabe.

Harta ()

No entendí nada del hilo sobre Nacho Montes de Oca, pero maté 20 minutos de la cuarentena. Gracias (?)

Ricardo Blackmore ()

@ladriguruok Que complicado Al final ese Montes de oca que es un boludo,un fabulador o que? Disculpen me perdí

Daitx ()

¿Así que la novia de Nacho Montes de Oca era un fake hecho por el mismo? Confirmado lo que siempre fue sabido: es un pelotudo.

Natiló 💚 ()

El resumen que necesitábamos para entender lo de Montes de Oca

Lucila 💚 ()

¿Sabemos dónde se contagió el Nacho Montes de Oca? ¿Estuvo en contra de las medidas de confinamiento? ¿Se hizo el rebelde?

Vasco ()

Por favor, diganme que se enteraron la historia de Nacho Montes de Oca. Que enferma mental es la gente por favor. Que mal está este tipo! Ah y encima es un estafador.

Eric Nesich ()

Nacho Montes de Oca le hace honor a su apellido. Debería estar en la Colonia. Fue un buen periodista durante mucho tiempo. Una pena que haya perdido la cordura.

Cesar zepelli ()

@polmccarne tengo una duda, ese nacho montes de oca es periodista posta? laburo en algún medio? o solo es un loquito de Twitter

Martín Carrizo🩺 ()

Están criticando a Nacho Montes de Oca. Me parece un excelente periodista y sobre todo buena persona. Tuve un problema y ofreció su ayuda a cambio de nada. No puedo creer q jodan con la salud de una persona en este contexto. Todos podemos ser él. Un abrazo grande para @nachomdeo

Julieta ()

@OtraPendeja Indignada de que no hayas puesto el Montes de Oca Gate. Ta bien que no estuvo a la altura del de Evangelina pero aún así remil tema del día

Facnud☀️ ()

descubrieron q el gorila de nacho montes de oca se inventó una novia todo este tiempo jajdhajdhajdjahsjja perdón no puedo más

Acido !! ()

@polmccarne Si fuera Montes de Oca tendría que hacerse ver en la casa cuna !! Por eso se avivaron !!

Pablo ()

me entretiene hacer investigaciones mas que nada porque recibo un monton de validación es mas ni siquiera sabía quién era montes de oca hasta hoy pero siempre q hago cosas asi me dicen cosas lindas🥺😭😭😭😭🥺🥺

William noisebleed ⏸️ ()

Estamos todos de acuerdo en que a Nacho montes de oca le tenemos que organizar una entrega de premios Oscar para el solo no?

Mariana ()

Está cuarentena también no sirvió para saber que Nacho Montes de Oca resultó ser un psicópata!!

Matías castañeda ()

Otra investigación a fondo de @polmccarne, después del Evangelina Anderson Affair: El Juego de la Montes de Oca.

Mirtha Legrand ()

“Hipertensos, diabéticos y personas con enfermedades cardiovasculares, respitarorias crónicas o que atraviesan un cáncer tienen probabilidad de complicarse gravemente”, dijo el Dr. Diego Montes de Oca @diegomontesdoca en #LaNocheDeML.

Montes de Oca Foto

Mirtha Legrand ()

“Es fácil diluir lo que necesitamos para cuidarnos -7 partes de alcohol y 3 de agua o 1 litro de agua con 10 cm de lavandina-”, dijo el Dr. Diego Montes de Oca @diegomontesdoca en #LaNocheDeML.

☚ Gonzalo Higuaín científicos ☛
Argentina Principales Tendencias