Argentina flag

🕓

Nueva Zelanda está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Condenamos firmemente el cobarde ataque terrorista en Christchurch, Nueva Zelanda, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Nuestra solidaridad con todo el pueblo neozelandés. El mundo debe estar unido contra el terrorismo y la intolerancia..

Nueva Zelanda Twitter

Nueva Zelanda Foto

Nueva Zelanda - Las mejores reacciones de Twitter

Nueva Zelanda prohibirá las armas semiautomáticas tras los tiroteos en las mezquitas.

Aparentemente “Hello brother” fueron las últimas palabras de la primera víctima de la balacera en Nueva Zelanda. No importa qué tan cálida sea la humanidad, siempre habrá alguien podrido que lo venga a arruinar todo..

Expreso un profundo dolor y mi total rechazo por el horrendo crimen ocurrido en Nueva Zelanda, una consecuencia de la discriminación y el racismo promovido por la supremacía blanca. Nos solidarizamos con el pueblo neozelandés y con toda la comunidad musulmana en el mundo..

Condenamos firmemente el cobarde ataque terrorista en Christchurch, Nueva Zelanda, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Nuestra solidaridad con todo el pueblo neozelandés. El mundo debe estar unido contra el terrorismo y la intolerancia..

Dolor e indignación causa la perversa masacre ocurrida en Nueva Zelanda. Rechazamos éstos actos criminales, llenos de odio y discriminación cultural. Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo neozelandés y con la comunidad y pueblo islámico en todo el mundo..

⚫ Nuestra más rotunda condena del atentado terrible de Nueva Zelanda. 🤔 Es preocupante que la izquierda mediática se alarme solo en función del motivo que le lleva a los terroristas a asesinar inocentes. ✅ VOX combatirá siempre el terrorismo, sin excepción..

Esto es lo que se sabe a esta hora de los atentados contra dos mezquitas en Nueva Zelanda. Hay al menos 40 muertos y más de 20 heridos.

Nueva Zelanda Foto

La masacré que ha sucedido en Nueva Zelanda va a usarse, una vez más, para atacar a los videojuegos. El tirador retransmitió la barbarie con vista en primera persona y acabó su directo con un Suscribios a Pewdiepie.

Quería proteger Nueva Zelanda de los otros dice el australiano que con otros se refiere, por supuesto, a gente marrón. Menudo pedazo de basura de ser humano..

Bebed agua, comed fruta, hidrataros los codos y no difundáis ni reproduzcáis vídeos del tiroteo de Nueva Zelanda.

Facebook, Twitter, Reddit dejaron que el asesino de Nueva Zelanda hiciera livestream, publicara fotos violentas y anunciara su masacre. No hicieron nada. Pero vaya usted y suba un video con una canción y en segundos lo eliminan por derechos de autor..

Un loco mato como a 30 en Nueva Zelanda, lo stremeo en fb live y dijo “subscribe to pewdiepie”... que hijo de puta :/.

#ÚltimaHora Hasta el momento hay 27 muertos y 4 detenidos por el atentado contra una mezquita en Christchurch, Nueva Zelanda..

Atacante de una mezquita en Nueva Zelanda, grabó y transmitió en vivo cómo iba matando a personas inocentes. En un manifiesto mostró su apoyo al presidente de #EU, @realDonaldTrump, como símbolo de una identidad blanca renovada.

Tíos no pongáis el video de lo de Nueva Zelanda Twitter,no compartáis está mierda.

Atentado en Nueva Zelanda: un hombre disparó en una mezquita #LoVisteEnSTAFF.

el shooter de nueva zelanda dijo que entreno en fortnite para matar gente asdjjagsfdaghsd.

🚨#ÚltimaHora ⚠️Estiman 27 muertos por ataques a mezquitas en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda Foto

Aún no lo puedo creer. Este es uno de los momentos más oscuros para Nueva Zelanda. Nunca se había visto este nivel de odio y terror. Mis pensamientos están con todas las víctimas y familiares de este cruel atentado perpetrado por un remedo de ser, despojado de toda humanidad..

Christchurch: ataque armado en dos mezquitas de Nueva Zelanda deja múltiples fallecidos.

Policía: Hay un sospechoso detenido tras el ataque en #Christchurch.

#ULTIMAHORA Prensa de Nueva Zelanda reporta un segundo tiroteo en otra mezquita de la ciudad de Christchurch.

Abren fuego en una mezquita en #Christchurch (Nueva Zelanda), se reportan varias víctimas.

#LoÚltimo | Reportan tiroteo en mezquita de Christchurch, Nueva Zelanda. Hay cuerpos en todas partes, aseguran testigos.

#ÚLTIMAHORA Se registra un tiroteo en una mezquita de Nueva Zelanda (prensa) #AFP.

Nueva Zelanda Foto
Argentina Principales Tendencias