Argentina flag

🕓

Morena Rial está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

CADA VEZ MÁS JUNTOS. Morena Rial y una fuerte declaración a Enrique Sánchez: Me conociste llorando y me devolviste la sonrisa.

Morena Rial Twitter

Morena Rial Foto

Morena Rial - Las mejores reacciones de Twitter

Luego del polémico video de la Bomba con Rial, el fuerte descargo de Morena: “Ella ya no…”.

Morena Rial Foto

[EN LA CARA DE JORGE RIAL] Gladys La Bomba Tucumana derrapó al hablar de la obesidad de Morena Rial enfrente de su papá y se viralizó en las redes. Mirá el video..

Terrible video el de Gladys diciendo que es un insulto que la hayan considerado mamá de morena Rial hacía el mismísimo Jorge Rial, estás cosas solo pasan en Argentina al parecer.

*necesito* saber cómo continuó el programa después de que Gladys dice lo de ser la mamá de Morena Rial..

Termino este hilo con un video muy angustiante: Un estudio que se hizo con niñxs en Mexico, en dónde se puede ver el racismo internalizado que esxs pibitxs tienen impregnado en su alma. #Horrible PD: Quiero abrazar fuerte a Gladys y a Morena Rial..

Che, se supo Lo que todos suponí La bomba tucumana es la mamá de Morena Rial..

-Pero Gladys, Bomba, tenés al papá de Morena Rial ahí al lado -Jajajaja qué sé yo 🤣🤣🤣🤣🤣.

Morena Rial es TT en Twitter porque todo el soretaje se burla. ¿Por qué no se miran al espejo?.

Buscaban que me mate porque me decían cosas horribles, como mamá de Morena Bueno, a la pobre Morena ya le dicen hija de Jorge Rial. Con lo amado que es Jorgito, o sé con qué se queda..

Cuando sos mala gente, te pasa lo que le pasó al padre de Morena Rial en el programa del padre de Morena Rial. Tantos años de reirte de la se le puede escapar al karma Jorgito!..

EN LA CARA DE JORGE RIAL | Gladys La Bomba Tucumana derrapó al hablar de la obesidad de Morena Rial enfrente de su papá y se viralizó en las redes. Mirá el video..

Pensé que no volvería a reírme hasta que vi a la Bomba Tucumana contándole al mercenario de Rial que le hacían bullying diciéndole que era la madre de Morena..

SOS LA MAMÁ DE MORENA RIAL COMO COSAS HORRIBLES LE DIJO EN SU CARA! nananana.

@candola75 @aleinadnat Morena Rial es una argentina gordita y es hija adoptiva de Jorge Rial (el de lentes que aparece al final).

Necesito saber cómo continuó luego que la bomba tucumana dijera lo de sos la mamá de morena rial..

Todo este affaire bomba tucumana-Morena Rial nos retrotrae a la verdad mas grande dicha..

Morena Rial Foto

A la bomba tucumana le dijeron, sos la mamá de Morena Rial 😂 Y al Muñeco Gallardo le dicen, sos el papá de VOK 🤣 🤣 🤣 🤣... DIVINO!!!!!!!!!!.

@Valerialuuuna Y a mi el 1 me entra y soy gorda como una vaca, me dicen sos la mamá de morena rial ahre.

@ivancba11 Jajajajajajajja si jajajajaja que culiada!! Me hacían Me decían SOS LA MAMÁ DE MORENA EN LA CARA DE RIAL SE LO DIJO. JAJAJAJAJA no puedo dejar de ver el video jajajjajaja.

Sos la mamá de Morena Rial .....con el padre de Morena Rial al lado en el programa del padre de Morena Rial. Dios mío jajajajaja ni Carrió se atrevió a tanto.

La bomba tucumana diciéndole a Rial que como insulto le dijeron “sos la mamá de Morena Rial” me dió tanta vergüenza que tire el celu..

‘SOS LA MAMA DE MORENA RIAL’ es muy fuerte AJAJAJAJAJAJAJJ.

Bomba Tucumana: A MI ME DECIAN QUE ERA LA MAMA DE MORENA RIAL Jorge Rial:.

Morena Rial Foto

SOS LA MAMA DE MORENA RIAL LE TIRO JAJAAJAJAJAJAJAJAA QUE HIJA DE PUTA.

CADA VEZ MÁS JUNTOS. Morena Rial y una fuerte declaración a Enrique Sánchez: Me conociste llorando y me devolviste la sonrisa.

Argentina Principales Tendencias