Argentina flag

🕓

#NiUnaMenos está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

La violencia de género ha golpeado de nuevo en Andalucia. Estoy consternado tras el asesinato de Leonor en Fuengirola. Mi pésame y cariño a sus familiares y amigos. Todos tenemos que estar unidos contra esta lacra. #NiUnaMenos

#NiUnaMenos Twitter

#NiUnaMenos Foto

#NiUnaMenos - Las mejores reacciones de Twitter

Atención @VicenteKruger17 es un agresor de mujeres, golpea y amenaza de muerte a su pareja!! Si no hay justicia hay funa. #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos basta de la violencia y femicidio contra la mujer, tengan los cojones que tienen que tener y vayanse a la mierda enough violence and femicide against women, have the balls they have to have and go to hell.

#NiUnaMenos
basta de la violencia y femicidio contra la mujer, tengan los cojones que tienen que tener y vayanse a la mierda
enough violence and femicide against women, have the balls they have to have and go to hell Foto

Me da tristeza y impotencia por el brutal asesinato de Danisa. Fuerza a sus familiares en este durísimo momento #NiUnaMenos.

Le van a dar permisos penitenciarios o la revisable? Hombre o mujer que hace eso no es árcel eterna #NiUnaMenos #NiUnPasoAtrás Romina había denunciado a su marido y acudió a un hospital de Arrecife dos días antes de desaparecer vía @cahora.

Dieciséis días, tres muertas a manos de los que habían sido su pareja. Salimos a por semana, no está mal. No se de qué nos quejamos. #NiUnaMenos.

Hemos estado allí, y vamos a estar siempre. Ni un paso atrás en lo que al derecho a la Igualdad se refiere. #NoConsiento #NiUnaMenos.

@NunkMasKKs @Mxima17 Felicitaciones querida Analia de Por Agustina #NiUnaMenos.

#URGENTE #NiUnaMenos Esta chica esta desesperada, circulen su denuncia o hagan llegar el video a quien pueda ayudarla, esta en peligro.

⚫️#Santander se suma al dolor de la familia de la mujer asesinada en Fuengirola. Nuestro cariño hoy para ellos y, sobre todo, para su hijo. Cada víctima de la violencia machista es otra razón más para redoblar esfuerzos y no bajar la guardia. #NiUnaMenos Llama ☎️016.

⚫️#Santander se suma al dolor de la familia de la mujer asesinada en Fuengirola. Nuestro cariño hoy para ellos y, sobre todo, para su hijo. Cada víctima de la violencia machista es otra razón más para redoblar esfuerzos y no bajar la guardia. #NiUnaMenos
Llama ☎️016 Foto

A las 12h concentración contra el terrorismo machista, frente al Museo del Prado de #Madrid #NiUnaMenos.

La Guardia Civil busca en el mar restos de la joven Romina Celeste Nuñez en el mar. Raúl Díaz, el marido de la mujer desaparecida, podría haberla descuartizado. #Feminicidio #NiUnaMenos.

El caso de esta chica Agustina me re tocó ami, pensar que cualquiera de nosotras salió alguna vez así del baile. Hijos de remil puta nos están matando y el miedo que tengo es increíble. NiUnaMenos..

Se me llenan los ojos de lágrimas. 17 años tenía. No nos dejan vivir, nos odian. Pero hermanas, juntas y empoderadas vamos a luchar por las que ya no están. Para que esto pare. Nuestra sangre arde y se empodera cada vez más. Nos queremos vivas y libres. #NiUnaMenos.

Todavía no caigo en que esto siga sucediendo. No tendria que pasar mas, no tiene que pasar mas #NiUnaMenos.

Todavía no caigo en que esto siga sucediendo. No tendria que pasar mas, no tiene que pasar mas #NiUnaMenos Foto

Una niña 7 años con 11 puñaladas y una piba de 17 que la mataron y la tiraron a un descampado. Lindo día para haber nacido en otro país, no? #NiUnaMenos.

BASTA POR FAVOR! LITERALMENTE ¿QUE NO SE ENTIENDE? Mensaje para todos los hombres y para las madres de ellos. Eduquemos mejor a los niños y niñas !! HAGAMOS UN CAMBIO POR DIOS! BASTA #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos justicia por Agustina. No fue la ropa. No fue el maquillaje. No fue la hora. Naada justifica el femicidio de una chica que sólo fue a bailar. ¡NI UNA MENOS! ¡VIVAS NOS QUEREMOS! Si mañana yo no vuelvo, hagan mierda todo..

@Moniarturook @zeinicienta Nos tenemos que cuidar entre todas incluso aunque no nos conozcamos. Pero nunca es nuestra culpa la violencia en nuestra contra. #NiUnaMenos #VivasyLibresNosqueremos.

No se imaginan lo feo que es vivir con ese miedo constante de saber si llegas a tu casa, si volveras a salir o si saldras y llegaras sana sin vulgaridades por la calle. El victimizarse no los ayuda! #NiUnaMenos.

No se imaginan lo feo que es vivir con ese miedo constante de saber si llegas a tu casa, si volveras a salir o si saldras y llegaras sana sin vulgaridades por la calle. El victimizarse no los ayuda! #NiUnaMenos Foto

Hay que creerle siempre a la mujer, salvo que denuncie a un Kirchnerista #NiUnaMenos me enseño eso.

yo creo que no es justo que vivamos con miedo a no volver a casa, no es justo que no podamos vestirnos como nosotras queramos, no poder ponernos un short,una pollera, un jeans que ya nos gritan, vivimos con miedo, BASTA #NiUnaMenos 💜✊.

No se pongan a discutir por lo qué pasó con esa piba,no es una cuestión de color de pañuelos!Los femicidios nos afectan a TODOS! #NiUnaMenos.

Les recomiendo desconfiar de toda persona que manifiesten su postura pro vida. #Niunamenos.

De solo pensar en el dolor insoportable de mi mamá, de mi familia al poder encontrarme muerta en una zanja se me estruja el corazón. Vivimos cagadas de miedo y no exageramos. #NiUnaMenos.

La violencia de género ha golpeado de nuevo en Andalucia. Estoy consternado tras el asesinato de Leonor en Fuengirola. Mi pésame y cariño a sus familiares y amigos. Todos tenemos que estar unidos contra esta lacra. #NiUnaMenos.

Argentina Principales Tendencias