Ocampos está en tendencia en Twitter: Los tweets más populares Argentina

Ocampos Twitter
Flamengo
Flamengo

Hoy os presentamos a Santiago Ocampos, lateral derecho de nuestro equipo sub-20. Es internacional con Paraguay, tiene experiencia en Europa y un futuro muy prometedor. #CRF #FlaEspañol.

El penalti clamoroso a Ocampos anoche que nos tangan es idéntico al que le pitan al Betis en Cádiz o al Atleti en Mallorca. El defensa quiere despejar y se lleva el pie del tío. Lo de este año no tiene nombre. Un día menos para que un buen tío como Medina deje su cargo.

El partido del Sevilla en el Metropolitano me está pareciendo el menos malo de los últimos 5-6. Ha llevado el control en general y está metido, pero lo continuos errores de Ocampos (espantoso) y Montiel, además de la nula capacidad de En-Nesyri para definir, le lastran..

Yo en lo del penalti a Ocampos tengo dudas, quizás, solo quizás, si en cada choque y en cada duelo no te tirases como si un francotirador con un kalashnikov te hubiese dado en la espalda desde la cabina de Radio Marca, pues cuando te lo hacen de verdad los pitarían..

PAPELÓN INTERNACIONAL Ni Portillo con el guan chu tri, ni payo defecando en despachos, ni Katya y sus shows DE ESTE PAPELON INTERNACIONAL NO SE VUELVE! Terrible Bofetada al EFRAINISMO DURO Una sola palabra: VERGUENZA.

@mcsaurom El día que Ocampos se caiga sin que parezca que le han disparado con un kalashnikov empezarán a pitarle las faltas y los penaltis..

El manotazo de ayer de Jordá el de ¿Son ROJA para Fekir? Es q luego vienen hordas de sevillistas diciendo q cada vez q Fekir toca a alguien así es roja y por ello el Betis es beneficiado. Ayer tanto Jordán como Ocampos hicieron lo mismo y no fueron expulsados..

La gente echándole la culpa a Ocampos de que esto no se pite por ser teatrero. Imagino que serán los mismos que echaron la culpa a Augustinsson por no quedarse en el suelo en el gol del Rayo en Vallecas. A ver si termina ya la temporada porque es insufrible absolutamente todo..

Estoy liado. Si te hacen falta y no exageras, como Augustinsson en Vallecas, te dicen que eres tonto por no hacerlo para que la piten, y si te hacen falta y la exageras, como ayer Ocampos, eres tonto por exagerar la caída. Lo único que tengo claro es que ambas eran falta.

Corona, Ocampos, En Nesyri, Rakitic, Montiel, Joan Jordán y por no seguir, están en un estado de forma lamentable. Todos, absolutamente todos ellos. #SevillaFC.

Si va al VAR lo pita. Por eso no fue. Eso sí, Ocampos se tira muy mal. Que no debería tener nada que ver cómo se tire. Pero influye por desgracia..

Acabo d ver la jugada d Ocampos donde pide penalti, la patada q le da por detrás sin tocar balón no es penalti? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.

Perdón por decir que era penalti lo de Ocampos. Cero excusas, vaya basura de juego. ¿Mejor? #SevillaFC.

Ocampos Foto,Ocampos Foto by Sevillismo,Sevillismo on twitter tweets Ocampos Foto

Estáis todos buscando un penalti pero es que yo no veo absolutamente nada. Pero nada de nada. Nos pitan esto en contra y habría que escucharos un mes y medio. Ocampos siente el aliento y se tira, pero a mí me parece que ahí no hay nada. Sigan, sigan..

Ahora que ya he puesto a parir a todo lo que se mueve,¿puedo decir que el penalti a Ocampos es un puto escándelo y que de una puñetera vez me gustaría ver a Castro con las venas saltadas gritando y protestando en TV? Secunda a Monchi y a tu entrenador, hombre,que ya está bien..

La polémica: el penalti sobre Ocampos que no vio Hernández Hernández ni mandó a revisar el VAR.

yo tampoco lo hubiese pitado. Ocampos se tira siempre mal, parece que le han pegao 3 tir0s..

@SevillaFC @Munirhaddadi Soy el único que ni recordaba que Munir seguía en el sevilla? Con la falta de gol que tiene este equipo no podría haberle dado algo de bola?más viendo el nivel de los delanteros y los Ocampos o.

@mcsaurom El 21 de ellos toca el tobillo de Ocampos. Es penalty, otro más no pitado esta temporada. Cuando de junta el hambre con las ganas de comer, es muy muy muy difícil, por no decir imposible..

Pues tenemos doble cambio. Ocampos y Navas fuera y entran Tecatito y Navas. Sólo faltan por salir Rakitic y En Nesyri. #AtletiSevillaFC.

@FlamencoRojo @mcsaurom Para mí no es suficiente para pitar penalti, y encima Ocampos pone de su parte exagerándolo, ojo lo mismo diría si es en contra..

Como este le pitaron al Madrid 3 contra el Celta para ganar 1 a 2, pero la culpa es de Ocampos por exagerar..

Afortunadamente ha quitado a tiempo a los tres futbolistas que menos aportan del centro del campo hacia adelante, Rakitic, Ocampos y Papu. Por cierto, todos en el rango salarial más alto y de los que urge desprenderse..

Vuelven a saltar los protagonistas al terreno de juego. Todo listo para que comience la segunda mitad en el Wanda Metropolitano. Doble cambio en el Sevilla FC. Se marchan Ocampos y Gonzalo Montiel y los sustituyen Tecatito Corona y Jesús Navas #SevillaFC.

Lopetegui fuera Jordán fuera En-nesiry fuera Rafa mira fuera Rakitic fuera Oliver fuera Navas fuera Agustinson fuera Martial fuera Ocampos fuera Munir fuera Me puedo pegar así todo el día..

- Habéis renovado hasta 2027 a un jugador que está ahí por sufrir un TCE, Joan Jordan. - Fernando se ha lesionado y sin él, el Sevilla no es nada ya que depende de defender porque en ataque es nulo. - Ocampos está a un nivel vergonzoso. (cont).

La polémica: el penalti sobre Ocampos que no vio Hernández Hernández ni mandó a revisar el VAR.

@joselo_Ocampos 😂😂😂que bofetada ligo esta ridícula con su protegido Efraudin , pescadores en río revuelto , buscando réditos políticos , tratando de manchar al mejor Pte que tuvo el Paraguay y que diferencia con este gobierno , saben que somos el futuro ganador de las presidenciables.

El Ministro del Interior Federico González en compañía del Comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, recibieron al doctor Augusto Salas, Pdte. de la @asofiscalespy y los agentes Eugenio Ocampos y Julio Ortiz sobre la seguridad de los fiscales tras el asesinato de Marcelo Pecci..

Ocampos Foto,Ocampos Foto by PDS Radio y Tv Digital,PDS Radio y Tv Digital on twitter tweets Ocampos Foto

El ministro del Interior, Federico González, recibió al abogado Augusto Salas, presidente de la Asociación de Fiscales del Paraguay, quien está acompañado por los miembros, Armín Echeguren y Eugenio Ocampos. Habrá declaraciones al término de la reunión. #1020AM.

Ocampos Foto,Ocampos Foto by Radio Ñandutí,Radio Ñandutí on twitter tweets Ocampos Foto
Argentina Principales Tendencias
  • #AntesQueNadie
  • argentina loves louis
  • Ariel
  • Asesinato
  • Avila
  • Belito