Argentina flag

🕓

NOS ESTÁN MATANDO está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares

El Ejército colombiano mató al hijo de Alfamir. Desde entonces ella persigue a los responsables buscando justicia. Hace dos días casi la asesinan. Conviene recordarlo: a las #Defensoras de Derechos Humanos nos están matando.

NOS ESTÁN MATANDO Twitter

NOS ESTÁN MATANDO Foto

NOS ESTÁN MATANDO - Las mejores reacciones de Twitter

@hcapriles Ayúdanos a salir de todo esto!! no pienses en tus propios interese, por favor y si no estas de acuerdo pues no hables ya vasta! nos están matando literalmente. y ustedes negociando a espalda del sufrimiento de todo un país.

Me viene a la cabeza todas las veces que me volví sola de un boliche y pienso en q tal vez tuve suerte,en q hoy podría ser yo Agustina, hasta cuando?? Hasta cuándo nos van a seguir matando?! Rompamos todo!! Todo por las que ya no están!.

@lachicadeverde2 @LaraDuco Es lo que tenemos que hacer, hermana! Nos estan matando sin piedad. Que ardan!!!!.

Que dolor que siento al saber que encontraron a otra piba más en una zanja que mataron otra piba Nos están matando , vamos a tirar todo a la mierda, vamos a hacer mierda Hoy todas por Agustina, mañana puede ser por vos ,por una hermana ,por una amiga,madre o por mi!.

Estoy destruida. “No leas esas cosas” me dijo mi papá. Como no leerlo si Agustina somos todas, y nos están matando.

El Ejército colombiano mató al hijo de Alfamir. Desde entonces ella persigue a los responsables buscando justicia. Hace dos días casi la asesinan. Conviene recordarlo: a las #Defensoras de Derechos Humanos nos están matando..

El Ejército colombiano mató al hijo de Alfamir. Desde entonces ella persigue a los responsables buscando justicia. Hace dos días casi la asesinan. Conviene recordarlo: a las #Defensoras de Derechos Humanos nos están matando. Foto

Que lástima no? Que lástima que chicas como nosotras salgan a divertise como todos hacemos y no vuelvan más. Cuando vamos a estar tranquilas y sin miedo? No saben el miedo que tenemos de salir y no volver más. No jodemos cuando decimos que nos estan matando..

Que lástima no? Que lástima que chicas como nosotras salgan a divertise como todos hacemos y no vuelvan más. Cuando vamos a estar tranquilas y sin miedo? No saben el miedo que tenemos de salir y no volver más. No jodemos cuando decimos que nos estan matando. Foto

Digan ahora que somos una exageradas, digan ahora que somos insoportables, que dejemos de joder. No se dan cuenta? NOS ESTÁN MATANDO!! Hoy fue Agustina, mañana puede ser cualquiera de nosotras. No vamos a parar de luchar ni ahora ni nunca, NO QUEREMOS NI UNA MENOS✊.

Hoy le tocó a Agustina. Mañana te puede tocar a vos, a tu hermana, a tu prima, a tu suegra, a tu hermana. A cualquiera. Me estremece el corazón de solo pensarlo, vos decís que el feminismo es una moda, PERO NO VES QUE NOS ESTÁN MATANDO!?.

Estoy triste y llena de bronca e impotencia. Nos están matando una por una y ENCIMA después les da la cara para decir que somos unas exageradas..

Encontraron a Agustina ASESINADA por un cagon, que después se suicidó. NOS ESTÁN MATANDO Y HAY GENTE QUE NO LO ESTÁ VIENDO #NiUnaMenos.

Después somos exageradas no? Hoy le tocó a Agustina, mañana quien sigue? Nos estan matando, ENTIENDAN #NiUnaMenos.

Apareció otra chica, de 17 años esta vez, muerta. Tirada en una Todavía tienen al cara de llamarnos exageradas? Lym, nos están matando, todos los días. Esto tiene que parar, basta. No se va a caer, lo vamos a tirar..

Basta. Basta. Por favor, basta. No era familiar, no era amiga, ni conocida pero tengo el alma rota por Agustina, por esa familia que dejaron destrozada, por esos amigos. No somos exageradas, NOS ESTÁN MATANDO. BASTA..

Estoy en un consultorio. Me acabo de enterar que encontraron el cuerpo de Agustina. Me estoy tragando el llanto. Escribo esto con lágrimas en los ojos, que no dejo caer. Con miedo. Nos están matando. #NiUnaMenos.

Una piba más que se suma a la estadística de una muerta cada 30hs. Una piba más que sale y no vuelve. Una piba más que es víctima de un hijo de puta. Una piba más que podría ser cualquiera de nosotras. Díganme exagerada, pero NOS ESTÁN MATANDO A TODAS, pedazos de mierda!!.

En la mayoría de los twitts dice algo importante TENGO MIEDO DE SALIR Y NO SABER SI VOY A VOLVER. Cuántas pibas más tienen que matar para que esto se termine? Cuántas más se tienen que agregar a la lista para que esta sociedad cambie? Nos están matando..

@Almagro_OEA2015 @jguaido Les suplicamos nos ayuden siguen muriendo familiaa enteras x falta d alimentos y medicina y amano d los delincuentes dictadores. Savemos lo que implica una intervencion. Pero es eso o nuestros hijo se quedaran sin futuro. Ya no esperen mas. Nos estan matando.

14 días del 2019 y ¿Cuántos asesinatos tenemos ya? Nos están matando, no lo permitamos más. No estamos solas, nos tenemos entre todas.

HOLA. solo quería recordar que nos están matando todos los días, y en todos lados..

Dejen de romper las bolas con esa estupidez del ni uno menos o del nadie menos . NOS ESTAN MATANDO PORQUE SOMOS MUJERES. Todos los días aparece una piba muerta. Basta..

Dejen de romper las bolas con esa estupidez del ni uno menos o del nadie menos . NOS ESTAN MATANDO PORQUE SOMOS MUJERES. Todos los días aparece una piba muerta. Basta. Foto

Me despierto con la noticia de que encontraron muerta a Agustina, loco por que??? Hasta cuando tenemos que salir con miedo? Hasta cuando vamos a seguir escuchando/leyendo/mirando que la culpa era de la piba por como iba vestida??? NOS ESTAN MATANDO, NADIE HACE NADA, BASTA!!!!.

Una chica de 17 años, salió a divertirse como hacemos la mayoría y hoy ya no está. Nos estan matando todos los días, nadie mueve un dedo por nosotras. Cada vez me duele más, cada muerte nos atraviesa..

Dale sígannos llamando exageradas, violentas o hasta feminazis. Nos están matando, nos están matando y lo repito por si no lo entienden. Vamos a romper absolutamente todo.

Los enfermos aquí no tienen esperanza de mejorar, porque NO HAY medicinas y las pocas que se consiguen están a precios inalcanzables para los venezolanos. La crisis humanitaria causada por el régimen nos está matando #MaduroUsurpadorDeVzla.

Argentina Principales Tendencias