Argentina flag

🕓

Ofelia Fernández está en tendencia en Twitter - Los tweets más populares | Argentina

Ofelia Fernandez, feminista, luchadora social. 19 años y candidata a legisladora porteña. El futuro llegó, hace rato.

Ofelia Fernández Twitter

Ofelia Fernández Foto

Ofelia Fernández - Las mejores reacciones de Twitter

Ofelia Fernández va a hablar por vos siempre y cuando la cuestión estratégica no incomode a Grabois..

Qué emocionante va a ser ver a Ofelia Fernández votándole leyes a Cambiemos. Realmente conmovedor..

Son realmente unos pelotudos si posta creen que a ofelia fernandez le interesa representar los intereses de las mujeres (partiendo desde la premisa errónea de que los intereses de las mujeres son una masa homogénea que no está dividida según la clase a la que pertenezcan). +.

Yo me quejo de que la casta política está manejada por las mismas caras hace más de 30 años pero ver que Ofelia Fernández apunta a estar ahí para vivir de los demás y la verdad que me hace reconsiderar, todo puede ser peor..

Like si aunque vaya a robar a la política igual le entras a la ofelia fernandez.

Si llega a ganar Ofelia Fernandez va a quedar mas q claro que el marketing político es mas importante que la misma política no?.

te imaginas ofelia fernandez de presidenta por dios es el pais q vengo soñando desde q nací feminista y popular.

Quisiera ser mosca para captar el momento en que IPRadio se entera que Ofelia Fernández es candidata por el peronismo porteño. Y de paso comerle un poco de azúcar que está carísimo..

Ofelia fernandez a diputada JAJAJAJAJAJAJAJJAA vamos a convertirnos en cuba o venezuela proooonto.

Iba a dejar de quejarme y hacerme mala sangre por cosas pero recién vi que Ofelia Fernández quiere ser legisladora y ya me quedé pelada.

Quieren convertir a Ofelia Fernandez en una Ocasio Cortez argenta no? Son tan cipayos que hasta ternura dan cuando se creen revolucionarios.

Hasta la pelotuda de Ofelia Fernandez va a postularse para gobernadora no lo puedo creer. Este pais solo apoya a caretas como esa que habla de feminismo pero después va y la vota a Cristina estoy indignada..

Ofelia Fernández queriendose postular para legisladora es dentro de lo más inviable del país..

No quieren fumarse la falopa palermitana de Ofelia Fernández? Prueben con abandonar el clasismo cada vez que nombran al votante kirchneristas..

Ofelia Fernandez, feminista, luchadora social. 19 años y candidata a legisladora porteña. El futuro llegó, hace rato.

Confiemos en los candidatos jóvenes. La vieja política no nos ha traído muchas satisfacciones. En España los candidatos a Presidente han promediado los 41 años. Confiemos en el futuro, que es mejor. Voten por Ofelia Fernández..

@estipozzo @ursuvargues Ofelia va junto al partido clerical de Grabois, acompañando a ández que se opuso a legalizar el aborto cuando pusiste un pésimo ejemplo..

Si la comunista inviable de ofelia fernandez llega a ser diputada y la gente no se da cuenta de la falla de la democracia vamos a terminar peor que cuba.

Perón tenía 48 años cuando se involucró de lleno en la política. El enorme conductor político que fue provino de su experiencia en el ejército y el campo. Hay que dejar de exaltar a la juventud como atributo universal. Ofelia Fernández es un estúpida. #AhoraOfelia.

Ofelia Fernández, 18 años, sin estudios universitarios, este año llega al congreso, ex-país..

@LupeBatallan @OfeFernandez_ me llama la atencion el parecido fisico que tienen las aborteras, tanto ofelia fernandez como la morandi, petizas, frentonas e histericas.

Ofelia Fernández sigue chapeando con el aborto legal y nuestros derechos como mujeres mientras milita para el patria grande de Grabois, el íntimo amigo del papa..

Es posta lo de que ofelia fernandez se postuló para legisladora porteña? Jaja nos merecemos el dolar a $1000.

No niego que un poquito envidio la capacidad política de Ofelia Ferná Pero que el futuro este ahí, emociona.

De 0 a 10, cuanto mal del bocho tenes que estar para hacer campaña por Ofelia Fernandez ?.

Argentina Principales Tendencias